HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/08, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Tu operador: Movistar
El orden que manda es el de apuntarse, creo que siempre se ha hecho así y debería respetarse. El tener constancia de los que confirman 100% es para saber a ciencia cierta quienes seguirán cuando se sepa el precio aproximado.

Tal vez sea una chorrada diferenciar, pero bueno...

Viejo 01/10/08, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Vale aclarado, es que ya no me quedan uñas
Viejo 01/10/08, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
bluestation bluestation no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008

hola Kerman, apuntame al 100%, soy el número 60, creo!!!!!
Viejo 01/10/08, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Os habeis parado a pensar los veteranos poseedores de una htc la cantidad de curro que tendreis con todos los nuevos poseedores de una htc?
Espero que tengais paciencia sobro todo con los que no hemos tenido nunca una PDA
Viejo 01/10/08, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
sabes manejar windows? sabes lo que es poner tu sistema apunto? configurarlo, tunearlo, ponerle programas, meter cosillas, probar, deisinstalar, etec ... errores, cosas que no sabes el porque, ...

pues esto es igual pero en version miniatura, y aqui no vale enfadarse y decirle al pc, que te den y darle al boton de Reset de un manotazo o tirar del cable, nooo, porque igual en un arrebato de esos mandas a casa del vecino la HTC a tiro croqueta.

vamooosss a por los 200 ...

salu2
Viejo 01/10/08, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno yo tambien me apunto + o -.
Joder los que estamos picados por esto es la ostia.
Con esta voy ha llevar 3 pda,s en 5 meses primero la diamond,luego la omnia y ahora la htc hd.
Sin comentarios.
Viejo 01/10/08, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
gomper
Usuario invitado

Apuntadme tambien dependiendo del precio (+/-).

Como aportación y viendo como se desarrollo la venta masiva de la htc touch pro, creo que el proveedor elegido deberia confirmar la disponibilidad en stock aproximada de la totalidad de las htc touch hd confirmadas.

Comento esto porque con la pro creo que a dia de hoy solo la han recibido unas pocas personas y en este plazo ya se han facilitado ofertas mejores. Durante el primer mes los precios bajan una barbaridad por competencia de los diferentes proveedores y eso solo para una unidad.

Gracais a todos y un saludo
Viejo 01/10/08, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
lambrijo lambrijo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 4

Hola a todos,

Confirmarme al 100 % por 100%.

Cuanto antes mejor .................................................. .....
Viejo 02/10/08, 06:16:02
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por kerman Ver Mensaje
Actualizada la lista a

132 futuros hdseteros!

Los que queráis algún cambio en la lista, especificar vuestro número en la lista para facilitarme el trabajo, que me quiero reservar la vista para este cacharro del demonio!
Porque no pones otra lista al lado, respetando el orden en el que nos apuntamos, pero listada afabeticamente y así es más fácil de encontrarse ?
Viejo 02/10/08, 06:29:28
Array

[xs_avatar]
jmgfeas jmgfeas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TYTNII

Confirmarme si o si al 100 %
Viejo 02/10/08, 06:38:16
Array

[xs_avatar]
jmgfeas jmgfeas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TYTNII

LLa he confirmado que me interesa, pero como se si estoy apuntado o no, yo no me he apunatdo en niguna lista, no la encuentro
Viejo 02/10/08, 07:27:33
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por José Manuel Gómez Feás Ver Mensaje
LLa he confirmado que me interesa, pero como se si estoy apuntado o no, yo no me he apunatdo en niguna lista, no la encuentro

Ve al inicio del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567 y verás la lista.
Viejo 02/10/08, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
FPL FPL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTCP3300

Confirmado 100% soy el nº 71 de la lista

Confirmado 100% soy el nº 71 de la lista
 Cita: Originalmente Escrito por kerman Ver Mensaje

Bueno inicio el hilo para ir preparando la compra masiva (espero ) de la próxima HTC TOUCH HD, que algunos ya estamos deseando empezar a tener ofertas.

Aunque es pronto ya hay algun sitio con prereserva así que empezamos bien jeje..
Ya somos 132!!!

NORMAS O INDICACIONES PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR A LA LISTA:

Unirse a la lista no compromete a nada, te puedes unir sin reservas y una vez que tengamos un plazo corto para tomar una decision, tomar la tuya.

Unirse a la lista sirve para poder hacer presión a proveedores y conseguir las mejores ofertas posibles para todos los usuarios del foro, pero tener en cuenta que:
- En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío.
- También es posible, que dependiendo del proveedor, los pedidos se sirvan según realice el pedido cada usuario, desde la fecha que se inicie la aceptación de la oferta definitiva.

Las votaciones de la oferta ganadora se realizarán en un hilo creado expresamente para ello, donde cada usuario de la lista, posteará la oferta que decida y en democracia y perfecto orden la oferta ganadora saldrá elegida. Si postea un usuario que no está en la lista en ese hilo, no será tomada en cuenta su opinión.

En el mismo momento que se inicie esa votación los miembros de la lista tendrán que declarar si continúan o no, para así cerrar la lista de usuarios y la oferta ganadora de un plumazo.

Si tenéis alguna idea u opinión sobre estas normas, este es el hilo indicado para comentarlo.

INFORMACION DE PRECIOS CIRCULANDO POR LA RED:

Voy a poner una pequeña lista de los precios que vayamos encontrando en las tiendas online que tienen "preorder" para que la gente tenga datos de lo que puede llegar a costar esta maravilla.

- AMAZON.DE: 619€
- HANDTEC: 646,70€
- CLOVE: 663€

Precios con IVA incluido.

ESTIMACION DE LO QUE SE PODRIA CONSEGUIR CON LA COMPRA MASIVA:
Esto logicamente es meramente especulativo.

Si el precio de mercado ronda los 650€ (cosa que es bastante posible según las informaciones que circulan por la red), podemos darle un poco más de margen y dejarlo en 670€.

Así que con los datos recogidos gracias a la compra masiva de la Touch pro, en la que el precio de mercado rondaba los 750€ y se consiguió por 590€ más o menos...

PRECIO "SEMIOFICIAL" TOUCH HD: 670€
PRECIO ESTIMATIVO DE POSIBLE OFERTA: 470€

El IVA Se supone incluido pero no hay nada claro.

Esto esta basado en los precios que circulan por la red, siendo pesimistas, en España a las malas imaginar que lo sacan a 800€...y podemos ahorrarnos 180€, pues serían 620€.. pero esto es siendo pesimista, aunque todo es posible, hasta que no haya noticias más o menos fiables.

Espero que nuestra amiga PURI se anime a conseguirnos otra oferta como la que consiguió para la PRO, hay mucha gente que le debe un favor!!!
Viejo 02/10/08, 08:02:14
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Apuntarme seguro 100% a la compra del HTC Touch HD
Viejo 02/10/08, 08:28:04
Array

[xs_avatar]
lwalker lwalker no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600

Estoy con Gomper. Creo que la empresa donde se consiga la HD debería asegurar la entrega rápida, porque si no puede pasar que cuando nos llegue ya se vendan más baratas, o casi.
Es decir, si hay dos ofertas buenas, que prime la que asegure la entrega, aunque sea un poco más cara.

Es mi opinión

Cita: Originalmente Escrito por gomper Ver Mensaje
Apuntadme tambien dependiendo del precio (+/-).

Como aportación y viendo como se desarrollo la venta masiva de la htc touch pro, creo que el proveedor elegido deberia confirmar la disponibilidad en stock aproximada de la totalidad de las htc touch hd confirmadas.

Comento esto porque con la pro creo que a dia de hoy solo la han recibido unas pocas personas y en este plazo ya se han facilitado ofertas mejores. Durante el primer mes los precios bajan una barbaridad por competencia de los diferentes proveedores y eso solo para una unidad.

Gracais a todos y un saludo
Viejo 02/10/08, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
artros13 artros13 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Buenas..una cosa me he dado cuenta que mi nick esta incorrecto en la lista, numero 125 pone astros13 y tengo artros13...solo eso..y que tengo un mono..que no veas...
Ahh..solo par de preguntas, Kerman, he visto q tienes la P3600 con la ROM de Diamond by Akeo. Funciona bien?Donde la puedo encontrar?Pq en zona descargas me ha parecido que no esta...
A10..Muchas Thanks..
Viejo 02/10/08, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
CQC5T3 CQC5T3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER

Me he enterado por casualidad de este foro, y me apunto a la compra.
Viejo 02/10/08, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Segun la web de pcdemano ya estan los precios definitivos de las nuevas htc,y sorpresa la htc hd saldra al mercado con un precio de 850 euros.
Si es verdad ,se han pasado 3 pueblos.
Viejo 02/10/08, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizada la lista y añadido el orden alfabético.

Si el precio ronda los 800€ va a ser dificil llegar a 500 euros por muchos que seamos, y por lo que me ha parecido entender es el precio contratando con una operadora italiana!!

Si es cierto todo eso, creo que hasta yo me lo pensaría, no me gusta ser esclavo de nadie, ni que me toreen con un aparato, por muy chulo que sea.

Viejo 02/10/08, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artros13 Ver Mensaje
Buenas..una cosa me he dado cuenta que mi nick esta incorrecto en la lista, numero 125 pone astros13 y tengo artros13...solo eso..y que tengo un mono..que no veas...
Ahh..solo par de preguntas, Kerman, he visto q tienes la P3600 con la ROM de Diamond by Akeo. Funciona bien?Donde la puedo encontrar?Pq en zona descargas me ha parecido que no esta...
A10..Muchas Thanks..
Me la baje de XDA..pero ahora me he instalado la ROM de aqui, la ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel y la verdad es que es un lujo! está muy conseguida para mi gusto, es eficiente y sin problemas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 07:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /