|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres de forma manual?
Es que el móvil es de un familiar (yo no tengo ese móvil) y al leer lo del instalador de cyanogenmod vi que lo hacia todo muy fácil y decidí hacérselo. Entiendo de móviles todos los que he tenido le he cambiado de rom (desbloqueado bootloader, root...) , pero como cada móvil es un mundo ... Que tendría que hacer descargarme el nightly ultimo de la 10.2, instalarlo desde el recovery hacer wipe cache y wipe dalkin cache y listo? así de fácil o tendría que hacer algún proceso mas complicado? Muchas Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no arreglan el problema de la hora con am/pm activado xd, desaparece o se mueve el icono de quick settings, haha y eso de llevar horario de 24h se me hace raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con wipe cache y wipe dalvik cache, debería ir bien, podrías usar rom installer u otra app que te ayude en el proceso, pero más allá de eso no es :sly:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres de forma manual?
Es que el móvil es de un familiar (yo no tengo ese móvil) y al leer lo del instalador de cyanogenmod vi que lo hacia todo muy fácil y decidí hacérselo. Entiendo de móviles todos los que he tenido le he cambiado de rom (desbloqueado bootloader, root...) , pero como cada móvil es un mundo ... Que tendría que hacer descargarme el nightly ultimo de la 10.2, instalarlo desde el recovery hacer wipe cache y wipe dalkin cache y listo? así de fácil o tendría que hacer algún proceso mas complicado? EDITO: PD: Desbloquar el bootloader, root, instalar el recovery (cwm) todo ha lo realizo el programo de cyanogenmod installer. Muchas Gracias ![]() No ahí bootloader bloqueado en casi ningún galaxy. Solo instalas un custom kernels y ya tienes recovery, busybox, superuser... Para mi es mas fácil que el nuevo instalador de CM que necesitas de la apps en el móvil y el programa en el pc. Con el método clásico solo odin para pc y conectar el móvil en modo download. Otros métodos son aun mas simples y no hace falta ni pc ni odian. Para actualizar el método de siempre que esta en el primer post.
|
||||
|
||||
|
No ahí bootloader bloqueado en casi ningún galaxy. Solo instalas un custom kernels y ya tienes recovery, busybox, superuser... Para mi es mas fácil que el nuevo instalador de CM que necesitas de la apps en el móvil y el programa en el pc. Con el método clásico solo odin para pc y conectar el móvil en modo download. Otros métodos son aun mas simples y no hace falta ni pc ni odian.
Para actualizar el método de siempre que esta en el primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, haber si de este lado me ayudan un poco XD.
Ocurre que quise probar esa CM 11 que pusieron en el foro y me dio un problema de que la SD (la externa) está vacía o el sistema no es compatible. Como no lo pude solucionar opté por restuarar mi nandroid backup a CM 10.1 pero siguió el mismo problema. Aproveché de hacer una instalación limpia para ver si solucionaba y de paso quedarme con CM 10.2 pero sigue el problema, sin embargo, cuando uso el file manager sí me encuentra la SD con todos sus archivos, igual que al entrar en modo recoverya. Alguien sabe cómo se podrá solucionar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, creo que uno de los samsung que tiene el bootloader bloqueado es el S4 (si lo actualizas 4.3 oficial, esto cierra el bootloader). Y no se si el S3 al actualizar a 4.3 cerrará el bootloader, pero es una putad* que al flashear 4.3 oficial te bloqueen el bootloader..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nita, no se si el movil te habra resucitado, pero te comento por si sonase la flauta... a mi el samsung galaxy s de mi mujer no me entraba en download a traves del medio normal, y el unico sistema es haciendolo del siguiente modo
teniendo la bateria fuera, mantener pulsada la combinacion de power, vol abajo y boton central, y con los dedos que queden libres, con mucha habilidad, poner la bateria en ese instante, y voila!!!, download en marcha, suele hacerse de este modo cuando hay una sdcard externa por lo que pudiera interferir, y suele ser uno de los mejores sistemas, a ver si hay suerte!!! yo este finde tengo que coger de nuevo el galaxy s de mi mujer para empezar con la instalacion de cero de todo lo que tiene hasta ahora, para dejar las cosas bien, tal como hice con mi sii, y me tocara hacer lo mismo, porque en las opcioines de reinicio avanzado, el modo download no se porque no lo pilla, a ver si empezando con dos instalaciones por odin de dos versiones consecutivas de ginger vuelvo a tener un download mas normal para el galaxy s un saludo ![]() ![]() así que adióss....me tiro a por móvil nuevo...aprovechando la faena....XD Por cierto Zaldi, no te creas que no me has picado con el n5 jajaja. ¿algún otro más baratito y majo? que me decís de los xiaomi? demasiado chinos ? jajajajaj es broma ehh no se ofendan XD
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, no se si es necesario presentarse, vengo del foro del desire x, si es necesario lo hago, tengo una duda, he descargado la nightly 10.2 de hoy y quisiera saber si es necesario flashear las gapps o solo con instalar la actualización vale. Tengo cm 10.1.3 instalada, gracias sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
pues na...me acaban de decir que placa muerta
así que adióss....me tiro a por móvil nuevo...aprovechando la faena....XD Por cierto Zaldi, no te creas que no me has picado con el n5 jajaja. ¿algún otro más baratito y majo? que me decís de los xiaomi? demasiado chinos ? jajajajaj es broma ehh no se ofendan XD![]() Que mala suerte. Yo quiero un xiaomi, son unas maquinasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, no se si es necesario presentarse, vengo del foro del desire x, si es necesario lo hago, tengo una duda, he descargado la nightly 10.2 de hoy y quisiera saber si es necesario flashear las gapps o solo con instalar la actualización vale. Tengo cm 10.1.3 instalada, gracias sois unos cracks
![]()
|
||||
|
||||
|
Nita al final te ha salido caro el kit kat este es el riesgo que corremos yo cada vez que flasheo o pruebo me pregunto habré matado al bicho pero me gusta y estoy en viciado con los flasheos y mods nita hasta siempre y no le hagas caso al maestro que el tiene comisión del n5 y aprovecha para meteterlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
así que adióss....me tiro a por móvil nuevo...aprovechando la faena....XD Por cierto Zaldi, no te creas que no me has picado con el n5 jajaja. ¿algún otro más baratito y majo? que me decís de los xiaomi? demasiado chinos ? jajajajaj es broma ehh no se ofendan XD![]()
Última edición por toniwan Día 25/11/13 a las 17:42:43. Razón: fallo gramátical |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh otra cosa, es necesario hacer wipes? y en que orden flasheo? las gapps antes o despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
así que adióss....me tiro a por móvil nuevo...aprovechando la faena....XD Por cierto Zaldi, no te creas que no me has picado con el n5 jajaja. ¿algún otro más baratito y majo? que me decís de los xiaomi? demasiado chinos ? jajajajaj es broma ehh no se ofendan XD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que tengan el bootloader bloqueado. De hecho, como dice Razziel en los Samsung el bootloader viene abierto, yo en el resto de dispositivos nexus, HTC o Sony que he metido mano, lo primero que he tenido que hacer es abrir el bootloader. A lo que tu te refieres es al sistema de seguridad Knox ése de Samsung, que a parte de no valer para nada, tiene un contador de flasheos como el que tiene el s2, pero éste aún no han conseguido hackearlo creo. Lo que si parece que han conseguido es flashear sin que el contador suba.
![]() Y nosotros tragando sin decir nada a Samsung, qué poca vergüenza tienen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar todos los móviles que me recomendéis, aunque no me conformaré con poco, seguramente jajaja. Pero como todo el mundo, lo quiero no muy caro. Gracias gente!
|
||||
|
||||
|
Pues debemos tener distintas versiones xq al menos a mí no me aparecen esas opciones. Yo como digo tengo la versión q te instala automáticamente el instalador oficial q es la 10.2 Snapshot del 13/11 y a mí en el apartado de información del teléfono las únicas opciones son System Updates|Estado|Estadísticas|Registro de cambios|Información y en la opción System Updates tan sólo deja comprobar si hay nuevas actualizaciones, no deja configurar ni marcar nada más
Quizá sea por la versión q tengo y solamente salga en las nightly, no lo sé... o es q realemente no lo encunetro por ningún lado. Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, haber si de este lado me ayudan un poco XD.
Ocurre que quise probar esa CM 11 que pusieron en el foro y me dio un problema de que la SD (la externa) está vacía o el sistema no es compatible. Como no lo pude solucionar opté por restuarar mi nandroid backup a CM 10.1 pero siguió el mismo problema. Aproveché de hacer una instalación limpia para ver si solucionaba y de paso quedarme con CM 10.2 pero sigue el problema, sin embargo, cuando uso el file manager sí me encuentra la SD con todos sus archivos, igual que al entrar en modo recoverya. Alguien sabe cómo se podrá solucionar esto? Gracias! ![]() |