|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres el mejor- gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los programas, mas que una pasada.
Te queria preguntar si hay alguna forma de liberarla sin pasar por ...caja. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudame maikel
amigo como pusiste 5 columnas en tu htc leo ah se puede en el htc pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ai va la ostia paxii, k de cosas mama mia, la ire probando, eres un maestro tio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ey como haces para que el reloj analogico te funcione¿? yo lo instalo pero no sale nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto http://www.htc-hd2.it
![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias MAIKEL8 por esta pedazo de aportación, todo lo necesario juntito en un solo hilo, lo has puesto muy fácil para que los novatos como yo, podamos poner nuestra HD2 a nuestro gusto
![]() ![]() ![]() .Un saludo, maestro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maikel8, eres un monstruo si no fuera por tí, tendría la bicha aburrida.
Quería comentarte, que no localizo estos programas para WM-HD2 -escuchar en voz quien te llama como hace Nokia, en AND está el SayMyName -grabar la llamada y la voz del interlocutor se escuche fuerte, en mi HTC TOUCH PRO, cambiando un dll funcionaba ok -las fotos salen quemadas con flash, he visto que cambiando la ROM, se soluciona, pero tantos programas instalados (casi todos tuyos), otra vez gracias, tendría que volver a empezar de 0. -Algún programa de realidad virtual aumentada como tiene ANDROIDE Muchas gracias por aportar tanta información. Eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maikel8, eres un monstruo si no fuera por tí, tendría la bicha aburrida.
Quería comentarte, que no localizo estos programas para WM-HD2 -escuchar en voz quien te llama como hace Nokia, en AND está el SayMyName -grabar la llamada y la voz del interlocutor se escuche fuerte, en mi HTC TOUCH PRO, cambiando un dll funcionaba ok -las fotos salen quemadas con flash, he visto que cambiando la ROM, se soluciona, pero tantos programas instalados (casi todos tuyos), otra vez gracias, tendría que volver a empezar de 0. -Algún programa de realidad virtual aumentada como tiene ANDROIDE Muchas gracias por aportar tanta información. Eres un crack ![]() 2.- Creo que todavia no se puede 3.- Cambia de rom, la de vauss es excelente y consume mucha menos bateria que mi anterior 1.49 de vodafone 4.- no... |
|
|
||||
|
||||
|
heeeeaaa!!!! esta brutal esa recopilacion. pregunta; como como paso el archivo al telefono?? es q soy nuevo y no c como hacerlo. hay q hacer algo en la pc antes d pasarlo al telefono??? darle extrac o algo asi. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un .exe necesitas sincronizar el teléfono al ordenador, una vez sincronizados ejecutas el .exe desde el ordenador y vas siguiendo los pasos, se te deveria instalar en el movil sin problemas. Si es un .cab solo necesitas meter el archivo en la tarjeta de memoria por ejemplo y después buscar el archivo desde el "explorador de archivos" y ejecutarlo, seguir los pasos para la instalación y ha disfrutar :P, en mi opinión son los mas sencillos .Suerte Última edición por arian Día 10/07/10 a las 02:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchas gracias, asi lo hare!!!!
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por todos tus aporte son buenisimos solo una pregunta, todos estos programas pueden correr sobre un qtek s200 con windows mobile 6.5?eres superMAIKEL8
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes asombrado, Maikel8. No sé como puedes abarcar tanto y además hacerlo tan bien.
Muchas gracias por compartir tu software y sobre todo por tu gran esfuerzo. ![]() Un saludo, Pterigion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colegassssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar hoy el tiempo con Elecont Weater me pide la clave de registro y ninguna de estas dos funciona: 63991, 27067. ¿Alguien conoce alguna que funcione?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los enlaces de megaupload no funcinan, podriais arreglarlos
Saludos |
|
|