|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se arrepiente del color blanco o negro?
Me explico.
El blanco es brillante por los lados y plástico mate por detrás. El negro es mate por los lados y plástico blando por detrás, parecido al acabado del N7. ¿Alguien se ha decepcionado con su elección por considerar que el suyo es más propenso a la suciedad, huellas o calidad del acabado (resbaladizo, sensación al agarre, etc?). Porque el primer día los dos son bonitos, pero ahora ya ha habido tiempo para comprobar estas pequeñas cosas y hacer un debate desde la experencia de uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de los primeros comprado el dia 2, compre el blanco y no me arrepiento, el blanco como que luce mas se ve mas las letras nexus, nose, mola mas, yo al mio le are en la x de nexus el truquito de los colores google, al ser blanco resaltara muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la foto la saque de aqui http://forum.xda-developers.com/show...492605&page=63 y las skin las puedes comprar aqui http://dbrand.com/purchase/nexus-5 en el foro hay un hilo dedicado a skin dbrand que hay código promocionales y todo, y supongo que la x la colorearon con retulador para cd o algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el negro, me parece súper elegante.
Blanco no he visto ninguno en persona, pero no me convenció que no sea todo blanco, por delante también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro y muy feliz con el acabado, color y textura con discreción y elegancia.
El blanco considero que sería más para mujeres o quienes gustan de llamar la atención, pero en fin. Para eso los hacen de colores jaja para todo gusto ya que todos somos distintos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te convence la dureza de la parte trasera? ¿Lo encuentras algo resbaladizo sin funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco me parece exquisito. Esta guapisimo por detrás. Para nada arrepentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es muy sexy y mola si tu entorno habitual es una farmacia o unas oficinas,si trabajas en la fundicion como es mi caso o en la michelin,forget about it...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||