|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esperaba el móvil también fui de los últimos de mi remesa en recibirlo. De aquella sí que la espera fue dura. Ahora más bien me hace gracia la tardanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia,me uno al club de los no actualizados.Ya llegará, espero,y ojalá que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con OTA o imagen? La primera vez tarda más siempre
![]() En mi opinión si merece la pena, la mejora de consumo esa que mencionas a mi me parece lo mas importante que podía esperar y en mi caso (1h+ de pantalla) es una barbaridad. Sólo por eso ya merece la pena, después tengo la misma fluidez (algunos dicen que más, yo no), ART (importantísimo en un futuro poder tenerlo), transparencias si te cansas y modo inmersivo en algunas aplicaciones. Para mí la mejor actualización después de gingerbread a ics. No se puede pedir más, que es actualizar el móvil no comprarte uno nuevo Saludos! ![]() Quizá si sacan una miniota 4.4.1 arreglen fallitos y quede perfecta. Me mosquea un poco el wifi que a veces es como si no recibiera más de medio mega y es imposible cargar YouTube o radio. Sin embargo luego vuelve a ir bien y ahora llevo media hora sin problemas. En fin misterios. Suerte a todos. La instale por OTA me mosqueo que después de completar el robot la barra y ponerse las pelotitas volvió a hacer la mitad el robot y luego pelotitas y tardó mucho. A gente se le quedó pillado en Bootloop como describo. Igual tuve suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 23 por la mañana en Sevilla, con un empujoncito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seguimos sin la ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hace escasos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la espera como agua de mayo para poner la barra de abajo transparente =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas razón. Lo que pasa que cuando algo va perfecto como me iba la 4.3 molesta que haya cosas que fallen. El consumo sin duda es la mejora de kitkat. Una hora más de pantalla.
Quizá si sacan una miniota 4.4.1 arreglen fallitos y quede perfecta. Me mosquea un poco el wifi que a veces es como si no recibiera más de medio mega y es imposible cargar YouTube o radio. Sin embargo luego vuelve a ir bien y ahora llevo media hora sin problemas. En fin misterios. Suerte a todos. La instale por OTA me mosqueo que después de completar el robot la barra y ponerse las pelotitas volvió a hacer la mitad el robot y luego pelotitas y tardó mucho. A gente se le quedó pillado en Bootloop como describo. Igual tuve suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los nOTAdos.
|
||||
|
||||
|
Yo igual, esperando... En mi Nexus 10 me llegó el viernes y en el Nexus 4 ni rastro... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan chicos, saben porque si actualice a kitkat, me dejo el launcher anterior y no el de esta nueva version 4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos nos preguntamos eso, yo, utilizo el nova Launcher y se puede poner las transparencias. Si no, hay un Launcher igual que el del n5 en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la actualización OTA pequeña porque yo flashee KitKat con la imagen de fábrica que dio Google, pero vamos, me llegó la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
Buenos días compañeros!
Entre ayer por la noche y esta mañana me ha entrado la OTA. Instalación sin problemas y ahora... a toquitear!