Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Fenisu Fenisu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Me temo que he sufrido la muerte súbita también, mi Hisiki no "enciende", la pantalla no enciende más de 1 segundo, y no hace más. Qué lástima.

Viejo 22/11/13, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Enfeitzi Enfeitzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: hisiki g2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Precky Ver Mensaje
Hola a todos.

Mucho me temo que tenemos una baja. Ayer por la tarde mi Hisiki G2 dejó de funcionar de manera súbita. Antes de irme a dormir mire la batería y le quedaba un 35%, vi un rato la TV y cuando me fui a dormir al sacarlo del bolsillo vi que se había apagado. Lo enchufe a cargar pero no responde y la luz del led es roja en lugar de azul.

Muy raro, imagino que será por la batería que ha cascado, pero vaya pascua, 1 semana me ha durado. Ya he hablado con pandawill.com y les he mandado un video, a ver que me cuentan. Os iré informando.

Un saludo,
 Cita: Originalmente Escrito por Fenisu Ver Mensaje
Me temo que he sufrido la muerte súbita también, mi Hisiki no "enciende", la pantalla no enciende más de 1 segundo, y no hace más. Qué lástima.
Otro más, se lo había comprado para mi hijo y no ha durado ni una semana.Al encenderlo a veces se enciende un momento y otras se queda completamente en negro.Ya les he mandado un mensaje a los de Pandawill.
Por lo que veo parece que es un defecto de fabricación bastante frecuente.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Gracias!! he instalado superuser y si soy root!!! jejeje a mi me aparece una app cuyo logo es una 'S' y esta todo en chino sera la de superuser??
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
alguien lo tiene desde hace mas de una semana y no le ha dado ningun falloo??? me temo lo peoorr!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
si, eso es el icono del superuser.

Aun no me ha llegado, y ya me estais acojonando con lo de que se casca en una semana :S
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 03:26:18
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
va a cascar y lo sabeis.

es broma no os rayeis.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Precky Precky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

A mi me llega el segundo esta semana, despues de cascarme el primero... a ver si aguanta. De todas formas veo que somos unos cuantos a los que les ha pasado lo mismo, podiamos organizarnos y comentarselo a los de pandawill, no es normal que fallen tantos...

Cuando lo poneis a cargar se os enciende el led azul o rojo?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me llega el segundo esta semana, despues de cascarme el primero... a ver si aguanta. De todas formas veo que somos unos cuantos a los que les ha pasado lo mismo, podiamos organizarnos y comentarselo a los de pandawill, no es normal que fallen tantos...

Cuando lo poneis a cargar se os enciende el led azul o rojo?
Si, al cargarlo está encendido el led.Una pregunta, ¿os vino con la batería puesta?Es que se me hizo raro que me llegara con ella puesta, además la carcasa estaba mal encajada.Es el tercer móvil que pillo en Pandawill y es el primero que me viene con la batería montada.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enfeitzi Ver Mensaje
Si, al cargarlo está encendido el led.Una pregunta, ¿os vino con la batería puesta?Es que se me hizo raro que me llegara con ella puesta, además la carcasa estaba mal encajada.Es el tercer móvil que pillo en Pandawill y es el primero que me viene con la batería montada.
El led se te enciende de color azul o rojo? a mi al cargarlo al principio de me encendia de color azul, pero ahora se queda de color rojo...

A mi tambien me venia con la bateria puesta... a ver el que me llega esta semana como viene... ya os contare. qué os van diciendo los de pandawill, os han respondido?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El led se te enciende de color azul o rojo? a mi al cargarlo al principio de me encendia de color azul, pero ahora se queda de color rojo...

A mi tambien me venia con la bateria puesta... a ver el que me llega esta semana como viene... ya os contare. qué os van diciendo los de pandawill, os han respondido?
Me han pedido un video y ya se lo he mandado.El led de carga es azul, rojo es cuando está la batería a punto de agotarse
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
pealmi1 pealmi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
Yo llevo casi un mes con él y salvando la vez que me lo cargué modificando el launcher y tuve que pedir aquí la ROM (gracias de nuevo dario42), hasta ahora me está funcionando de fábula.

Al cargar se me enciende la luz azul.

De los tweaks del build.prop que hay para modificar el rendimiento solamente he hecho el de la batería y se lo he notado muchísimo, recomendado 100%
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fenisu Ver Mensaje
Te lo reconoce el PC?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te lo reconoce el PC?
El mio si que lo reconoce.Ahora le ha dado por funcionar "bien".
El teléfono se lo compré para mi hijo y creo que el problema viene por estar viendo videos y demás de internet durante bastante tiempo seguido, se calienta y entonces la pantalla se va o empieza a dar pantallazos hasta que se queda en negro.
Lo tengo encendido desde ayer, sin apagarlo, solo llamadas y guasap y sin problemas.
Los de Pandawill me han dicho que mire por aquí en algún servicio técnico y que lo pagamos compartido.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enfeitzi Ver Mensaje
El mio si que lo reconoce.Ahora le ha dado por funcionar "bien".
El teléfono se lo compré para mi hijo y creo que el problema viene por estar viendo videos y demás de internet durante bastante tiempo seguido, se calienta y entonces la pantalla se va o empieza a dar pantallazos hasta que se queda en negro.
Lo tengo encendido desde ayer, sin apagarlo, solo llamadas y guasap y sin problemas.
Los de Pandawill me han dicho que mire por aquí en algún servicio técnico y que lo pagamos compartido.
Tu calla, diles que sigue cascando y que la reparación es muy cara, que por 29 $ te mandan otro nuevo DD

Yo espero resucitar el mío, he estado leyendo sobre encontrarles el TestPoint y tal... total, from lost to the river que suelen decir...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
jacaber23 jacaber23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hisiki G2
Hola a todos, en mi caso llevo esperando que me maden mi Hisiki G2 desde el día 4 de noviembre comprado en pandawill... por entonce estaba muy contento con lo que leia en este foro, pero a día de hoy no tengo nada claro que fuera este el movil adecuado. Bueno primero antes de tocarle nada me tiene que llegar y ya a empezado la desesperación, ¿es normal que tarden tanto?, ¿sabeis de alguien que no le haya llegado? ¿cuando reclamais a los de pandawill lo haceis en español o ingles?

Gracias por vuestras aportaciones estoy aprendiendo un monto de todos vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacaber23 Ver Mensaje
Hola a todos, en mi caso llevo esperando que me maden mi Hisiki G2 desde el día 4 de noviembre comprado en pandawill... por entonce estaba muy contento con lo que leia en este foro, pero a día de hoy no tengo nada claro que fuera este el movil adecuado. Bueno primero antes de tocarle nada me tiene que llegar y ya a empezado la desesperación, ¿es normal que tarden tanto?, ¿sabeis de alguien que no le haya llegado? ¿cuando reclamais a los de pandawill lo haceis en español o ingles?

Gracias por vuestras aportaciones estoy aprendiendo un monto de todos vosotros.
yo me decidi a pillarlo porque un amigo mio se pillo uno, y lleva un mes con él y le va de perlas dice. Tanto que ha comprado tres mas, para su mujer y sus hijos....

Depende de la forma de envio que eligieras, si es por singpost echale de 20 dias a un mes, y "si llega". Yo elegi DHL global mail, que se supone q son de 8 a 15 dias, pero cuando me mandaron (por el foro de pandawill, no por correo) el tracking, me ponen q tardara de 15 a 25 dias en llegar, con lo cual ya me quejé de que para que pago entonces el envio de DHL si me va a tardar lo mismo que por singpost..., a lo cual no me contestan, son muy cucos ellos...)

http://pandawillforum.com/showthread...l-paquete-suyo

Total que yo lo he pedido y espero que al menos en 15 o 20 dias llegue, y lo compré el dia 16 de noviembre. Pero claro por lo q parece es loteria q salga buenos o malos....asi q a esperar.

Otra cosa que observo es que a los que pagan con tarjeta se los mandan antes que a los que pagan por paypal( como es mi caso, me lo pusieron como mandado "shipped" a los dos dias, mientras otra gente lleva tres meses ya, TRES MESES!!!! con el pedido en "processing", y les ponen la excusa de que o no esta en stock o lo que se les ocurre...)

Idem de lo mismo si eliges el envio mas economico y lento que DHL o mas Caros.

Os pongo lo q he posteado en su foro en el post arriba citado:

Cita:
mi pedido 200648390 pagado el dia 16 de Noviembre en estado Shipped, lleva en Alemania desde el dia 18. segun el numero de seguimiento en la pagina de deutschepost.de pone:
"The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Nov 22, 2013."

Cosa imposible ya que este mensaje me salió como digo a los dos dias de estar en estado de enviado, o sea el dia 18. Me lo explica alguien?

Y claro está, aun sigue con el mismo mensaje, o sea qyue lleva alli ( si es que esta allí) una semana parado. Y claro, si te vas con el numero de tracking a otros sitios a rastrearlo, no lo consigues, ya q en ningun otro sitio ( Ni la pagina de Correos de España, Ni la de tracking internacionales de EMS, ni en NINGUNA encuentran el numero de tracking, o dicen que no existe....)

Mi pedido se supone que en una semana más deberia haberme llegado, ya que pague el envio de DHL GLOBAL MAIL ( de 8 a 15 dias). Si el proximo lunes no tengo el movil en mi casa, pienso reclamar y exigir que me devuelvan mi dinero.

Por cierto, a todo el que lea esto, IMPORTANTE; Y Q NO OS TOMEN EL PELO:

Su política de garantías dice que tienes 30 días para que te reintegren tu pasta o que te manden otro:
http://www.pandawill.com/product-warranty

Asi que en caso de que se rompa o que no lleguen si os ofrecen un cupón de 29 USD, o que pagueis otros 29 USD y os mandan otro móvil nuevo....os estan TIMANDO.

Última edición por jaimejmarquez Día 25/11/13 a las 22:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

En cuanto a la funda probar con la tipica funda calcetin de nailon, por ejemplo para un iphone 5 o 4 a un k el 4 queda un poco sobre salido el movil, en cuanto al tema de envios no utiliceis dhl ya que se corre más el riesgo de que te lo pille aduanas asi que cuidado, usar singapour y listo ya que el correo chino ya no deja.

A los que el movil se les apaga al instante de encenderlo probar a quitar la pegatina que hay entre los pines de la bateria, ya que esa pegatina es protectora y se debe quitar para que haga contacto con el movil.
Digo esto porque a mi al nada mas llegarme me di cuenta de que lo encendia y se apagaba y resulta que es por esa pegatina ;) jajajja asi que fijaros.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de q lo pillen en aduanas con DHL lo dudo mucho. Eso es para cuando compras fuera de la comunidad europea sobre todo. Si te lo mandan los chinos a alemania con DHL , te llega rapido y directo a tu casa, y precisamente para saltarse a la torera las aduanas al no venir el paquete de China, o EEUU....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
pealmi1 pealmi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
Yo he comprado 2 móviles en pandawill:
Para el primero escogí chinapost (aún dejaba) y me tardó alrededor de mes y medio.
Para el segundo (el hisiki) escogí singpost y me tardó unos 20 días.

Sobre el tema de aduanas, en la experiencia que tengo de envíos internacionales por mi empresa, es muchísimo más probable que inspeccionen algo que va por mensajería que si va por correos. En mi caso soy yo el que envío cosas para fuera, pero imagino que para recibirlas será algo parecido.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
CHUSINI CHUSINI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Ya me están tocando las narices los de Pandawill con el envio de este teléfono.
Desde el dia 9/11/2013 que salio y no ha llegado a España con Singapore Post.
Desastre de compañía,madre de Dios....
Si esta semana no llega,a pelearme con ellos para anular el pedido y que les vaya devuelto,hay muy poca seriedad por parte de esta empresa la verdad.Te andan todo el dia con rodeos y disculpas baratas.
Alguien mas está en mi situación??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /