ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Kio_metallica_88 Kio_metallica_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
A mi no me funciono de plano instale la Rom 4.3 Y sigo teniendo perdida de señal.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me doy por vencido por mas de 20 Veces que lo intente y por mas que se instalaba bien supuestamente mobile odin pues no me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Kio_metallica_88 Ver Mensaje
Me doy por vencido por mas de 20 Veces que lo intente y por mas que se instalaba bien supuestamente mobile odin pues no me funciono.
Pero que pasos realizaste tienes que poner el modem.bin en modem2 y de ahí cuando entres en modo download mantener oprimido el boton power hasta que vibre y entonces reinicia y ya, una pregunta... Cambiaste el nombre del modem!? Ves que venia modem[1].bin y así esta incorrecto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 04:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cenger Ver Mensaje
Pero que pasos realizaste tienes que poner el modem.bin en modem2 y de ahí cuando entres en modo download mantener oprimido el boton power hasta que vibre y entonces reinicia y ya, una pregunta... Cambiaste el nombre del modem!? Ves que venia modem[1].bin y así esta incorrecto
Hice todo eso y tampoco me funciono, ahi aparece que todo lo instala perfectamente bien y se reincia normalmente pero no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 04:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice todo eso y tampoco me funciono, ahi aparece que todo lo instala perfectamente bien y se reincia normalmente pero no funciona.
Ya dejalo ni le intentes te lo digo por experiencia por el momento no vale la pena, se pierde el root despues de unas cuantas flasheadas de roms y como i337m aun no tiene root 4.3 los binarios se pierden, es mejor esperar que oficialmente actualicen el i337m a 4.3 y por consiguiente el root... saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya dejalo ni le intentes te lo digo por experiencia por el momento no vale la pena, se pierde el root despues de unas cuantas flasheadas de roms y como i337m aun no tiene root 4.3 los binarios se pierden, es mejor esperar que oficialmente actualicen el i337m a 4.3 y por consiguiente el root... saludos
Pues lo sigo intentando ya que ahorita estoy en la Klaus V8 que es 4.3 y bueno me gusta mucho el rendimiento unque pierda cobertura y bueno en el caso de donde dices que pierdes el Root si me paso pero me di cuenta que es porque cuando terminas de instalar la Rom y le das Reboot System en recovery te marca salta a una opcion que dice Disable recovery y si le das Yes no tienes acceso a rot pero si le das No si tendras.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 04:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo sigo intentando ya que ahorita estoy en la Klaus V8 que es 4.3 y bueno me gusta mucho el rendimiento a un que pierda cobertura y bueno en el caso de donde dices que pierdes el Root si me paso pero me di cuenta que es porque cuando terminas de instalar la Rom y le das Reboot System en recovery te marca salta a una opcion que dice Disable recovery y si le das Yes no tienes acceso a rot pero si le das No si tendras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 04:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo sigo intentando ya que ahorita estoy en la Klaus V8 que es 4.3 y bueno me gusta mucho el rendimiento a un que pierda cobertura y bueno en el caso de donde dices que pierdes el Root si me paso pero me di cuenta que es porque cuando terminas de instalar la Rom y le das Reboot System en recovery te marca salta a una opcion que dice Disable recovery y si le das Yes no tienes acceso a rot pero si le das No si tendras.
Hahaha miiira lo que es la ignorancia pues nimodos ya la quite y regrese a la stock, pues suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 04:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hahaha miiira lo que es la ignorancia pues nimodos ya la quite y regrese a la stock, pues suerte
A todos nos suele pasar que por errores simples salen las cosas mal, en mi caso no me hagarra el Moden, y en tu caso tenias problemas con el Root al menos ya sabes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todos nos suele pasar que por errores simples salen las cosas mal, en mi caso no me hagarra el Moden, y en tu caso tenias problemas con el Root al menos ya sabes. Saludos
Eres de mexico cierto!? Acabo de descubrir un desarrollo para telcel i337m haha me sorprendio es un chavio que la publico en xda
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres de mexico cierto!? Acabo de descubrir un desarrollo para telcel i337m haha me sorprendio es un chavio que la publico en xda
Asi es amigo soy de Mexico y estoy con Telcel.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es amigo soy de Mexico y estoy con Telcel.
Con lo que me acabas de decir del root me estan dando ganas de regresar a flashear es qué la rom klaus es una eminencia
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo que me acabas de decir del root me estan dando ganas de regresar a flashear es qué la rom klaus es una eminencia
La verdad para mi Klaus es uno de los mejores y bueno el rendimiento de La V8 4.3 sin duda alguna para mi es una maravilla. Tu al menos tienes la fortuna de ya no tener problemas con la cobertura y pues sobre el root ya sabes pero has tu backup por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad para mi Klaus es uno de los mejores y bueno el rendimiento de La V8 4.3 sin duda alguna para mi es una maravilla. Tu al menos tienes la fortuna de ya no tener problemas con la cobertura y pues sobre el root ya sabes pero has tu backup por si las moscas.
Ya estoy haciendo todo de nuevo espero y si no perder root con lo que me dijiste
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy haciendo todo de nuevo espero y si no perder root con lo que me dijiste
Mira si en todo caso te Aprece algo de Fix Permission algo asi, ahi si le das Yes, pero si es algo de Disible Recovery dale No.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira si en todo caso te Aprece algo de Fix Permission algo asi, ahi si le das Yes, pero si es algo de Disible Recovery dale No.
Muchas gracias brother, veremos que pasa
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

acabo de actualizar el primer post, con el nuevo modem q acabo de extraer de la rom stock canadiense, ya no de OTA, y tambien he puesto el tutorial muy muy explicado para q no tengan problemas al instalarlo, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdedo su comentario:
Viejo 25/11/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djdedo Ver Mensaje
acabo de actualizar el primer post, con el nuevo modem q acabo de extraer de la rom stock canadiense, ya no de OTA, y tambien he puesto el tutorial muy muy explicado para q no tengan problemas al instalarlo, saludos.

Gracias hermano, se te agradece infinitamente para que mas usuarios de la comunidad puedan probarlo efectivmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
alanmartf alanmartf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i337M
amigos @cenger y @Kio_metallica_88, veo que cada quien tuvo un problema diferente al instalar la 4.3, pero tambien veo que son solucionables verdad?? o sea no se va la señal y tampoco pierdo el root??
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alanmartf Ver Mensaje
amigos @cenger y @Kio_metallica_88, veo que cada quien tuvo un problema diferente al instalar la 4.3, pero tambien veo que son solucionables verdad?? o sea no se va la señal y tampoco pierdo el root??
No sé va la señal si se instala bien el modem, ni mucho menos pierdes el root Sí sigues la indicación del compañero Kio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /