Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 22/11/13, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sierra de Gata, Cáceres
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Prueba a desinstalar el gplay e instalatelo desde el market chino o de otro sitio. En cuanto a Gmail es automático si metes los datos de la cuenta y le das a sincronizar.


  #2542  
Viejo 22/11/13, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sierra de Gata, Cáceres
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para que el navegador de serie ajuste el texto al zoom hecho en la pantalla?
Prueba en ajustes del navegador, forzar zoom. No se si será eso lo que buscas
  #2543  
Viejo 22/11/13, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
instalando 3.11.8
cruzemos los dedos
Gracias de parte de:
  #2544  
Viejo 22/11/13, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sierra de Gata, Cáceres
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Va bien pero en miui.es ya han anunciado que van a publicar la nueva, acumulada, jejeje
Gracias de parte de:
  #2545  
Viejo 22/11/13, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Prueba en ajustes del navegador, forzar zoom. No se si será eso lo que buscas
No, no es eso. Lo que quiero es que al hacer zoom en textos de webs ajuste a la pantalla, como si hacen otros navegadores,pero igual ni es posible
  #2546  
Viejo 23/11/13, 01:58:26
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Consulta...

A ver, llevo la JBL, la oficial en inglés/chino. Flasheé encima la MULTI 3.11.8 creo que es. El tema es que no hice wipe ni nada. El movil funciona bien, todo perfecto. Ya veía algunas cosas cambiadas que han ido introduciendo...

El tema es que digo, bueno, voy a hacer una instalación limpia, desde cero. La hago utilizando la utilidad de Backup, y perfecto, me lo deja todo como estaba, incluso el whatsapp (te ahorras los quince céntimos del mensajito ) pero al meterme el Swiftkey (imprescindible para mi), no me funcionaba ningún método de entrada, ni el normal de android ni el swift, y he probado de todo. Simplemente, no salía el teclado.

Total, que hago wipe de todo, y me cargo el backup. Yo pensaba que el backup estaba en "la nube", pero ahora en la app no me sale que tenga hecha ninguna copia de seguridad, y eso que estoy logueado en "micloud".

Total, que he instalado todas las apps de nuevo. Y he tenido que volver a activar el whatsapp

Entonces, visto lo visto, me recomendáis que investigue y le pille el truquito a la app Backup de MIUI, o es mejor que utilice alguna app como Titanium Backup?

Saludos !!!!
  #2547  
Viejo 23/11/13, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
instalando 3.11.8
cruzemos los dedos
Simplemente perfecto todo! Por lo menos a mi. Joder yo me quedo alucinado como van estos bichos por 210€ que lo puedes comprar ahora.... Si la pantalla fuese mas grande..... La verdad que para mis dedacos y tamaño 5 o 5.5 me quedan perfectas. Joder el otro dia el lenovo k900 me parecia perfecto en mi bolsillo con sus 5.5
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
  #2548  
Viejo 23/11/13, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,454
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Consulta...

A ver, llevo la JBL, la oficial en inglés/chino. Flasheé encima la MULTI 3.11.8 creo que es. El tema es que no hice wipe ni nada. El movil funciona bien, todo perfecto. Ya veía algunas cosas cambiadas que han ido introduciendo...

El tema es que digo, bueno, voy a hacer una instalación limpia, desde cero. La hago utilizando la utilidad de Backup, y perfecto, me lo deja todo como estaba, incluso el whatsapp (te ahorras los quince céntimos del mensajito ) pero al meterme el Swiftkey (imprescindible para mi), no me funcionaba ningún método de entrada, ni el normal de android ni el swift, y he probado de todo. Simplemente, no salía el teclado.

Total, que hago wipe de todo, y me cargo el backup. Yo pensaba que el backup estaba en "la nube", pero ahora en la app no me sale que tenga hecha ninguna copia de seguridad, y eso que estoy logueado en "micloud".

Total, que he instalado todas las apps de nuevo. Y he tenido que volver a activar el whatsapp

Entonces, visto lo visto, me recomendáis que investigue y le pille el truquito a la app Backup de MIUI, o es mejor que utilice alguna app como Titanium Backup?

Saludos !!!!
Yo suelo usar Titanium para las copias de las aplicaciones, ya que tiene más opciones, para mantenerlas al día no tienes que hacer una copia nueva cómo con MIUI backup, sino que solamente hace copias de las nuevas, puedes restaurar sin datos o con datos... etc
Para los datos de sistema sí uso la de miui, y casi nunca da fallos.
__________________
  #2549  
Viejo 23/11/13, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Simplemente perfecto todo! Por lo menos a mi. Joder yo me quedo alucinado como van estos bichos por 210€ que lo puedes comprar ahora.... Si la pantalla fuese mas grande..... La verdad que para mis dedacos y tamaño 5 o 5.5 me quedan perfectas. Joder el otro dia el lenovo k900 me parecia perfecto en mi bolsillo con sus 5.5
Pues si, va cojonuda!
Gracias de parte de:
  #2550  
Viejo 23/11/13, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo suelo usar Titanium para las copias de las aplicaciones, ya que tiene más opciones, para mantenerlas al día no tienes que hacer una copia nueva cómo con MIUI backup, sino que solamente hace copias de las nuevas, puedes restaurar sin datos o con datos... etc
Para los datos de sistema sí uso la de miui, y casi nunca da fallos.
gracias figura

Por cierto, noto que la batería se gasta pero muchísimo. No tengo apps en en ejecución, más que el whatsapp.

Estamos hablando de un 5% en media hora, sin usarlo. Recién quitado el cargador...

Llevo la última MIUI MULTI, que salió ayer. Me pasa desde hace un par de días.

Saludos
  #2551  
Viejo 25/11/13, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Debido al volumen de post de este hilo pasamos al vol2 de este tema y de paso creamos unos primeros post nuevos algo mas extendidos y actualizables.

Seguimos aqui compis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723332

__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 15:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /