|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principo sí, veremos a ver cuando. La fecha oficial de lanzamiento en España es el 1 de diciembre y seguramente el de 16GB se retrase algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que la fecha de lanzamiento es el 1 de Diciembre donde se publica? he estado buscando pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dice aunque también dice que en Colombia llegara antes que en España pero lo dudo porque he leído que acá se lanzara el 4 de diciembre y estará a la venta unos días o una semana después. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.gizmodo.com/moto-g-asi-es-...ire-1463590475
Aquí lo dice aunque también dice que en Colombia llegara antes que en España pero lo dudo porque he leído que acá se lanzara el 4 de diciembre y estará a la venta unos días o una semana después. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por lo que se vé en la presentación, España está entre los primeros paises donde se va a lanzar. Teniendo en cuenta que en USA se lanza en Enero, por eliminación nos toca en Diciembre
Última edición por Rokusho Día 23/11/13 a las 19:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo lanzen cuanto antes mejor
|
||||
|
||||
|
Si saliese ya el de 16GB (o con posibilidad de SD) mandaba a tomar viento mi Aquaris 4.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería tardar mucho en salir pero de la posibilidad de SD olvídate
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encargar en Amazon.uk. No necesito ni mar potencia ni más rom (16gb) ni más pantalla.
Me parece un terminal que va a dar mucho mucho que hablar y que tendrá una gran scene detrás.
|
||||
|
||||
|
Yo esperó comprarlo en Diciembre (el de 16gb), ojalá con alguna promoción de Sam's club a 18 meses y me bonifiquen 3 meses en credito de la tienda para la despensa basica como cerveza y whisky XD.
Esperaría mas pero por algún lugar lei que en Enero subiria de precio, no se que tan cierto sea éso. Última edición por Mark O Día 25/11/13 a las 09:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
como muchos de vosotros ya lo he comprado en amazon.fr el de 16 gb. Dan de fecha de entrega entre el 11 y 16 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el moto g de amazon Francia es la misma versión que se venderá en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se hablo previamente,creo q seria tramitarlo a traves de ellos pero si serian 2 años tambien.
Con todo son 210 sí,pero me corre mucha prisa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el punto de mira para mi novia y para mi.... uf es que mi Desi me va de lujo y la tengo mucho cariño. Cuando casque, este tiene todas las papeletas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||