![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como notificación una que encontré en el zedge del LG g2 y se llama email y se escucha de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando poneis una cancion con mucho bajo, el volumen a tope y lo poneis en la mano, notais que vibra un poco al golpear el sonido contra la carcasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se algo de equipos de alta potencia y me has dado una idea al decir si lo bajo un poco suena mejor y es que los agudos se comen a los graves como en salas en las que el sonido no esta bien diseñado y me parece que los de googleo otro han intentado meter agudos y les a salido mal por eso distorsiona se necesitan varias vías no la misma.Bueno la idea es con 4va reducir el ecualizador en los agudos que son los tres primeros de la izda.de forma escalonada y pordebajo de la mitad y los demás por encima de los tres cuartos a gusto de cada uno probar la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de un Samsung Galaxy S2 y me estoy planteando adquirir el Nexus 5. Con respecto a los altavoces del S2 no tengo ninguna queja (podrían ser mejores, claro, pero son bastante correctos). Mi duda es, alguien que venga de un S2... los altavoces del Nexus son mejores, igual, o peores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo vengo de un S2 y el sonido es considerablemente mas bajo.
Me gustaría saber algo, se que por norma general el sonido del N5 esta siendo malo, pero yo me he dado cuenta que el sonido solo sale por los agujeros de la izquierda, es decir, que si los tapo apenas escucho el movil. Esto me pasa sobre todo cuando pongo el telefono en horizontal (Teclas de volumen hacia abajo) que no oigo nada ¿Os pasa lo mismo a los que ois el telefono bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un Mod de Hardware, de agujerear una plaquita de plástico, para que salga mejor el sonido, pero eso ni me lo planteo. Lo dicho, con lo que le he hecho, ahora suena y suena muy muy bien. Ni que decir tiene, que hay que ser root para poder hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que como suena ahora que lo subes a tope y encima de flojo empieza a distorsionar no me quiero ni imaginar si le subes mas los db. Si pones los mod te llegaran las actualizaciones igual?? Yo me compre un nexus porque estaba harto de rotear meter rom etc... y ahora resulta que tengo que volver a las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperas una actualizacion de google y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que con software se arregla el tema del sonido. Eso quiere decir que si a Google le da la gana lo podrá solucionar con una actualización del sistema pero siempre cabe la posibilidad que no le interese porque eso afecte a otros dispositivos ya que KK en teoría debería llegar a otros dispositivos Android.
En cualquier caso hay varias opciones desde usar un mod, los agujeritos en la placa, y seguro que alguna aplicación da en el clavo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de las deseadas actualizaciones de google, para el arreglo de el sonido, cámara y el servicio de google play que consume. Espero que arreglen esas 3 cosas, sino menuda cagada.
Yo no hice la devolucion por que tengo esperanza de que google actualice. Espero no haberme equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que van ha arreglar una cosa que antes de venderla ya debería estar arreglada???
Conclusión ....defecto de fabricación y no de software , no hace falta ser ningún genio para darse cuenta XdXdXd y si no que se lo pregunten a Fernando Alonso que se tiró todo el año esperando mejoras en el Ferrari y al final naranjas de la china |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que me parece ridículo que cuando se fabrica un móvil no hagan pruebas de sonido ....y como estoy seguro que si que las han hecho ,conclusión que les da igual
Supongo que lo hacen adrede para no entrar en competencia directa con el G2 ya que se trata del mismo fabricante .....todo obedece a intereses comerciales ,por eso digo que lo del sonido lo van ha dejar así |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto suena bastante, siempre tengo que ir con un altavoz externo para escuchar musica. espero que lo mejoren con una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara del N5 en hardware es muy buena pero el software tiene fallos graves de enfoque y eso deberian arreglarlo. Lo del google play services creo que sera fallo de 4.4 que con 4.4.1 o algo asi se arreglara. Lo del altavoz veo mas jodido que asuman el errror pero bueno habiendo ya mod, me conformo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
parece ser que se están enviando nexus 5 desde el play con unas pequeñas reformas, una de ellas es los agujeros del altavoz y micro mas grande, también dicen que el altavoz es mas grande ¿ lo dudo ? y los botones mejorados. y con las ultimas actualizaciones se dice que el problema esta casi resuelto.
¿ sabéis algo ? lo pregunto por que si esto es así me parece un putada que los primeros que comprasteis el teléfono os tengáis que aguantar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|