Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
isaba isaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: unusual u7x
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede ayudar,tengo la v2 y ahora no me pasa del logo inicial de android.Con que herramienta la puedo meter de nuevo la romstock?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 08:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado la rom stock y dentro del zip he encontrado la solución. Así que me contesto a mi misma.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
duffman1973 duffman1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: unusual U7X
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Hola compis.
Hace unos dias le compre a mi hijo esta tablet,e de decir que por el precio que es merece la pena el cacharro.
bueno aqui os dejo la rom stock por si hay algun problema con la tableta.
yo lo tuve intentando meter algunos tweaks al build.pro y bueno me puse en contacto con el servicio tecnico y me lo facilitaron.
pasos a seguir:

Descargamos el firmware de aqui http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...RIGINAL_FW.zip
1. Cargar completamente el dispositivo
2. Descomprimir U7X_ORIGINAL_FW.zip.
3. Copiar los siguientes archivos a una tarjeta microSD
-factory_update_param.aml
-u-boot.bin
-uImage
-uImage_recovery
-update.zip
-El directorio TF-Update

4. Meter la tarjeta microSD en la tablet
5. Pulsa el BOTÓN (VOLUMEN -) y mantenerlo pulsado todo el rato...
6. ...mientras lo mantenemos pulsado, pulsar el BOTÓN POWER, y mantener ambos botones pulsados hasta que...
7. ...aparezca el dibujo de un Androide, y una barra de progreso debajo.

Ahora podemos soltar ambos botones, y esperar a que el proceso finalice.

El dispositivo se reiniciará (es normal que tarde algo más de lo normal).

tambien os dejo algunos consejos para mejorar el rendimiento de la tablet.
ajustes/opciones de desarrollo y marcar las opciones destruir actividades cuando las deje,limite de procesos en segundo plano a 2 procesos"yo lo tengo sin procesos en segundo plano" por la escasa memoria ram y se nota bastante,no se congela.
escala de la animacion de ventana reducir al 0,5x igual que escala de transicion y duracion de animador.
todos a 0,5x.
seguire investigando
Saludos.
bueno yo me pille el otro dia la amlogic , no se si es la v1 o la v2 , esto me vale? a qye tipo de problemas te refieres? ,en ocasiones se me cuelga , y no se gira la pantalla mas que en le youtube y en los juegos ,perdonad mi ignorancia ,en esto del las tablet soy nuevo , tambien he notado por ejemplo al mandar un mail con el gmail que a la hora de adjuntar un archivo es dificil picar en el icono y los videos del tube aveces se me paran en ocasiones le cuesta encender , y otra duda para bajarme juegos y apps de donde lo hago? un saludo y gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Aspirin0 Aspirin0 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos. Aprovechando el día sin IVA de Carrefour, me he hecho con una Unusual U7X versión 2. La verdad es que estoy bastante contento con ella (en relación calidad/precio), pero me gustaría eliminar los juegos que vienen por defecto y no puedo eliminar. Me he descargado de la web de Unusual el firmware para la tableta, pero no tengo claro si al actualizar me volverá a instalar los juegos o tendré una versión de android limpia. Si alguien tiene información al respecto, por favor, que la postee. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
Calibador Calibador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Aspirin0 Ver Mensaje
Hola a todos. Aprovechando el día sin IVA de Carrefour, me he hecho con una Unusual U7X versión 2. La verdad es que estoy bastante contento con ella (en relación calidad/precio), pero me gustaría eliminar los juegos que vienen por defecto y no puedo eliminar. Me he descargado de la web de Unusual el firmware para la tableta, pero no tengo claro si al actualizar me volverá a instalar los juegos o tendré una versión de android limpia. Si alguien tiene información al respecto, por favor, que la postee. Gracias.
La rom que te descargas viene con los juegos y aplicaciones que vienen de casa, si quieres la rom limpia rootea y desinstala lo que quieras, o mira http://u7xblog.blogspot.com.es/2013/...-stock-v2.html , donde explico como limpiar las app que vienen por defecto y reconstruir la imagen para volver a flashearla, yo se lo hice a la de mi hija pequeña para ganar un poco mas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Aspirin0 Aspirin0 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, Calibador. Me he bajado el fichero que comentas, y, aunque parece sencillo de utilizar, viendo los bonitos pisapapeles que tienen algunas personas por problemas con el flasheado, creo que me aguantaré con la tableta tal como está. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
PakitoLoveSorah PakitoLoveSorah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por isaba Ver Mensaje
Me he bajado la rom stock y dentro del zip he encontrado la solución. Así que me contesto a mi misma.
Como lo hicistes??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @PakitoLoveSorah,tal vez te pueda servir este enlace,aqui tambien tienes informacion de la v2 que creo es la que tienes.
http://www.unusual-tech.com/communit...ts/unusual-u7x
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
esta rom valdría para la v2???? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X

Hora actual: 09:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /