![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver al final como lo puedes arreglar. ![]() SalU2. P.D: Como "duelen" todos estos hilos. Me refiero el ver pantallas, bordes, tapas rotas y/o crujidas.
|
|
|
|
|
|
Si vas al sat oficial de Sansung en el corte imgles si tienen la pantalla en 20 minutos y delante tuya luego hacen una prueba y ya esta. En el note 2 me paso y me costo 143 euros en el note 3 creo que son 160
|
|
|
|
|
Cita:
He preguntado en ever pc que si que se que cambian pantallas mañana me dicen precio |
|
|
|
|
Cita:
La ptada de las amoled es el precio en otros dispositivos en 70 euros tienes la pantalla |
|
|
|
Cuanto lo siento compañero, tu problema de hoy, lo he vivido yo en otras ocasiones, y la rabia que se siente es mucha, nada que no se pueda arreglar con dinero,,yo te puedo decir que a causa de mi experiencia, me he vuelto un "cutre de cuidado" y ahora las fundas me las preparo yo a mi gusto, busco lo que en principio me puede ayudar a que el Note esté algo más seguro, y digo algo más porque nunca hay garantía de una protección total. esta foto que te pongo tiene una parte negra que es totalmente de goma, una parte verde que es de pástico, y el frontal que tapa la pantalla se puede hacer con cualquier flip cover que si es la original te funcionará poniendo el sensor, y si es china como en mi caso, solamente apagará y encenderá la pantalla al abrir y cerrar. Sé que más de uno me va a decir que para eso no se compra uno un teléfono, que no se puede lucir el smartphone y demás, pero ya se me ha caido dos veces, y está como el primer día, ni roces en el marco, ni cristal rayado, ni nada de nada....yo soy cutre porque el mundo me ha hecho así.....pero necesito un móvil así para el curro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachasco8 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias a todos, de momento he preguntaodo en dos sitios.
Ever pc 199 € Tph 208 € Jo con la pantalla! Creo que no voy a encontrar a 160 o asi en ningun lado. Además de que tienen que pedirla en ambos lados tarda una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no preguntas en el sat?
Creo recordar que salía más caro en TPH que en el SAT... |
|
|
|
|
Cita:
Podría preguntar en la tienda yoigo donde lo pille a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios es ya con montaje incluido o solo la pantalla? Un saludo y mis condolencias.
|
|
|
|
He llamado a samsung y en el tph que he preguntado es sat de samsung.
En otro sitio no oficial me han dicho sobre 230 € , eso si el miercoles la tendria cambiada. |
|
|
|
Montaje incluido claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo nada desorbitado. Es mas, lo veo bastante bien de precio. No vas a encontrar nada por debajo de los 190. Me dedico a esto y te lo puedo asegurar.
|
|
|
|
No si se que mas barato de lo 199 seguramente nada pero es que es pasta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que pasta una putada. Pero bueno, hay que arreglarlo para disfrutar de el. No te agobies que se como sienta eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
akelon las de libro en caida corres el riesgo de que se abran...y te va a pasar lo mismo.. a mi hna le paso con un galaxy s y no me he vuelto a fiar de ninguna salvo de las zenus.
Última edición por themostwanted Día 25/11/13 a las 20:11:56 Razón: siento lo de tu pantalla. |
|
|
|
Vete al servicio oficial de sansung si lo hay en el corte inglés. La diferencia de precio es grande en mi Note 2 me cobraron 143 euros y en phone house me pedian 180 como veras hay diferencia.
|
|
|
|
He llamado a samsung y me han dado 2 sat en alicante pero los dos son tph de dos centros comerciales mañana pasaré de todas formas por eci a preguntar
|
|
|
|
Te van a enviar a p.h. ya que es el unico servicio en alicante oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me interesaba que me lo arreglaran en el corte ingles porque tengo una tarjeta bono de 120 € pero si me dices que me mandaran a tph ni voy mañana a preguntar.
|
|
|
|
|
|
Ve pero ya te digo yo fui ha preguntar con el note2 y me enviaron a f.h. y para f.h. personalmente prefiero al chaval del outlet de sanvi mucho mas agradable que el de plaza mar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»