Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Reembolso

Hola Fieras,

He estado buscando un hilo para hablar exclusivamente del reembolso, pero no lo encuentro, por eso abro este.

Yo he solicitado el reembolso, por pixeles vagos (dos juntos), fugas de luz, y pantalla amarillenta en la parte superior derecha en fondos negros (efecto quemado)...me mandaron el MRA y la etiqueta de UPS, ya lo envié ayer viernes 22..

Lo que pasa es que he enviado el móvil sin el protector de pantalla que viene de serie (el que pone nexus 5) y el cable USB estaba un poco carcomido (mi hijo que le había metido diente ) le empaquete bien y el cable USB le doble y ajuste con la cinta negra que viene de fábrica....

¿Creés que sean tan usureros como para descontarme lo que cuesta el USB? ...

¿Pondrán pegas porque no les he enviado con el protector de serie, ni los precintos laterales?

Alguien que ya haya solicitado el reembolso, ¿ya habéis recibido la pasta?

Saludos!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 03:05:39
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo también solicité el reembolso el día 22 y la verdad es que no te puedo contestar tus dudas puesto que envié el móvil en perfecto estado y con todos los plásticos originales, menos el que venía en la parte del micro y el altavoz.

No creo que haya nadie que ya haya recibido el dinero del reembolso puesto que, como pone en el mail que te envian, les tiene que llegar y, a partir de ese momento, tienen un plazo de 21 días para realizar el reembolso.

Pero vamos, por los plásticos, ni te preocupes, y por el cable, yo te diría que tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 03:07:31
Array

[xs_avatar]
ciaometalika ciaometalika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
estamos en las mismas.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Crever Crever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
A ver una pregunta, cuando comprasteis el móvil llevaba unos plásticos en los laterales? Es que yo los únicos protectores que quite son el de la pantalla y la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Crever Ver Mensaje
A ver una pregunta, cuando comprasteis el móvil llevaba unos plásticos en los laterales? Es que yo los únicos protectores que quite son el de la pantalla y la cámara.
Si trae en los laterales, ademas son bien visibles ya que son unos mm. mas largos que el movil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si trae en los laterales, ademas son bien visibles ya que son unos mm. mas largos que el movil.
Pues a mi no me venían. Y en los vídeos de unboxings que he visto tampoco por eso no me preocupaba. Pero ahora me parece raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
El material de los laterales del n5 negro y del n5 panda (blanco en parte posterior) son distintos, por lo que los plásticos que mencionas solo los llevan los pandas, deduzco pues que el tuyo es negro, me equivoco??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelMMC89 su comentario:
Viejo 24/11/13, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
El material de los laterales del n5 negro y del n5 panda (blanco en parte posterior) son distintos, por lo que los plásticos que mencionas solo los llevan los pandas, deduzco pues que el tuyo es negro, me equivoco??
No te equivocas, ahora estaba pensando en eso, como bien dices son diferentes materiales, y se protegen de diferente manera. Perdón por el offtopic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
ccano ccano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Pues a mi no me venían. Y en los vídeos de unboxings que he visto tampoco por eso no me preocupaba. Pero ahora me parece raro.
Hola, los plásticos protectores de los laterales solo los llevan los blancos debido a que los laterales son brillantes y tienen mas riesgos de roce
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por ccano Ver Mensaje
Hola, los plásticos protectores de los laterales solo los llevan los blancos debido a que los laterales son brillantes y tienen mas riesgos de roce
Pues será eso, el mío es un pandita.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 24/11/13, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias chicos por contestar , si alguien tiene más info, experiencias previas con el Nexus 4, o si tenéis noticias de los reembolsos, porfis decirlo por aquí

Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo recibí el viernes y esta semana voy a pedir el reembolso, no me ha convencido. Se puede devolver por eso????????????.
No se oye casi nada cuando me llaman o las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zoorm2 Ver Mensaje
Yo lo recibí el viernes y esta semana voy a pedir el reembolso, no me ha convencido. Se puede devolver por eso????????????.
Si, puedes solicitar el reembolso dentro de los primeros 15 días, siempre y cuando el móvil no haya sido golpeado, mojado o tenga roturas en la pantalla...solo tienes que llamar a google y solicitarlo, te enviarán una etiqueta de UPS y un formulario RMA por correo, la etiqueta la pegas en la caja de UPS y el formulario dentro de dicha caja (ojo, no dentro de la caja del nexus)

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Bienvenido al club de los que no nos enteramos de cuando nos llaman y hemos decidido devolver el Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
si puedes pedir el rembolso, siempre que este el móvil como se te entrego, con todos sus envoltorios caja plástico y todo en buen estado, si no es a si no te rembolsan y te devuelven el móvil para atrás. sobre todo si aparentemente no tiene avería pero se ve que las usado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
si puedes pedir el rembolso, siempre que este el móvil como se te entrego, con todos sus envoltorios caja plástico y todo en buen estado, si no es a si no te rembolsan y te devuelven el móvil para atrás. sobre todo si aparentemente no tiene avería pero se ve que las usado.
Osea, que a mi me lo devolverán para atrás? porque no lo he enviado con el protector de pantalla que viene de serie? y porque el cable usb está un poco "carcomido" ?? jooo

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Osea, que a mi me lo devolverán para atrás? porque no lo he enviado con el protector de pantalla que viene de serie? y porque el cable usb está un poco "carcomido" ?? jooo
pues nose, de siempre se dice eso que hay que entregarlo todo perfecto con sus embalaje, nose como actuara google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 07:52:32
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Buenos dias,

Yo tenía el dinero retenido por pedir reemplazo y el mismo día que les llego el móvil me ingresaron la pasta.

El segundo móvil también llego mal y he pedido reembolso y les llega hoy.Ya veremos si esta vez son tan rápidos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo seguramente haya sido uno de los primero en solicitar el reembolso. Compré un Nexus 5 16GB blanco el día 31 (nada mas salir a la venta) y después de ver algún vídeo en youtube me percaté de que el altavoz era blanco y que seguramente no me terminaría de gustar. Intenté cancelar el pedido a través de la web pero ya no se podía y después de hablar con Google me dijeron que podía rechazar el paquete y ellos me devolverían el dinero durante los 15 días hábiles posteriores a la recepción. El paquete me llegó el día 08 y le dije al mensajero que lo devolvieran a origen con el motivo de cancelación de pedido. El paquete llegó a Google el día 13 y a fecha de hoy día 25 (11 días hábiles contando los sábados, ya que ellos trabajan ese día) no he recibido el reembolso. Ya os iré contando y si alguien tiene alguna experiencia diferente agradecería lo comentase en el foro, no sea que por algún error se esté tardando tanto en mi devolución.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Por mi parte les envié el nexus 5 para devolución... el teléfono les llegó el día 18, después de una semana no me han devuelto los 400€ todavía. ¿Alguien que haya pedido un reembolso le ha devuelto google ya el dinero??

Es que me parece que tardan en devolver el dinero demasiado tiempo.... cuando eso debería de ser prácticamente inmediato, cuestión de 2 o 3 días desde que les llega el terminal....al menos cualquier tienda seria es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /