|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pude instalar la ROM en un e-977, pero hay un problema: Parece que la ROM NO es rooteada. Ya que no me da ningún permiso para las aplicaciones root.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues ayer probé esta ROM, y bueno, creo que no venía rooteada, ya que no me daba ningún permiso root. Traté de rootear con el método que está por este foro, y no se pudo. Me pasé de nuevo a la Nightly.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Las gapps donde las puedo conseguir?
Estas puedo descargarlas desde la play store normalmente? Una duda que me detiene por los momentos.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
|
para conseguir root
hay que ir a la aplicacion SU y actualizar los binarios
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
si funciona..yo la probe..la desinstale porque navitel no funciona en android 4.2.2
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo nuevo pero entonces he visto este.
PAC se ha vuelto Official en nuestro G, sería bueno actualizar el título!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ya salio la alpha de 4.3 y funciona bastante bien la estoy usando en estos momentos
:beer:
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy de Vzla y poseo un e977, tengo el recovery twrp y liberé el bootloader con freegees... Ahora, necesito saber si hay alguna manera de rootear esa ROM? Gracias...
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Arckaiko, yo utilizo esta rom desde hace más de un mes y sin problemas. No entiendo bien lo que planteas, porque como cualquier custom rom está rooteada y no tienes que hacer nada más. Si instalas cualquier app que necesite permisos de superusuario, inmediatamente te los requiere. Saludos a Venezuela!!!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene esta Rom por ahi para descargarla, es que el servidor principal de XDA para descargarla esta caido. Gracias
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Al final he usado Mega. Siento la tardanza pero hasta ahora no ha terminado de subir. Te dejo el enlace:
https://mega.co.nz/#!wld3GJxQ!aH8hb1...toqjcyYJiJHadk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Al final he usado Mega. Siento la tardanza pero hasta ahora no ha terminado de subir. Te dejo el enlace:
https://mega.co.nz/#!wld3GJxQ!aH8hb1...toqjcyYJiJHadk ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
descargando desde el enlace del compi, pues el servidor de xda esta caido
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el f180s convertido al e975 funcionaria bien? y esta completa en español?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||