Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Ledab Ledab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SE Neo V
Tu operador: Vodafone
Yo pedí dos negros 16 GB el día 13 por la mañana.
Salida de almacén prevista también para el día 12/11/13.
Pagado con visa. Cobrado desde el primer día, nada de retenciones.
Pues sí, todo apunta a que es una nueva remesa que están esperando del fabricante. Nada paciencia no hay otra.

Última edición por Ledab Día 25/11/13 a las 08:59:06.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
pepemikel89 pepemikel89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola buenas,
yo tambien pedí uno de 16 GB negro sobre las 9 de la noche del 14 de noviembre y tambien me han quitado la retención hoy.
Por cierto, ¿porque hacen la tontería de retenerte el dinero y luego devolvertelo para luego después volver a cobrartelo?, en el correo que me mando google al hacer el pedido decía claramente que el dinero no se cobraría hasta que el pedido no sería enviado y lo primero que hacen es cobrarmelo, no entiendo nada la verdad, ¿alguien me puede explicar esta cosa tan extraña?,

gracias y saludos.

Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Bueno buenooo, ya se ve la lista mucho más verde!!!! jaajaj.

Por cierto, hoy me han quitado la retención por primera vez (lo pedí el día 14), cuanto tardan en volver a retenerlo??? es que tener ahí la pasta metida.... tengo 720 euros por si las moscas todo el rato.

Y por último, el tracking, se supone que te lo mandan cuando te hacen la 2º retención no??

Gracias!!!

Última edición por pepemikel89 Día 25/11/13 a las 01:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepemikel89 Ver Mensaje
Hola buenas,
yo tambien pedí uno de 16 GB negro sobre las 9 de la noche del 14 de noviembre y tambien me han quitado la retención hoy.
Por cierto, ¿porque hacen la tontería de retenerte el dinero y luego devolvertelo para luego después volver a cobrartelo?, en el correo que me mando google al hacer el pedido decía claramente que el dinero no se cobraría hasta que el pedido no sería enviado y lo primero que hacen es cobrarmelo, no entiendo nada la verdad, ¿alguien me puede explicar esta cosa tan extraña?,

gracias y saludos.
Supongo que los tiros van para ellos tener una pequeña garantía de que dispones del dinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 07:31:52
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Buenos días, ojalá tengamos suerte y esta semana nos envíen el tracking estos de mamones de Google, yo espero que por lo menos terminar la hornada del día 6 y los del 7 que no somos muchos, un saludo a todos y en especial a FAUNO, por la putada que le hicieron los de Ups.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
csolanol csolanol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

Uno más:

Nexus 5 negro 16Gb
Fecha pedido: 16/11/2013
Fecha prevista salida almacen: 11/12/13

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
Buenos días, ojalá tengamos suerte y esta semana nos envíen el tracking estos de mamones de Google, yo espero que por lo menos terminar la hornada del día 6 y los del 7 que no somos muchos, un saludo a todos y en especial a FAUNO, por la putada que le hicieron los de Ups.
Hola! Gracias majo, traigo buena noticia Entrega programada actualizada a:
Lunes,*25/11/2013,*A lo largo del día. A ver si por fin me lo entregan, hoy. Y ánimos a todo los que esperais.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo realice el pedido el dia 18-11-2013 a las 17.55 y no me han retenido el dinero ni nada por el estilo. La salida del almacen está prevista para el 11-12-2013.
A alguien más no le han retenido el dinero?? Me estoy empezando a mosquear.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
En algunos bancos no se notifica la retención del dinero, en mi caso sí (Bankia).

A ver si hay suerte y esta semana hay un buen meneo de envíos y se aligera la lista.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por jjruiz82 Ver Mensaje
Yo realice el pedido el dia 18-11-2013 a las 17.55 y no me han retenido el dinero ni nada por el estilo. La salida del almacen está prevista para el 11-12-2013.
A alguien más no le han retenido el dinero?? Me estoy empezando a mosquear.

Yo soy del 17 y no me han retenido nada, ayer les envie eun correo a google, con lo que me digan te comento a ver..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
Buenas chavales,

Necesito ayuda, uno de los dos nexus 5 que pedí está defectuoso(altavoz de llamadas roto).
Cómo hago para que me lo sustituyan, y como devuelvo el otro?

¿Alguien que lo haya hecho y me ayude?

¿Tiene algún coste para mi?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Yo soy del 17 y no me han retenido nada, ayer les envie eun correo a google, con lo que me digan te comento a ver..

Me han contestado el correo indicando:
Gracias por ponerte de nuevo en contacto con Google Play.

Te informo que el día 17 de Noviembre ha tenido lugar una autorización del importe de Nexus 5 16GB.

Las autorizaciones de pago permanecen en tu cuenta entre 1 y 21 días laborables, en función de las políticas de la entidad emisora de tu tarjeta.

El cargo real se realizará cuando el dispositivo se envíe del almacén de Google a la empresa del transporte.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo.

Deseo informarte que en los próximos días recibirás una breve encuesta en la que podrás valorar la calidad de nuestro servicio.

Mi banco es ing direct, y no me han notificado nada de ninguna retención de dinero..
PAra quedarte mas tranquilo enviales un correo!!!
Espero haberte aydudado!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por squad_ccr Ver Mensaje
Buenas chavales,

Necesito ayuda, uno de los dos nexus 5 que pedí está defectuoso(altavoz de llamadas roto).
Cómo hago para que me lo sustituyan, y como devuelvo el otro?

¿Alguien que lo haya hecho y me ayude?

¿Tiene algún coste para mi?

gracias!
Nadie? Estoy un poco asustado.. Por favor si alguien puediera ayudarme, le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
csolanol csolanol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

A mi me lo cobraron en el mismo momento que le di al botón de comprar...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
nasirovic nasirovic no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Hola,

Soy del 7 y les pregunte por si lo enviaban antes de la fecha que ponen, pero nada no hubo suerte el tío no se moja. esto es lo que me contesto:
Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

"En principio recibirás el número de seguimiento el día 11 de Diciembre, pero es una fecha orientativa, por lo que puede ser antes. Si no lo recibieras pasado el día 11, puedes contactar de nuevo con nosotros respondiendo este correo electrónico para que lo podamos solucionar.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en responder este correo electrónico."
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie? Estoy un poco asustado.. Por favor si alguien puediera ayudarme, le estaría muy agradecido.

Llama a Google, hay 2 formas de cambiarlo:
1º te congelan otros 350 € del terminal, te envían uno nuevo una vez recibes el nuevo, al día siguiente te vienen a buscar el viejo. Una vez google recibe el terminal y ve que el problema es el que le has mencionado (y no lo has roto tu) te descongelan el dinero.
2º Envias el terminal defectuoso en 1 o 2 semanas google lo recibe lo revisa y te envían el siguiente.
Yo cogí la opción 1º para cambiar la NExus 10 y fue perfecto, estube 2 días en casa con 2 tabletas y luego devolví la defectuosa, y e unos 15 días liberan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llama a Google, hay 2 formas de cambiarlo:
1º te congelan otros 350 € del terminal, te envían uno nuevo una vez recibes el nuevo, al día siguiente te vienen a buscar el viejo. Una vez google recibe el terminal y ve que el problema es el que le has mencionado (y no lo has roto tu) te descongelan el dinero.
2º Envias el terminal defectuoso en 1 o 2 semanas google lo recibe lo revisa y te envían el siguiente.
Yo cogí la opción 1º para cambiar la NExus 10 y fue perfecto, estube 2 días en casa con 2 tabletas y luego devolví la defectuosa, y e unos 15 días liberan el dinero.
Muchas gracias, creo que voy a elegir la primera. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, creo que voy a elegir la primera. Saludos!!
Para mi es la mas comoda aunque te retienen otros 350€ pero almenos no te quedas sin terminal ni un momento! Espero que el reemplazo te vaya bien!!!
Yo sigo esperando el track jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tengo un cabreo descomunal y una rabia tal que me como hasta las piedras.

Resulta que me levante hasta las 8:30 a quitar el seguro de la puerta , mi sorpresa a mirar tracking es que ha pasado ups y estaba ausente a las 10:05.... ¿? Perdona? Sino han llamado ni al telefonillo , ni mi perra ha ladrado como siempre cuando lo oye, ni tampoco me han llamado al movil. He mirado el papel venia un numero de telefono para concertar entrega digo ah bueno pues lo llamo lo mismo me da tiempo y el chico no era español pero hablaba y entendia mas o menos , me dice que si habia llamado al telefonillo y le digo y porque no llamo usted a mi telefono movil que debe venirle y dice le falta un numero ¿?. Para colmo me dice que hasta mañana no entregaria.

He llamado a UPS he reclamado que si hasta las 7 de la tarde tienen reparto que vuelvan a mi casa hoy como si tuviera que ser por la tarde, pero 2 dias excusandose mas no. La Atencion al cliente ha pasado la reclamación a UPS de mi zona cercana.

Me llama la de UPS me dice que la chica que es muy responsable que duda que me deje un papel sin haberme llamado, digo ¿Chica? si el telefono me lo cogio un chico? dice si sera el novio ...., digo mire usted le voy hacer ladrar a la perra para que usted vea que ella ladra con el timbre y mi perra ni ha ladrado, aqui mucha gente dejan papeles y se van por prisas y ni llaman al timbre porque he tenido negocio y me ha pasado. Total que dice su paquete venia de Holanda , imagino que es un movil ( Mira ella que lista), dice eso los de GOOGLE tienen un problema con el numero de telefono que siempre falta un numero y asi no pueden llamar los repartidores.... Total le dicho que pondre reclamación. Pero manda huevos que me quede otro dia mas esperando el movil por culpa de ellos y me intenten echar las culpas. Ya he contactado por correos con google al chico que me atiende para reclamar los gastos de envios, obviamente.

Última edición por Fauno7 Día 25/11/13 a las 11:30:29.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi es la mas comoda aunque te retienen otros 350€ pero almenos no te quedas sin terminal ni un momento! Espero que el reemplazo te vaya bien!!!
Yo sigo esperando el track jajajajaj
gracias compañero, acabo de llamar, estoy a la espera de que me envíen el correo con las instrucciones. Le he dicho que no me puedo quedar sin móvil y ha dicho que me envían otro y luego lo devuelvo.

Bueno, espero que a todos os llegue sin defectos, porque esto es peor que la espera de que os llegue por primera vez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /