|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no se ya, no se si depende del kernel, del CortexBrain, de la ROM, o es un simple temporizador que se activa cada X minutos y lo mantiene 1 minuto o así activo. Ni idea. Yo lo desactivo siempre, prefiero los datos siempre activos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo este kernel? El 1.4.0 va muy bien, se calienta muy poco supongo q lo normal como cualquier movil q si estas muxo rato por internet y descargando cosillas ,y el mvl va de maravilla.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v.1.4.1
Descargas en el 1er post y cambios en el 2º Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom slim y desde que instale este kernel tengo demasiado alto el uso de ANDROID SO alguien me puede decir si es normal o que me lo provoca?
Dejo unas imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo conocido en este kernel. Debido a algunos tweaks que incorpora, el kernel trabaja haciendo ajustes durante casi todo el tiempo, y eso provoca que el uso de memoria de este sea mas elevado que otros. Puedes desactivar el CortexBrain y el Cron para paliar esto, perderás algunos tweaks pero igual te viene bien y te compensa con el consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de consumo me va muy bien, vengo de la energy bean de july14 y he mejorado el consumo de batería en un 30 % pero ya sabes cuando más tienes más quieres.
Gracias por la respuesta probaré lo que me e dices |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v1.4.2
Descargas en el 1er post y cambios en el 2º Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Neobuddy nos deja. Esta será la última versión de su kernel. Se le jodió el Note y le costaba más arreglarlo que otra cosa, así que lo deja
![]() Un saludo
|
|
Y con respecto a la ultima vercion en mediafire aparece la vercion 1.4.3 y por el momento es la que mejor me corre en paranoid 3, esta sera la ultima o sera la 1.4.2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como dice algún compañero, el último kernel es el 1.4.3 subido el 15-7-2013
Voy a poner la slim y luego probaré éste kernel y el raw para ver cuál me va mejor. Gracias a todos por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el enlace de la 1.4.3? sabeis si es compatible con JB 4.3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||