|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yomiguy. Mi programa es Mx Reproductor Pro (1.7.10), pero probare el tuyo, la version neon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, en el administrador de aplicaciones, an aparecido
nuevas aplicaciones: - ANT HAL Service - ANT Radio Service - ANT+ Pluigins Para que son? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son para todo ese tema de smartwatch (Relojes) aparatos de medición de salud (cardio y controlador de pulsaciones) etc, si no estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712639 MX Player Pro v1.7.20 (Reparado) Paid UP |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas con odin y no haces wipes no pierdes nada.
Una vez que eres root ya cambia a personalizado. Para dejar de tener estado personalizado una vez flashees la rom en ocasiones tienes que restaurar val de fabrica en otras no... ojo pierdes todo guarda lo que no quieras perder.. ![]() ![]() Lo del estado personalizado por el momento no me importa tenerlo, me precuparé de ello si algún día quiero enviar el teléfono al SAT... jeje De momento lo único que me interesa es actualizar a la última versión de la forma más cómoda y seguir siendo root. (Por lo que tengo entendido al flashear con Odin la nueva versión stock pierdes el root, pero puedes volver a realizarlo de la misma manera sin problemas.) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto es a la velocidas que se conecta a Kies3 casi instantaneo, y la transferencia de datos con el pc a mejorado mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geacias BlackCatzs. Por tu info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el de pago bajalo desde aquí que lo tiene subido nuestro amiguete maikel ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712639 MX Player Pro v1.7.20 (Reparado) Paid UP ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nadie a notado esto en esta actualizacion o anteriores a mi me pasa con todas las rom stock de 4.3 desde la mj5 a esta mk8 que he probadl. Se duerme la conexion de datos en reposo y andando por la calle o de haber estado en sitios sin cobertura y al encenderlo del reposl no esta el icono de datos y al segundo de encendido sale el icono y entran notificaciones
Con cyanogenmod va perfecto en ese aspecto mirad el hilo y a ver si es fallo de samsung o que es Un saludo a todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de meter por Odin, sin wipes, veremos como se comporta. La MJ7 me iba bien la verdad y era algo reacio en actualizar ahora... a ver que ocurre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado y se reinicia el movil y se sigue desconectando de las wifi no se ke hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, mi teléfono es libre español, sin root, sin tocar nada, ayer actualicé por kies, todo correcto, y hoy le doy a buscar actualizaciones en el teléfono y me sale este mensaje, en vez de salir el mensaje de siempre de las últimas actualizaciones ya han sido instaladas o algo así. Dejo captura.
ForumRunner_20131125_155049.png |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, mi teléfono es libre español, sin root, sin tocar nada, ayer actualicé por kies, todo correcto, y hoy le doy a buscar actualizaciones en el teléfono y me sale este mensaje, en vez de salir el mensaje de siempre de las últimas actualizaciones ya han sido instaladas o algo así. Dejo captura.
Archivo Adjunto 415751 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O es un placebo o me parece a mi que la velocidad general del sistema (transiciones, apertura de apps, ajustes...) va mas rápida?
Yo de momento y por suerte no tengo ningún problema ni de wifi, redes móbiles, batería... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy actualizando ahora, espero que lo del wifi me lo corrija porque vaya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro S4 libre de origen, no rooteado, actualizado mediante Kies 3 y las primeras sensaciones son de una mayor fluidez y respuesta. Ahora toca ver como irá el tema de consumos de batería...creo que esta actualización 4.3 es la buena que tenían que haber liberado en su momento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le actualiza el kies 3 desde MAC? porque desde windows si que actualiza, pero al no tener suficiente espacio lo tengo que hacer desde MAC y el kies me dice que no hay ninguna actualización disponible. La madre que los...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||