|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale desde Stock a odin la version del 22 y todo funciona menos los botones tactiles, alguien me puede ayudar ?
no se encienden ni responden :T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé la versión de hoy y la cámara dejó de funcionar.. entrando en el administrador de apps me doy cuenta que la aplicación de la cámara ni siquiera aparece..
Reflasheando en este momento a ver qué pasa.. PD: Otras aplicaciones del market si funcionan correctamente; editaré este comentario para reportar si se ha solucionado el problema.. ![]() Para la 2da versión esto ya lo ha corregido Cita:lighter system
fixed camera issues Odin package also updated ![]()
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, porque en la play esta la camara focal, una appde cyanogenmod, que viene a ser lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 21 y todo bien solo que aveces se queda prendido las teclas y tengo que desbloquear y bloquear y instale el control bln pro y free y no puedo deshabilitar completamente la luz :$
hay alguna forma de recibir las actualizaciones que salen al dia pero via ota ? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy pero que muy bien. Mi mas sincera enhorabuena a los desarrolladores de este proyecto
|
||||
|
||||
|
He probado rom stock, rom stock roteada, carmon rom v6,v6.1 v7, aokp y cm10.2 (4.3.1) y esta ultima es la mejor de todas las que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por fiestaclx Día 24/11/13 a las 14:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link para descargar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jellybean 4.3 (CyanogenMod 10.2) 20131124
Recovery:http://get.maclaw.pl/?id=153 ODIN: http://get.maclaw.pl/?id=142 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero quedar claro para no cometer errores......lei en el post del "kernel linaro".....hay q instalarlo o ya viene con la rom ???..y si es asi que beneficios tendria en la rom .......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la version de hoy!!
|
||||
|
||||
|
El bug del sonido en notificaciones ya esta corregido???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la baje 3 veces y lo mismo: error inesperado del archivo, alguien tuvo el mismo error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pesp2020 Día 25/11/13 a las 03:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones ota no funcionan verdad?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, seré pronto un nuevo usuario del miniS3 la cosa es que me lo traen de Europa y no se si es L/N o sin Letra, me lo traen liberado pero igual.. y quiero instalarle la CM10.2 de maclaw se ve de lujo, la cosa es que pierde la interfaz touchwiz y quería saber si aunque tenga CM10.2 puede conservarla con algún theme o algo? Disculpen la molestia! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, seré pronto un nuevo usuario del miniS3 la cosa es que me lo traen de Europa y no se si es L/N o sin Letra, me lo traen liberado pero igual.. y quiero instalarle la CM10.2 de maclaw se ve de lujo, la cosa es que pierde la interfaz touchwiz y quería saber si aunque tenga CM10.2 puede conservarla con algún theme o algo? Disculpen la molestia! Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!! Y si funciona para los 3 modelos? Y bueno se podrían conseguir un thread aquí de los temas? Para cyanogen, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es encerio? el detalle del sonido sigue ahi. reproductor de musica activado pantalla encendida y te llega una notificacion se cruzan los sonidos y hacen que el ecualizador se detenga
|