|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oyieee!!! como le meto el 4G al Samsung S3
jajajaja jajajaja Hola, hablando con un amigo sobre renovación de móviles en Vodafone leyendo la revista me he encontrado esto yyy pues eso que si es verdad como se lo hago XDXDXD, aparece en la revista de Noviembre de Vodafone...igual hablan del LTE....., bueno pues un saludo a todos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese, y aqui en zgz no he visto que ponga la pantalla 4g en ningun momento, soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es el GT-I9305 tiene 2gb de ram y nada de doble nucleo, es quad-core a 1,4 Ghz y tienes ke llamar a vodafone para ke te activen el 4G yo lo tengo activado no cuesta nada activarlo ni usarlo, cuando voy a valencia o madrid es cuando lo tengo y va mil veces mas rapido ke el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el S3 internacional jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el anuncio es cierto, Vodafone vende el S3 con 4G (LTE) es el modelo GT-I9305. Con el procesador exynos de 4 nucleos a 1400, y además 2gb de ram y 4G .
También salio el año pasado un modelo con doble núcleo a 1500 ,2gb de RAM y LTE pero era otro modelo y se vendía en otros continentes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el anuncio es cierto, Vodafone vende el S3 con 4G (LTE) es el modelo GT-I9305. Con el procesador exynos de 4 nucleos a 1400, y además 2gb de ram y 4G .
También salio el año pasado un modelo con doble núcleo a 1500 ,2gb de RAM y LTE pero era otro modelo y se vendía en otros continentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm...
También salio el año pasado un modelo con doble núcleo a 1500 ,2gb de RAM y LTE pero era otro modelo y se vendía en otros continentes ![]() Eso si, dos matices: no hay que llamar a nadie ni a nada para que se active el 4G (por lo menos en mi caso, lo encendí y captó 4G direectamente) y tampoco he notado una gran diferencia de velocidad (frente a H+). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
4G jaja para el 2030
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||