|
||
|
|
||||
|
||||
|
No son quejas solo información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , instale la build 23 10.2 y tengo problemas con la cobertura no me pide ingresar pin es como si no me reconociera la tarjeta SIM ayuda porfavor:c , ademas no me muestra imei ni baseband:S alguna idea de que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la build24.
Que nos puedes decir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues como ya decía el colega troy, ya esta disponible la build 24
And here's a new experimental build :good:
I've merged the new CM RC1 release, which brings quite some changes. Most notably there is a new "always ask" option for App Ops. You'll find it at Settings - Security - Privacy Guard (longpress an item for advanced options) Example: You could use it for Facebook to "always ask" if you want to grant it permission to your location. Then I've finally targeted the brightness slider bug recently reported here and added a couple safety checks to ensure it won't get displayed when you don't want it to. In a first test it seems to work as intended, please post feedback if it is fixed for those of you who encountered problems. Oh and for @trap: Changelog: ![]()
Three more notes:
![]() Y sino ya sabéis, traductor de google. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejas el mod fly-on con esta build ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo se lleva el robotijo con la flechita dándole vueltas para reiniciar tras instalar todo?
(Lleva 5 minutos) ...---... Instalé esto: 1) cm-10.2-TheROM-build24-tonyp 2) kowalski-kernel-M1-newbl Última edición por hakawati Día 25/11/13 a las 12:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Unos minutos después... Con la 10.1 si he podido, instalo desde esta la 10.2? Otros minutillos despues... de la 10.1 a la 10.2, sin problemas... Debió ser el Factor X (Up the Irons!!!) Última edición por hakawati Día 25/11/13 a las 13:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Build 23 hay que hacer full wipe?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me refería a la 24 pero me he rayado yo solo al leer el titulo del post.
Luego la probaré y ya posteare que tal me parece. Edito: No me va la camara.... Por lo demas... hay que seguir probandolo.
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 25/11/13 a las 23:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si conservan el zip de la build 23, pueden usar un explorador con permisos de superusuario (root) para extraer de system/app el apk Gallery2 y copiarlo en system/app de la ROM actual (build 24) cambiando previamente los permisos de R/O a R/W. Reinician y listo. Última edición por alezardstar Día 26/11/13 a las 07:11:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estoy dando cuenta que esto se bebe la bateria pero a muerte....en 1 hora se ha bebido un 25% de la bateria...
|
||||
|
||||
|
Me descargue cameramx y me sorprendió bastante. Esta muy bien y con varias opciones de fotografía.
|
||||
|
||||
|
Veamos, aparte de la cámara ( ya lo solucione instalando otra ), y después de un gran consumo de bateria a mi modo de ver.... Añado que se a quedado el movil pillado un par de veces en el modo reposo, al ir a utilizarlo estaba como apagado y no respondida.
Se conoce alguna solución? :banghead: