|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera rom 4.3 samsung que meto.. he metido el yank, psando del stock xd y de momento la veo muy bien, pero creo que de bateria vuela. XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala q javi haga su kernel rapido , porque la bateria no me dura todo el dia D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel para poder usar en la 9.1 ? he hecho full wipes antes de instalar la rom pero el touchwiz se me "re-diseña" cada ves que presiono el boton home..a alguien mas le pasa ?
edito : mientras estaba curioseando en opciones de desarrollador active : " forzar aceleracion cpu" y ya no se "re-diseña" al parecer
Última edición por zoleck Día 25/11/13 a las 00:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sg3 eazy ums para que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
ME pide pin para desbloquear la red alguna idea de como solucionarlo tengo mi efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no e tenido tiempo para nada. A salido una nueva rom llamada glamours4 que a portado el smart scroll y otras cosas, la e probado y funcionan muy bien, intentare portarlos a mi rom, pero recomiendo que no usen la rom que les acabo de nombrar. E puesto reiniciar en recovery y me a cargado el arranque junto con la particion del recovery, me es imposible entrar en recovery, se me reinicia y no deja hacer nada. Estoy obligado a usar odin. Mañana quizas tenga listo una v10 con los port del smar scroll y smart pause.
|
||||
|
||||
|
poco a poco tendremos los sensores del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien deberian sacar el S traductor sin usar el internet
, lo necesito porque el otro año voy a china y nose como hablar u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no e tenido tiempo para nada. A salido una nueva rom llamada glamours4 que a portado el smart scroll y otras cosas, la e probado y funcionan muy bien, intentare portarlos a mi rom, pero recomiendo que no usen la rom que les acabo de nombrar. E puesto reiniciar en recovery y me a cargado el arranque junto con la particion del recovery, me es imposible entrar en recovery, se me reinicia y no deja hacer nada. Estoy obligado a usar odin. Mañana quizas tenga listo una v10 con los port del smar scroll y smart pause.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema vamos a ver si a alguien le pasa o lo tiene
Ayer me di cuenta de q cuando me meto en opciones y luego bateria para ver el drenaje de la misma me sale q tengo activo el wifi cuando no e prendido el wifi pq no tengo wifi en la ksa en estos momentos aqui les adjunto par de captures Alguien tendra el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema vamos a ver si a alguien le pasa o lo tiene
Ayer me di cuenta de q cuando me meto en opciones y luego bateria para ver el drenaje de la misma me sale q tengo activo el wifi cuando no e prendido el wifi pq no tengo wifi en la ksa en estos momentos aqui les adjunto par de captures Alguien tendra el mismo problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el smart scroll y el pause funcionando jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os esta funcionando mejor con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|