|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con hells b42 usando wifi un 90%. Esto tiene muyyyy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa el siguiente "error" por así llamarlo al ir y regresar a la anterior aplicación
No llevo el Kernel stock, sino el Hells Core b42, solo pregunto, sino para preguntar en el hilo correspondiente del Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota como sube la autonomia cuando se estabiliza en tema de carga y descarga y cuando se usa con un brillo mas ajustado a lo necesario, y no a tope como hacia yo. 49% que acaba de bajar del 50 mientras hacia la captura y con 3 horas de pantalla. No esta nada mal. Antes me costaba llegar a eso con toda la carga.
Felicidades por la rom!! Y gracias por supuesto!!! Aqui dejo capturas. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la stock con radio y BL nuevos puedo instalar esta o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta ROM pasa algo raro con las notificaciones, ya que cuando de minimizan quedan como cortadas. Esto es por la ROM? Ya que me pasa en varias apps
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa
hola ojala alguien pueda ayudarme. resulta que instale la ultima revolution que ademas tenia que instalarle el boatloader y radio 4.4 , luego de flashear todo perfectamente y probar la rom pero luego volver a la que tenia anteriormente rom 4.3 no puedo activar el wifi ni el bluetooh.
que pudo haber pasado.???? ya probe flasheando el backup que le tenia .varios wipes. tambien fashee el wlan ,tampoco me funciona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola ojala alguien pueda ayudarme. resulta que instale la ultima revolution que ademas tenia que instalarle el boatloader y radio 4.4 , luego de flashear todo perfectamente y probar la rom pero luego volver a la que tenia anteriormente rom 4.3 no puedo activar el wifi ni el bluetooh.
que pudo haber pasado.???? ya probe flasheando el backup que le tenia .varios wipes. tambien fashee el wlan ,tampoco me funciona. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de DESCARGA de XPOSEDINSTALLER : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876
Última edición por Daviddddd Día 25/11/13 a las 08:09:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar en google Instalador Xposeed Kit Kat y bajas la aplicación, la instalas, luego pinchas donde pone framework, le das a instalsr. Después vas a descargas(dentro de la aplicación) y bajas el Gravity Box y a disfrutar. Hay que hacer unos cuantos reinicios pero no tardais nada ;)
Link de DESCARGA de XPOSEDINSTALLER : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 ![]() Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado cuando te lo va pidiendo?
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar en google Instalador Xposeed Kit Kat y bajas la aplicación, la instalas, luego pinchas donde pone framework, le das a instalsr. Después vas a descargas(dentro de la aplicación) y bajas el Gravity Box y a disfrutar. Hay que hacer unos cuantos reinicios pero no tardais nada ;)
Link de DESCARGA de XPOSEDINSTALLER : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
está curioso eso del exposed, pero conociendo a neo seguro que pone todo lo que podamos echar en falta en menos tiempo del que fuera a tardar yo aprendiendo a usar el exposed sin cargarme la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le parpadea la pantalla cada X seg.?he probado con kernel angela y hell core y sigue ingual..alguno con ese problrma?
|
||||
|
||||
|
Link de DESCARGA de XPOSEDINSTALLER : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122019 Es que lo último que leí era que no estaba aún en 4.4. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Magnifica la ROM, pero me pasa como al otro compañero, no veo los ajustes en la galería y los led de notificaciones cuando esta cargando no me van. A alguien mas le pasa? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tampoco me salen los ajustes de la galería, ni la copia de seguridad de mis fotos ni álbumes.
Pero yo creo que es algo secundario ya que en la aplicación fotos de google +, están todas guardadas y el tema de los ajustes supongo que se solucionará. Esta ROM es magnifica con hells kernel. Genial trabajo, tras probar como 5 roms distintas, esta se queda en mi teléfono, seguiré su desarrollo a diario.
|
||||||
|
||||||