|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo para poder hacer cualquier modificacion al dispositivo en necesario ser root
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas me gusta mucho los iconos delos sensores y la barra de notificaciones con con los iconos smart modificado y eso,es posible solo instalar lo de cambiar los iconos y barra notificaciones?? no soy root,me gustaria el icono de bateria de la v5 pero en color azul de la v7. haver si es posible instalarsin ser root gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff... mwnudo trabajo. Me ausento casi 3 días y esto avanza que es una barbaridad.
Aacabo de probar la versión test 4.3 y: 1) al terminar de instalar se queda en un boot y no arranca 2) instalo el kernel sugerido y la Rom arranca 3) espero el tiempo.... 10 minutos.....meto pin y comiezo a dar siguiente, siguiente.... para pero me encuentro que tras pedir el idioma me da un FC en el teclado Samsung. (lo he hecho 2 vecez y dá igual si eliges español o lo dejas en ingles el resultado es siempre FC). 4) a duras penas llego al final de la configuración ya que en cada pregunta FC del teclado. 5) reinicio y dalvik cache. 6) reinicio 7) arranco y FC todo el tiempo del teclado de Samsung. Es imposible llegar a ninguna parte con los FC. Al final entro en el recovery con los botones físicos y meto otra rom. Espero frankpr1982 que te pueda ayudar en algo a ver que problema puede ser el que ocurre. Dime si necesitas más información o aclaración. Gracias por tu trabajo. Y veo que ya has sacado la v7 para 4.2.2. Eres incansable. ![]()
|
||||
|
||||
|
link actualizado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a descarga y te comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpa por no aclarar en esta debes saltar todo como en las otras luego cuando entres al sistema ve a las applicaciones la ultima pagina y activa el nuevo teclado que en mi opinion es major que el de samsung
|
||||
|
||||
|
Una imagen de la app
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué kernel lleva ahora la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleva el faux kernel me a dado muy buenos consumos ya que esta version le agrege algunos tweak
|
||||
|
||||
|
dices que instale la rom y elimine el root??? ami no me gustaria ser rootpor tema de garantia,e leido que se puede quitar pero si me pasara algo a pantalla o algo y n pudiera mirar entonces ya no podria volver a tenerl como de fabrica.n te entiendo mucho, veo que as sacado una nueva,y el icino de bateria es difrente,hay varios para poderlos cambiar??? gracias amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dices que instale la rom y elimine el root??? ami no me gustaria ser rootpor tema de garantia,e leido que se puede quitar pero si me pasara algo a pantalla o algo y n pudiera mirar entonces ya no podria volver a tenerl como de fabrica.n te entiendo mucho, veo que as sacado una nueva,y el icino de bateria es difrente,hay varios para poderlos cambiar??? gracias amigo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto colega para hacer estas modificaciones necesitas ser root
|
||||
|
||||
|