|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el antutu normal o el X ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la alegría que me da verte por aquí compañero.. éste cocinero es una verdadera máquina.. llevé en el note1 la suya y en el N2 también y ni un problema. . Es más cuando vendí los 2 notes les dejé ésta rom y siguen sin problemas.. gracias compi. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando la Crash rom desde él Note 1 y de echo ahi nació una muy buena amistad con él cocinero hasta él día de hoy.
No sólo quiero hacer mención de sus excelentes trabajados en los que he tenido una gran oportunidad de aportar un minúsculo grano de arena, sino decir también que es una persona excepcional y muy detallista, cuidando mucho los detalles de sus roms. Así que me alegre mucho cuando me comentó que lanzaba una Crash para él Note 3. Es la que llevo ahora y decir como no que para mí es la mejor rom en todos los sentidos. Os animo a probarla y que vosotros mismos os soprendais Gracias amigo por tus horas en este laborioso y gran trabajo. Un abrazo para ti y tu familia. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josealbacete Día 22/11/13 a las 20:44:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oooooo grandeee crashhh grandee... Recuerdo el note 2... Voy de cabeza a comprarme el note 3 y a agarrarme a los 100€ de la promo de samsung sesese!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy con la MJ7 oficial rooteada y con el cwm-recovery-6.0.4.5 (aquí). Bootloader N9005XXUDMJ7. El CSC es PHE, oficial de España. ¿Perderé root al flashear esta rom? Mil gracias, especialmente a Crash, cocinero de la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 1 en el que tuve la rom de Crash y muy contento con ella. Estoy planteándome coger el Note 3 y estoy echando un vistazo al foro leyendo comentarios, comparativas, etc. y por supuesto el tema de roms. Mi pregunta es: ¿Se pueden cambiar los DPI en esta rom? Estoy acostumbrado a 240 para aprovechar bien el tamaño de la pantalla grande y no quiero volver a los 320...
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 1 en el que tuve la rom de Crash y muy contento con ella. Estoy planteándome coger el Note 3 y estoy echando un vistazo al foro leyendo comentarios, comparativas, etc. y por supuesto el tema de roms. Mi pregunta es: ¿Se pueden cambiar los DPI en esta rom? Estoy acostumbrado a 240 para aprovechar bien el tamaño de la pantalla grande y no quiero volver a los 320... Gracias y un saludo.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a flashear una rom por recovery él contador ya no estará nunca más a 0.
Sea la base que sea. De momento no hay forma de volver a ponerlo a 0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el flash y por ejemplo el tv online no me va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que josealbacete, decir que he tenido y tengo la suerte de conocer a este "master chef", y no puedo añadir nada más a lo que jose ha comentado: un 10 como persona y un 10 como chef.
Tengo el Note 1 en el que tuve la rom de Crash y muy contento con ella. Estoy planteándome coger el Note 3 y estoy echando un vistazo al foro leyendo comentarios, comparativas, etc. y por supuesto el tema de roms. Mi pregunta es: ¿Se pueden cambiar los DPI en esta rom? Estoy acostumbrado a 240 para aprovechar bien el tamaño de la pantalla grande y no quiero volver a los 320...
Gracias y un saludo. ![]() En el 3, la primera rom que he metido ha sido la crash(de subir el contador, que sea por una crash, por supuesto). Lo segundo que hice fue poner dpi a 240... y te aseguro que casi tengo que usar una lupa!!! Puedes poner el dpi que quieras, como muy bien te ha comentado yoyo74, lo puedes hacer con el xposed. De todos modos te invito a que la prueves y descubras unas aplis que trae de crash..... Seguiste los pasos de instalación que explica crash? Porque a mi el flash me funciona como siempre y el tv online no me funcionaba ya desde el principio, es decir, antes incluso de rootear. Tal es así que ahora uso tv total y mejor (por lo menos para mi) que el tv online Un saludo Y un gran abrazo Crash! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo q la bateria se descarga muuuy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con esta ROM, cero problemas y un muy buen gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que josealbacete, decir que he tenido y tengo la suerte de conocer a este "master chef", y no puedo añadir nada más a lo que jose ha comentado: un 10 como persona y un 10 como chef.
Lo primero que hice en el note 1 fue flashear la rom de crash. Lo 2º fue poner dpi a 240. En el 3, la primera rom que he metido ha sido la crash(de subir el contador, que sea por una crash, por supuesto). Lo segundo que hice fue poner dpi a 240... y te aseguro que casi tengo que usar una lupa!!! Puedes poner el dpi que quieras, como muy bien te ha comentado yoyo74, lo puedes hacer con el xposed. De todos modos te invito a que la prueves y descubras unas aplis que trae de crash..... Seguiste los pasos de instalación que explica crash? Porque a mi el flash me funciona como siempre y el tv online no me funcionaba ya desde el principio, es decir, antes incluso de rootear. Tal es así que ahora uso tv total y mejor (por lo menos para mi) que el tv online Un saludo Y un gran abrazo Crash! ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||