|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que saquen un launcher adaptado a los N4 o lo dejen como estaba antes, y no ésta estética en blanco y negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Por eso la mejor opción ha sido no poner de serie el GEL, así a quien le guste que lo instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto drama para tan triste launcher.
Imagino que el motivo será implementacion de hardware. El modo de escucha activa sin un chip dedicado consume muchísima batería (al menos, según mis pruebas, de momento la escucha activa solo funciona en inglés) No creo que un launcher (encima cutre) quede restringido a un terminal para darle exclusividad. Primero porque si fuese exclusivo, no podríamos usarlo tan fácil (de hecho, yo llevo con ese launcher desde el 1 de Noviembre), y segundo, no creo que exista un público tan estúpido en el planeta como para gastarse 350€ en un launcher tan limitado |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto drama para tan triste launcher.
Imagino que el motivo será implementacion de hardware. El modo de escucha activa sin un chip dedicado consume muchísima batería (al menos, según mis pruebas, de momento la escucha activa solo funciona en inglés) No creo que un launcher (encima cutre) quede restringido a un terminal para darle exclusividad. Primero porque si fuese exclusivo, no podríamos usarlo tan fácil (de hecho, yo llevo con ese launcher desde el 1 de Noviembre), y segundo, no creo que exista un público tan estúpido en el planeta como para gastarse 350€ en un launcher tan limitado ![]() Para que narices nos hemos comprado un n4? No es para tener lo ultimo de lo ultimo para por lo menos dos años sin tener que meternos en parafernalias? (que se lo digan a los poseedores de un galaxy nexus JA) Porque si es para ser un maldito conejillo de indias o volverme gilipollas rooteando e instalando "aplicaciones" que fallan mas que una escopeta de feria solamente para que intentar que las cuatro aplicaciones habituales me funcionen, para eso me vale cualquier android chino del mercado por la mitad de precio, ya que la calidad del n4 apesta como cualquier chino. Asco de google, al proximo lumia o iphone. Que google le venda a su **** madre. Última edición por lecitron64 Día 24/11/13 a las 19:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el fanboy pro google.
Para que narices nos hemos comprado un n4? No es para tener lo ultimo de lo ultimo para por lo menos dos años sin tener que meternos en parafernalias? (que se lo digan a los poseedores de un galaxy nexus JA) Porque si es para ser un maldito conejillo de indias o volverme gilipollas rooteando e instalando "aplicaciones" que fallan mas que una escopeta de feria solamente para que intentar que las cuatro aplicaciones habituales me funcionen, para eso me vale cualquier android chino del mercado por la mitad de precio, ya que la calidad del n4 apesta como cualquier chino. Asco de google, al proximo lumia o iphone. Que google le venda a su **** madre. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi es que las transparencias esas me importan un huevo, solo digo que para dejar las cosas en blanco y negro que lo hubiesen dejado como estaba que ya estaban bien. Pues no, cogen y te meten la actualización del N5 al N4 y les da igual que quede bien o mal.
Pero lo peor son los botones virtuales que me pegan unos lagazos bien guapos. A mi desde luego me iba mejor la 4.3 . La solución no debería ser tener que estar instalando aplicaciones y aprender a meter roms de vete tú a saber para arreglar los fallos. Mi idea no era ésa cuando decidí comprar un móvil de Google.Justamente todo lo contrario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que eso que dicen que cada móvil es un mundo (aunque sea el mismo modelo) tienen toda la razón. Lo bien que me va el Nexus4 hoygan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Pero por suerte hay soluciones, por ejemplo quien quiera las transparencias o se instala el launcher que está disponible la apk oficial o usad el Nova Beta que ya lo tiene implementado. Los colores de la barra de notificaciones creo que era mejor antes pero después de unas horas de tener la actualización ya casi me parece que está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, Google lanzará el GEL en Google Play, supongo que le está llevando un tiempo adaptarlo para todos los dispositivos. No les cuesta ningún trabajo, porque además la función famosa del "OK Google" está integrada en Google Now sin necesidad del launcher (pero sólo en inglés de US). Tengamos paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, el que se compra el N5 ya sabe lo que hay, ese es el launcher que trae y así lo compras.... Con el N4, la gente está acostumbrada a más espacio en el launcher 5 columnas de iconos, la manera en que se gestionan los Widgets..... Etc... Ahora de repente se lo cambias, le reduces espacio en el escritorio, 4 columnas.... Vamos un DRAM asegurado. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta apk,ese mismo launcher ya esta en el googleplay se llama kitkat launcher!es exactamente la apk pero mas configurable y va muy fluido y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualiacion que me llego el sabado llevo puesto el launcher que comenta el compi Chematoma, y doy fe que va genial. Voy a fijarme si consume mas o menos pero de momento no noto diferencia, quiza integrarle el launcher que comentais influya en el consumo pero no puedo asegurarlo.
Un saludo Última edición por tortuga ninja Día 25/11/13 a las 00:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread launcher->ADW Launcher ICS Launcher->Nova/Apex GEL-> Pues imagino que Nova y Apex de nuevo Parece que el tema aquí es que la gente lo quiere todo hecho, imagino que al haberlo pagado están en su derecho, aunque nunca entenderé la cultura del "yo mientras menos haga, mejor" @lecitron64: Eres brillante, un genio de la comprensión lectora y la elegancia personificada. Siento que hayas malinterpretado mi post. Quizás sea cosa mía que no comparta la opinión de que criticar tanto a compañía como users quejicas sea ser un Google fanboy. Creía que el concepto de fanboy de una compañía se ceñía a esperar que la compañía te haga la cama siempre. En caso de tu interpretación creo que soy el primer Google fanboy que ha pasado menos de 24 horas en una stock ROM y pierde el tiempo con gilipolleces como custom roms y apps El Nexus sin la comunidad apesta, es la misma comunidad (HTCmania, xda,etc) la que hace que sea un gran terminal, no Google, sino la gente. PD: El ejemplo del Lumia lo había pasado, porque quejarse del "abandono" del Nexus 4 y el Galaxy Nexus es un crimen comparado al abandono que sufrió el Lumia 800, que fue abandonado COMPLETAMENTE tras un año, y ahí por muchas gilipolleces que intente si que no consigo que reciba Windows phone 8, Apple por otro lado te hace lo que Google con muchas más funcionalidades, así que podemos dejar que compiten en la misma linea.. Ninguna compañía rinde la mitad que la comunidad Última edición por IvanD3 Día 25/11/13 a las 00:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo, pero siempre es mejor tirar a la mejor opción, reconozcamos que los launcher de Google, más que para usarlos es para que los developers tengan base para crear geniales launchers
Gingerbread launcher->ADW Launcher ICS Launcher->Nova/Apex GEL-> Pues imagino que Nova y Apex de nuevo Parece que el tema aquí es que la gente lo quiere todo hecho, imagino que al haberlo pagado están en su derecho, aunque nunca entenderé la cultura del "yo mientras menos haga, mejor" @lecitron64: Eres brillante, un genio de la comprensión lectora y la elegancia personificada. Siento que hayas malinterpretado mi post. Quizás sea cosa mía que no comparta la opinión de que criticar tanto a compañía como users quejicas sea ser un Google fanboy. Creía que el concepto de fanboy de una compañía se ceñía a esperar que la compañía te haga la cama siempre. En caso de tu interpretación creo que soy el primer Google fanboy que ha pasado menos de 24 horas en una stock ROM y pierde el tiempo con gilipolleces como custom roms y apps El Nexus sin la comunidad apesta, es la misma comunidad (HTCmania, xda,etc) la que hace que sea un gran terminal, no Google, sino la gente. PD: El ejemplo del Lumia lo había pasado, porque quejarse del "abandono" del Nexus 4 y el Galaxy Nexus es un crimen comparado al abandono que sufrió el Lumia 800, que fue abandonado COMPLETAMENTE tras un año, y ahí por muchas gilipolleces que intente si que no consigo que reciba Windows phone 8, Apple por otro lado te hace lo que Google con muchas más funcionalidades, así que podemos dejar que compiten en la misma linea.. Ninguna compañía rinde la mitad que la comunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descarga el launcher gel?? Ya me da curiosidad probrarlo
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||