|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes pasa de contestarme nada de la promo y simplemente me habla de la devolución y de los portes.
Hay que ser TONTOS para ni preocuparse por contestar a esto, darles igual perder ventas, etc. Como ya está de camino, mientras iré indagando y llamando a Samsung tal vez para asegurarme... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten esta a 539, pero parece que la gente no habla muy bien de esa tienda.
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...ource=kelkooes |
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten esta a 539, pero parece que la gente no habla muy bien de esa tienda.
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...ource=kelkooes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de PCCOMPONENTES:
------------------------------------- ------------------------------------- ------------------------------------- ------------------------------------- ------------------------------------- ------------------------------------- Mar Martínez - Dpto Atención al cliente 09:59:27 25-11-2013 Hola Javier, disculpe que no le hayamos atendido debidamente, es cierto que usted nos ha realizado una consulta previamente antes de confirmar ninguna anulacion y no ha sido debidamente atendida, por lo que le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. Sobre la promoción le indico, que nosotros no estamos adheridos a ella, desde Samsung no nos han indicado que nuestros productos participen, pero si las bases de dicha promocion, son simplemente que sea tienda con CIF español, y que se vendan sus productos, nosotros las cumplimos, pues somos españoles, concretamente de Alhama de Murcia, y vendemos sus productos como usted bien sabe, por lo que efectivamente como comenta, no deberia tener ningun problema, pues en sus bases solo indican estos datos y los cumplimos. Sobre la cancelacion, no hay ningun problema, si me lo confirma, hablo ahora mismo con Zeleris para que siga el curso de su envio, sin problemas, y en el caso que finalmente no desee el pedido, indiquenoslo para que se lo devuelvan todo integro, pues usted no ha confirmado la anulacion en ningun momento, y no seria justo que no se le devolviese el importe de los gastos de gestion. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. ------------------------------------- ------------------------------------- ------------------------------------- ------------------------------------- ------------------------------------- ------------------------------------- Así que yo sigo adelante y sino, reclamaré ante consumo contra Samsung por publicidad engañosa. Aunque voy a pagar 60€ extra por ser pccomponentes vs tuchip pero bueno, no me apetecia complicarme la vida
Última edición por javiorz Día 25/11/13 a las 10:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, es legal vender en España sin factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido contra reembolso con un adelanto de 10€ el resto en la entrega. Al realizar el pago me han pedido que ponga una nota solicitando la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups creo que me he llevado el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tienen en color blanco en tuchip.com?
|
|
|