Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Pues que saquen un launcher adaptado a los N4 o lo dejen como estaba antes, y no ésta estética en blanco y negro.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Por eso la mejor opción ha sido no poner de serie el GEL, así a quien le guste que lo instale.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Tanto drama para tan triste launcher.

Imagino que el motivo será implementacion de hardware. El modo de escucha activa sin un chip dedicado consume muchísima batería (al menos, según mis pruebas, de momento la escucha activa solo funciona en inglés)
No creo que un launcher (encima cutre) quede restringido a un terminal para darle exclusividad. Primero porque si fuese exclusivo, no podríamos usarlo tan fácil (de hecho, yo llevo con ese launcher desde el 1 de Noviembre), y segundo, no creo que exista un público tan estúpido en el planeta como para gastarse 350€ en un launcher tan limitado
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Tanto drama para tan triste launcher.

Imagino que el motivo será implementacion de hardware. El modo de escucha activa sin un chip dedicado consume muchísima batería (al menos, según mis pruebas, de momento la escucha activa solo funciona en inglés)
No creo que un launcher (encima cutre) quede restringido a un terminal para darle exclusividad. Primero porque si fuese exclusivo, no podríamos usarlo tan fácil (de hecho, yo llevo con ese launcher desde el 1 de Noviembre), y segundo, no creo que exista un público tan estúpido en el planeta como para gastarse 350€ en un launcher tan limitado
Ya llego el fanboy pro google.

Para que narices nos hemos comprado un n4? No es para tener lo ultimo de lo ultimo para por lo menos dos años sin tener que meternos en parafernalias? (que se lo digan a los poseedores de un galaxy nexus JA) Porque si es para ser un maldito conejillo de indias o volverme gilipollas rooteando e instalando "aplicaciones" que fallan mas que una escopeta de feria solamente para que intentar que las cuatro aplicaciones habituales me funcionen, para eso me vale cualquier android chino del mercado por la mitad de precio, ya que la calidad del n4 apesta como cualquier chino.

Asco de google, al proximo lumia o iphone.

Que google le venda a su **** madre.

Última edición por lecitron64 Día 24/11/13 a las 19:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Ya llego el fanboy pro google.

Para que narices nos hemos comprado un n4? No es para tener lo ultimo de lo ultimo para por lo menos dos años sin tener que meternos en parafernalias? (que se lo digan a los poseedores de un galaxy nexus JA) Porque si es para ser un maldito conejillo de indias o volverme gilipollas rooteando e instalando "aplicaciones" que fallan mas que una escopeta de feria solamente para que intentar que las cuatro aplicaciones habituales me funcionen, para eso me vale cualquier android chino del mercado por la mitad de precio, ya que la calidad del n4 apesta como cualquier chino.

Asco de google, al proximo lumia o iphone.

Que google le venda a su **** madre.
Me parece que te estas saliendo del contexto. Para instalar un Launcher no hace falta hacer ninguna genialidad, además si no te gusta, tienes una opción el menú para conmutar con el Launcher que te guste más.
Viejo 24/11/13, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí la peña se cree que por "amenazar" que se va a la competencia Google le va a solucionar algo. ¡Jajajajaja!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

A mi es que las transparencias esas me importan un huevo, solo digo que para dejar las cosas en blanco y negro que lo hubiesen dejado como estaba que ya estaban bien. Pues no, cogen y te meten la actualización del N5 al N4 y les da igual que quede bien o mal.

Pero lo peor son los botones virtuales que me pegan unos lagazos bien guapos. A mi desde luego me iba mejor la 4.3 . La solución no debería ser tener que estar instalando aplicaciones y aprender a meter roms de vete tú a saber para arreglar los fallos. Mi idea no era ésa cuando decidí comprar un móvil de Google.Justamente todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego que eso que dicen que cada móvil es un mundo (aunque sea el mismo modelo) tienen toda la razón. Lo bien que me va el Nexus4 hoygan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Pero por suerte hay soluciones, por ejemplo quien quiera las transparencias o se instala el launcher que está disponible la apk oficial o usad el Nova Beta que ya lo tiene implementado. Los colores de la barra de notificaciones creo que era mejor antes pero después de unas horas de tener la actualización ya casi me parece que está bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
En mi humilde opinión, Google lanzará el GEL en Google Play, supongo que le está llevando un tiempo adaptarlo para todos los dispositivos. No les cuesta ningún trabajo, porque además la función famosa del "OK Google" está integrada en Google Now sin necesidad del launcher (pero sólo en inglés de US). Tengamos paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si hubiesen cambiado el Launcher, que pasaria?, todo el mundo quejandose que vaya mierda de launcher, que feo,.. que donde esta el antiguo... Nunca os conformais joder. Mira que es facil instalar la jodida apk!!.
De hecho creo que las críticas serian mayores....

Me explico, el que se compra el N5 ya sabe lo que hay, ese es el launcher que trae y así lo compras....

Con el N4, la gente está acostumbrada a más espacio en el launcher 5 columnas de iconos, la manera en que se gestionan los Widgets..... Etc...
Ahora de repente se lo cambias, le reduces espacio en el escritorio, 4 columnas.... Vamos un DRAM asegurado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
No hace falta apk,ese mismo launcher ya esta en el googleplay se llama kitkat launcher!es exactamente la apk pero mas configurable y va muy fluido y rapido
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
No hace falta apk,ese mismo launcher ya esta en el googleplay se llama kitkat launcher!es exactamente la apk pero mas configurable y va muy fluido y rapido
Si dices que es más configurable, entonces ya no es el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
tortuga ninja tortuga ninja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Desde la actualiacion que me llego el sabado llevo puesto el launcher que comenta el compi Chematoma, y doy fe que va genial. Voy a fijarme si consume mas o menos pero de momento no noto diferencia, quiza integrarle el launcher que comentais influya en el consumo pero no puedo asegurarlo.

Un saludo

Última edición por tortuga ninja Día 25/11/13 a las 00:32:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
No es el mismo, pero siempre es mejor tirar a la mejor opción, reconozcamos que los launcher de Google, más que para usarlos es para que los developers tengan base para crear geniales launchers
Gingerbread launcher->ADW Launcher
ICS Launcher->Nova/Apex
GEL-> Pues imagino que Nova y Apex de nuevo

Parece que el tema aquí es que la gente lo quiere todo hecho, imagino que al haberlo pagado están en su derecho, aunque nunca entenderé la cultura del "yo mientras menos haga, mejor"

@lecitron64: Eres brillante, un genio de la comprensión lectora y la elegancia personificada. Siento que hayas malinterpretado mi post. Quizás sea cosa mía que no comparta la opinión de que criticar tanto a compañía como users quejicas sea ser un Google fanboy. Creía que el concepto de fanboy de una compañía se ceñía a esperar que la compañía te haga la cama siempre. En caso de tu interpretación creo que soy el primer Google fanboy que ha pasado menos de 24 horas en una stock ROM y pierde el tiempo con gilipolleces como custom roms y apps que fallan más que una escopeta de feria que son una pasada, muy superiores a lo que ofrece cualquier compañía a la que puedas seguir cual perrito faldero.

El Nexus sin la comunidad apesta, es la misma comunidad (HTCmania, xda,etc) la que hace que sea un gran terminal, no Google, sino la gente.

PD: El ejemplo del Lumia lo había pasado, porque quejarse del "abandono" del Nexus 4 y el Galaxy Nexus es un crimen comparado al abandono que sufrió el Lumia 800, que fue abandonado COMPLETAMENTE tras un año, y ahí por muchas gilipolleces que intente si que no consigo que reciba Windows phone 8, Apple por otro lado te hace lo que Google con muchas más funcionalidades, así que podemos dejar que compiten en la misma linea.. Ninguna compañía rinde la mitad que la comunidad

Última edición por IvanD3 Día 25/11/13 a las 00:37:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
No es el mismo, pero siempre es mejor tirar a la mejor opción, reconozcamos que los launcher de Google, más que para usarlos es para que los developers tengan base para crear geniales launchers
Gingerbread launcher->ADW Launcher
ICS Launcher->Nova/Apex
GEL-> Pues imagino que Nova y Apex de nuevo

Parece que el tema aquí es que la gente lo quiere todo hecho, imagino que al haberlo pagado están en su derecho, aunque nunca entenderé la cultura del "yo mientras menos haga, mejor"

@lecitron64: Eres brillante, un genio de la comprensión lectora y la elegancia personificada. Siento que hayas malinterpretado mi post. Quizás sea cosa mía que no comparta la opinión de que criticar tanto a compañía como users quejicas sea ser un Google fanboy. Creía que el concepto de fanboy de una compañía se ceñía a esperar que la compañía te haga la cama siempre. En caso de tu interpretación creo que soy el primer Google fanboy que ha pasado menos de 24 horas en una stock ROM y pierde el tiempo con gilipolleces como custom roms y apps que fallan más que una escopeta de feria que son una pasada, muy superiores a lo que ofrece cualquier compañía a la que puedas seguir cual perrito faldero.

El Nexus sin la comunidad apesta, es la misma comunidad (HTCmania, xda,etc) la que hace que sea un gran terminal, no Google, sino la gente.

PD: El ejemplo del Lumia lo había pasado, porque quejarse del "abandono" del Nexus 4 y el Galaxy Nexus es un crimen comparado al abandono que sufrió el Lumia 800, que fue abandonado COMPLETAMENTE tras un año, y ahí por muchas gilipolleces que intente si que no consigo que reciba Windows phone 8, Apple por otro lado te hace lo que Google con muchas más funcionalidades, así que podemos dejar que compiten en la misma linea.. Ninguna compañía rinde la mitad que la comunidad
Veo que tu tampoco me entiendes. Asi que como veo que no eres capaz de ponerte en mi punto de vista me parece absurdo discutir contigo para llegar a un consenso.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Algun desarrollador lo ha cogido y lo habrá modificado con mas personalizacion y lo ha puesto en el google play...evidentemente el mismisimo no porque ha sido modificado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Algun desarrollador lo ha cogido y lo habrá modificado con mas personalizacion y lo ha puesto en el google play...evidentemente el mismisimo no porque ha sido modificado.
Una consulta fuera del hilo:
¿permite gestos?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Una consulta fuera del hilo:
¿permite gestos?
Pues creo que no...eso lo hace nova y pocos mas creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
De donde puedo descarga el launcher gel?? Ya me da curiosidad probrarlo

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /