|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro...
Hola a todos, buscando y buscando no he encontrado nada respecto a lo que me pasa ami. Hace un mesesillo o asi me paso que se me quedó pillada la diamond y me aparecia el siguiente error(no me he fijado muy bien exactamente lo que ponia) era respecto al cprog.exe, que no se ha podido cargar o iniciar o algo deso y que informara a microsoft respecto al problema y se me queda vibrando todo el rato. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y ha sido cuando me han dado un toque. Pero es que hace menos de una semana me ha pasado dos veces que cuando me han dado un toque se me queda continuamente vibrando(igual que en el caso anterior) y no puedo apagarla ni hacer nada, se queda bloqueada, tan solo haciendo un soft reset se reinicia.
Compañeros estoy muy preocupado porque creo que me va a mas...¿De que creeis que puede ser? GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buscando y buscando no he encontrado nada respecto a lo que me pasa ami. Hace un mesesillo o asi me paso que se me quedó pillada la diamond y me aparecia el siguiente error(no me he fijado muy bien exactamente lo que ponia) era respecto al cprog.exe, que no se ha podido cargar o iniciar o algo deso y que informara a microsoft respecto al problema y se me queda vibrando todo el rato. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y ha sido cuando me han dado un toque. Pero es que hace menos de una semana me ha pasado dos veces que cuando me han dado un toque se me queda continuamente vibrando(igual que en el caso anterior) y no puedo apagarla ni hacer nada, se queda bloqueada, tan solo haciendo un soft reset se reinicia.
Compañeros estoy muy preocupado porque creo que me va a mas...¿De que creeis que puede ser? GRACIAS!! ![]() Solución... creo que de momento no hay. Yo tenia puesta la última versión y me lo hizo unas 3 ó 4 veces y lo quité. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar que el problema de que se quede vibrando puede ser del answerkeysdisabler,yo tengo la version 0.3 y hacen referencia a la 0.4 la que da ese fallo, pero...esto influye muy negativamente al funcionamiento de la pda? y respecto al cprog.exe? que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy muy preocupado porque creo que me va a mas...¿De que creeis que puede ser? GRACIAS!! ![]() solucion.....hardreset ..luego backup y tema arreglado
|
||||
|
||||
|
pásate por el link de mi firma, y mira a ver si con los distintos métodos de actuación consigues solucionar el asunto.
A unas malas, te recomendaría un hard-rest. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hard reset pierdo contactos fotos melodias etc no? pero la rom no cambia verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Harry, y cuando dices backup a que te refieres? a que antes de hacer el hard reset haces un backup(copia de seguridad)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recopilemos compañeros...desinstalo el answerkeys para el problema de la vibracion continua y para el problema del cprog.exe hacer hard reset (previamente habiendo hecho un backup, gracias harry por la aclaracion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber exactamente de dnd viene el error, yo haría HR y no instalaría nada, primero probaría a ver si ya no me da el fallo. Luego ya instalaria el answer y si te lo vuelve a dar ya sabes quien es el responsable...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, me habeis convencido, hare el hard reset ahora mismo
. Muchas gracias compañeros. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es problema del answerkey porque yo no he instalado ese programa.
Si sirve de algo a mi me ha sucedido cuando me hacen una llamada perdida, me refiero cuando llaman un tono y cuelgan, no con una llamada normal. Si alguien sabe a que es debido seria interesante porque si no estas con el movil te deja sn bateria en el mejor de los casos porque yo cuando me di cuenta que estaba vibrando sin parar como un loco tenia un calenton majo el movil. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||