|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya hablando de offtopics a muerte, alguno mas habrá en mi situación. Me paso de IOS a Android, y he encontrado la siguiente pagina, que puede resultaros útil. http://wwwhatsnew.com/2013/11/25/eri...ios-a-android Un saludo a todos, que sois mu salaos XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aqui dejo mis datos que he apuntado en la lista. Un saludo!
2828 J00SSEE /HTCMANIA/1 unidad 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor q leas el ABC del mi3 http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-especificaciones/cfd7
|
||||
|
||||
|
No creo que esten disponibles todos los colores en estas primeras tandas de ventas. Ojala me equivoque... Pero viendo el precio de la carcasa trasera de colores, que se vende en spemall tambien, mi pregunta es: No es mejor comprarlo del color que venga, negro por ejemplo, y ademas comprar en el mismo pedido la carcasa que querais, por ejemplo la amarilla? Os ahorrais un tiempo largo quiza, y ademas teneis dos carcasas intercambiables por no se si 9 euros. Ademas, viendo las fotos del despiece del mi3 no parece que sea complicado, mas bien al contrario! Es mi opinion... Buenos dias chicos,
Haber si alguien me echa una mano con esto??? Estoy intentando comprar un red rice en sepemall, y hay varias cosas que no entiendo; hay tres paquetes con descuento, Oferta A, B y C, cada una lleva unos accesorios distintos excepto la "A" que es el telefono pelao con los accesorios de serie. Creo, y digo creo porque no estoy seguro, que la oferta B incluye la A, y la C incluye la B, es asi???? Y luego, si elijo una oferta que incluya funda y demas, como elijo luego el color de la misma por ejemplo, porque no se si ya van incluidos los accesorios al indicar A, B o C, o los tengo que ir seleccionando uno a uno. Si alguno ha comprado en spemall y sabe como va esto, podria ayudarme??? Gracias ![]() Option A Hongmi(red rice)+ standard accessories Option B A + Screen Protector + Silicon Case + Stylus Option C B + Flip Hard Cover + Folding Stand Si te fijas, al seleccionar la opcion B o C el precio cambia de importe, asi que no hace falta ir seleccionando los accesorios manulamente. Luego ,al final de tu pedido, en el cuadro de texto de observacioes (Postcript) indicas los accesorios que deben enviarte (a modo de recordatorio, nunca esta de mas) asi como los colores que deseas, etc. Al reves compi. La opcion de frecuencia 900 es la que monta el xiaomi mi3 y no el telefono que tu has expuesto. Sobre el envío, duda un poco tonta quizá. Al elegir país sale el precio del expedited shipping y el standard shipping. El primero un poco más caro y rápido. Si quiero que me lo envíen por dhl por ejemplo, ¿cuál hay que elegir? ¿O da igual y se indica en observaciones si quiero por dhl, ems o como sea?
Me ha surgido la duda a raíz de la pregunta del red rice y prefiero hacerla ahora a cuando estemos todos locos comprando con el código ![]() Al reves, es tu telefono el que no lleva la frecuencia 900 en el 3G. El xiaomi mi3 SI. Última edición por ivangijon Día 25/11/13 a las 11:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta funda en banggood, tiene una pinta excepcional, cierra con lengua con imán que no se ve por delante, ventanita para hora. Creo que se puede responder sin abrir y cambia el color de todo el teléfono.
http://www.banggood.com/NILLKIN-View...-p-907494.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a du_du su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el móvil tiene la tecnología cristal Corning Glass pero de que tipo???
glass 2, la glass 3 u otra? que el otro día se la ha caido a mi mujer su star n9599t que tiene se supone gorilla glass 2 creo y a tomar por culo pantalla. es para no pasar miedo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el móvil tiene la tecnología cristal Corning Glass pero de que tipo???
glass 2, la glass 3 u otra? que el otro día se la ha caido a mi mujer su star n9599t que tiene se supone gorilla glass 2 creo y a tomar por culo pantalla. es para no pasar miedo Gracias ![]() hombre el star no me estraña que te pase eso, no digo que rule mal el movil pero es el tipico movil chino de imitacion el cual da mucho pero se queda corto, y aunque dice que tiene gorilla glass, habria que verlo. jeje El nuestro creo haber oido que es el gorilla glass 3. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
moyano92, también me gustaría tener esa información? me la podrías enviar??
muchísimas gracias! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sea gorila o mono una caída es una caída (si cae de canto y en un pico a tomar viento casi seguro). Otra cosa es la protección contra arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se donde vi que el Mi3 es gorilla 2, no es la 3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no se caiga, por si las moscas, que seguro que aparece un tal Murphy y la fastidiamos.
Es como los que dicen funcionar bajo el agua (yo no me arriesgo a probarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-especificaciones/cfd7 [/quote]Pues eso, qu SI funciona bien en pueblecitos porque trabaja las frecuencias esas no? |
|
|
||||
|
||||
|
El SE live with walkman se me cayó de las manos al suelo en plena montaña pantalla hacia abajo...y nada, intacto, poco después se me cayó desde medio metro a suelo de parquet y a tomar por culo la pantalla... Ahora el SII... dios mio... tiene las mil caídas desde mil y una alturas, la más grande fue de cerca de dos metros en plancha contra el suelo y nada, y se me ha caído en varios terrenos que el marco metalico tiene desconchones y marcas y la pantalla intacta...eso si, se microrraya solo con mirarla |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor q leas el ABC del mi3
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-especificaciones/cfd7 ![]() Pues eso, qu SI funciona bien en pueblecitos porque trabaja las frecuencias esas no? ![]() Model: XIAOMI 3
Bands 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 850900/1900/2100MHz Y el Meizu en estas: Model: Meizu MX3 Bands 2G: GSM 900/1800MHz 3G: WCDMA 2100MHz La banda 900 es la que tiene mayor cobertura en interiores y en lugares aislados. Por tanto es el Xiaomi mi3 el que Si tiene mejor cobertura en esos sitios. Última edición por ivangijon Día 25/11/13 a las 13:26:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto hasta que se sepa oficialmente el precio. Un saludo
2831 zhirt / HTCMANIA / 1 unidad 16gb (o 64 dependiendo del precio) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11242173
El xiaomi mi3 funciona en estas frecuencias: Model: XIAOMI 3 Bands 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 850900/1900/2100MHz Y el Meizu en estas: Model: Meizu MX3 Bands 2G: GSM 900/1800MHz 3G: WCDMA 2100MHz La banda 900 es la que tiene mayor cobertura en interiores y en lugares aislados. Por tanto es el Xiaomi mi3 el que Si tiene mejor cobertura en esos sitios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, En la página de spemall, hay muy pocos accesorios.... o es que no se mirarlo... espero que de aquí a que pillemos el mi3 haya más variedad.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, echando un ojo al Google+ de Xiaomi me he encontrado con este link, para la gente que queria fotos.
![]() A mi me parece que tienen bastante buena pinta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad?
¿Se sabe ya algo de fechas, precios...? ¡Necesito un movil nuevo! |