|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar,tengo la v2 y ahora no me pasa del logo inicial de android.Con que herramienta la puedo meter de nuevo la romstock?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom stock y dentro del zip he encontrado la solución. Así que me contesto a mi misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Hace unos dias le compre a mi hijo esta tablet,e de decir que por el precio que es merece la pena el cacharro. bueno aqui os dejo la rom stock por si hay algun problema con la tableta. yo lo tuve intentando meter algunos tweaks al build.pro y bueno me puse en contacto con el servicio tecnico y me lo facilitaron. pasos a seguir: Descargamos el firmware de aqui http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...RIGINAL_FW.zip 1. Cargar completamente el dispositivo 2. Descomprimir U7X_ORIGINAL_FW.zip. 3. Copiar los siguientes archivos a una tarjeta microSD -factory_update_param.aml -u-boot.bin -uImage -uImage_recovery -update.zip -El directorio TF-Update 4. Meter la tarjeta microSD en la tablet 5. Pulsa el BOTÓN (VOLUMEN -) y mantenerlo pulsado todo el rato... 6. ...mientras lo mantenemos pulsado, pulsar el BOTÓN POWER, y mantener ambos botones pulsados hasta que... 7. ...aparezca el dibujo de un Androide, y una barra de progreso debajo. Ahora podemos soltar ambos botones, y esperar a que el proceso finalice. El dispositivo se reiniciará (es normal que tarde algo más de lo normal). tambien os dejo algunos consejos para mejorar el rendimiento de la tablet. ajustes/opciones de desarrollo y marcar las opciones destruir actividades cuando las deje,limite de procesos en segundo plano a 2 procesos"yo lo tengo sin procesos en segundo plano" por la escasa memoria ram y se nota bastante,no se congela. escala de la animacion de ventana reducir al 0,5x igual que escala de transicion y duracion de animador. todos a 0,5x. seguire investigando ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aprovechando el día sin IVA de Carrefour, me he hecho con una Unusual U7X versión 2. La verdad es que estoy bastante contento con ella (en relación calidad/precio), pero me gustaría eliminar los juegos que vienen por defecto y no puedo eliminar. Me he descargado de la web de Unusual el firmware para la tableta, pero no tengo claro si al actualizar me volverá a instalar los juegos o tendré una versión de android limpia. Si alguien tiene información al respecto, por favor, que la postee. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aprovechando el día sin IVA de Carrefour, me he hecho con una Unusual U7X versión 2. La verdad es que estoy bastante contento con ella (en relación calidad/precio), pero me gustaría eliminar los juegos que vienen por defecto y no puedo eliminar. Me he descargado de la web de Unusual el firmware para la tableta, pero no tengo claro si al actualizar me volverá a instalar los juegos o tendré una versión de android limpia. Si alguien tiene información al respecto, por favor, que la postee. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Calibador. Me he bajado el fichero que comentas, y, aunque parece sencillo de utilizar, viendo los bonitos pisapapeles que tienen algunas personas por problemas con el flasheado, creo que me aguantaré con la tableta tal como está. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @PakitoLoveSorah,tal vez te pueda servir este enlace,aqui tambien tienes informacion de la v2 que creo es la que tienes.
http://www.unusual-tech.com/communit...ts/unusual-u7x Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom valdría para la v2???? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|