|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Charlio tu site esta caído
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo amigo!!! El unico inconveniente que tengo es con la app Superusuario, me dice que no soy ROOT en algunas app por ejemplo con "Root Explorer", "Battery Calibration", "SD Booster" y " SetCPU". Baje el "Root Checker Basic" me dice que soy ROOT pero me da el problema antes mencionado. A que se puede deber este problema? Agradeceria tu ayuda. Por lo demas la Rom es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , no consigo entrar en el Link para descargar la Rom, hay algún otro link disponible?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Web caída
|
||||
|
||||
|
vaya desd q instale el fix para la v7
Dd no pasa del logo el cel ahora tmb flashie con odin las stock y nada q pasa de logo de samsung ahora q hago instale tmb la de maclaw x odin y nadaa help mee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la instalé y todo bien, me tiene muy satisfecho pero... desde que la instalé ya no tengo internet hsdpa ni 3g ni 2.5g ni g ni edge q pedo????!!! ya intenté con las APN pero naa.. ayúdenme porfavooor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Web Caida, podrias resubirla a algun Host?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaste la versión para tu celular? Ya que hay L, N y sin letra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahora que ya tengo los problemas graves con esta ROM puedo decir que es ESPECTACULAAR!!..
Los únicos problemas son que no puedo cambiar el wallpaper de la locksreen y que en GravityBox no me aplica la confguración que le pongo para la batería y el reloj pero no son nada graves esos dos detallitos fuera de eso me quedo con la ROM! su creador hizo una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el wallpaper del lockscreen debes irte al menu de configuraciones o bien, ir a la galeria, escoger la imagen y seleccionar para que la quieres.
El GravityBox funciona bien, pero no te va a funcionar lo del reloj ni la pila porque ese "tipo de configuración" es para las ROM's Cyanogen/PAC/AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que el móvil en modo silencio al darle a home vibre o cuando llega un email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo amigo!!! El unico inconveniente que tengo es con la app Superusuario, me dice que no soy ROOT en algunas app por ejemplo con "Root Explorer", "Battery Calibration", "SD Booster" y " SetCPU". Baje el "Root Checker Basic" me dice que soy ROOT pero me da el problema antes mencionado. A que se puede deber este problema? Agradeceria tu ayuda. Por lo demas la Rom es excelente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero HAY una ALTERNATIVA para los que quieran cambiar el fondo de la lock screen y gusten de usar patrón de desbloqueo, se trata de ¨Dotlocker¨, es una aplicación que aparte de permitirte cambiar el fondo te da la opción de cambiar los puntos del patrón por círculos decorados, y variadas figuras (La posible desventaja es que realmente no protege porque oprimiendo la tecla Home nos tira a la pantalla de inicio aún sin ingresar nuestro patrón). Aqui les dejo una cap Saludos!!.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no funciona el móvil con el Reverse tethering
apenas lo iba a usar, alguien sabe si hay alguna solución o cual es? por favor..
|