|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las rom no se ajustan colores, esto es trabajo del kernel. Dependerá del kernel que metas tendrás la posibilidad de recalibrar la pantalla. Esta rom, por defecto, viene con el kernel stock, por lo que no varía en nada los colores.
Y ya sabes que en el tema de colores, para lo que a tí te puedan parecer "mejoras" para otro pueden parecer "peoras"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta Rom y quiero aclarar un concepto con el Smart 3g activado se supone que cuando la pantalla este inactiva el móvil pasa a 2G. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo deshabilitadaporque por algun motivo a MI me consume mas en 2G que en 3G... quiza sea por la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo quitado porque para wassap o una consulta urgente o rápida es un colado. En el cambio de 2G a 3G se queda un rato en el limbo, no me ha gustado la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta Rom incorpora la opción de carga rápida o lo he leído en otro sitio?, de ser así ¿donde se activa y en que consiste exactamente?, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la carga rápida por USB sí que la incorpora. La puedes activar en ajustes de Cataclysm como Quick Toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar el Toogle y ya me aparece en la barra de notificaciones pero cuando pulso sobre él no se activa se queda sombreado, ¿es así? o algo hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pulsarlo antes de enchufarlo por usb. si lo pulsas mientras está enchufado no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida tienes que tener un kernel que lo soporte. El reinicio rápido tienes que mantener el dedo pulsado día segundos, más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto lo del kernel, no caí. Tengo franco r14, por eso me iba xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂😂 Coño! Funciona!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, xq este hilo es una comedia... ���� Ya hay actualización de la ROM desde esta mañana:
(Long) Changelog: - Temporary workaround (till Google fixes it) to fix AOSP bug on statusbar transparency when putting phone to sleep with notification expanded. - Disable PowerMenu when secure lockscreen will disable it on lockscreen camera aswell. - Recent button will place itself accordingly to navbar size. - Fix centerclock overlap when unlocking the phone during an incoming notification, also clock won't reappear on lockscreen if a clock widget is placed. - Navbar and toggles resize is 100% accurate, also fixed "portrait only" incorrectly resizing the default width. - Fixed support for H+ and RTL languages. - Lockscreen targets bumped to seven, fixed settings layout while on landscape. - Lockscreen targets: fixed inability to pick custom icons from other apps then gallery due to new KitKat security restrictions. - Fixed possible inability to rearrange toggles for Spanish lang people due to a not allowed character in the ES translation - Fixed Smart Radio still appearing as Smart3G for non english lang people - Added .nomedia file to Cataclysm folder to avoid displaying Cataclysm related stuff on gallery. - Replaced holo background when rearranging toggles, replaced holo string for No recents. Update-Nov-25-2013-HAMMERHEAD.zip - 6.63 MB
Última edición por miguepereira77 Día 25/11/13 a las 20:01:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|