Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
He tenido un HTC 7.8 con el mismo hardware y software que tu 710 y tengo un lumia 520 actualizado a gdr3. Tu no has probado un nexus más de 1 minuto.
Y si vas a los foros de wp todo el mundo, todos, dice que en wp watts app tarda mucho tiempo en abrir. El
Un repaso conectando a WiFi. Sin comentarios
¿Watts app?

¿Qué es watts App?

Conozco el WhatsApp... que por cierto, llegó último a Windows Phone y fue la primera plataforma en percatarse de las vulnerabilidades que tenía y que en Android y en iOS no se habían percatado que existía.

Y no... no tarda nada. Y no compares ningún HTC con un Nokia. No sé cual tuviste o tienes... pero de los que llevaban Windows 7.5 ninguno le tosía al 710... (bueno, el 800 tampoco, salvo en la cámara).

Y en que foros de TODO EL MUNDO te metes... yo suelo visitar los de Windows Phone y en ninguno he visto nada de eso.
To a river so deep
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
WP ahora lo llevan ademas de Nokia, Samsung, Htc y Huawei. Y por lo que he leído por los foros no funcionan peor que los Lumia. Yo el Lumia lo elegí por el valor añadido de las Apps propias de Nokia.

El más rápido de los Windows Phone de la generación Lumia 920 (donde están el HTC 8X y el ATIV de Samsung y el Lumia 925 como variante más ligera y mejora de cámara del 920) era el ATIV de Samsung.

Pero Nokia tiene las ventajas de esas aplicaciones propias que son un PLUS que no pueden disfrutarse en ningún otro terminal.
To a river so deep
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
WP ahora lo llevan ademas de Nokia, Samsung, Htc y Huawei. Y por lo que he leído por los foros no funcionan peor que los Lumia. Yo el Lumia lo elegí por el valor añadido de las Apps propias de Nokia.
Cuantos modelos hay de samsung, htc y huawei, que tengan el wp, pocos. Pero si la cantidad empezase a aumentar, ya cambiaría la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
El más rápido de los Windows Phone de la generación Lumia 920 (donde están el HTC 8X y el ATIV de Samsung y el Lumia 925 como variante más ligera y mejora de cámara del 920) era el ATIV de Samsung.

Pero Nokia tiene las ventajas de esas aplicaciones propias que son un PLUS que no pueden disfrutarse en ningún otro terminal.
Pos pirate al foro de windows phone peazo pesao, que tio mas plasta por dioos, android es una plataforma libre y customizable, ios muy estable si pero tiene tambien fallos por todos laos y windows phone, ejem mejor nos callamos, la fluidez que tiene es por que es el SO operativo mas soso que existe, 4 cuadros y poco mas, como para no ser fluido, apenas mueve nada, y antes que digas que no e tocado windows phone, si lo e tocado, y tengo tambien iphone y ipod touch y android, y me quedo con android por delante de todos, que lleves mas tiempo en el foro no quiere decir que sepas mas que e el resto de los usuarios, se un pelin mas humilde

Última edición por slash1990 Día 24/11/13 a las 23:41:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Tienes toda la razon del mundo, acabo de descargar el Asphalt 7 y me ha tardado 6 minutos y ocupa 600 mb. El Asphalt 8 serian unos 8 minutos y medio. Me he equivocado en 3 minutos y medio, pido perdon. Pero es que el Note 2 ha tardado mas de media hora en descargar 1,5 Gb.
Pero eso será porque los servidores de la play store estan mas sobrecargados... En los de Windows phone, pues con los cuatro que son en comparacion...mya me dirás... La velocidad de bajada desde una tienda u otra no tiene nada que ver con la velocidad del telefono.

Windows phone usa unos trucos para que el uso parezca mas rapido, aplicando preferencias para las animaciones sobre la carga real de los programas... Por eso, por ejemplo las baldosas se mueven tan rápidas y luego el uso de Whatssapp por ejemplo se arrastra comparado con android o iOS
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A dia de hoy es que realmente me parto cada vez que se habla de lags, (me da igual la plataforma, Wins, android, iOS)...
La cosa está muy igualada (cada cual tienen sus puntos fuentes y otros en los que se les atragantan 0,2 segundos mas...) a mi me gusta la polivalència que da Android, pero también entiendo la gente que prefiere la sencillez de la interfaz de WP o el diseño de iOS, y defiendan esas preferencias.... Pero NO entiendo esa manía de despotricar y tirar mierda en el otro, para defender lo propio.... No lo entiendo.

Mucho hablar de yo he probado y, mi amigo tiene un.... Bla, bla, bla.... Pero nada de pruebas (ni por uno, ni otro lado)

Pues bien, me gustaria que vierais este vídeo, es una prueba entre un N4 y un Lumia 920... Hardware bastante similar. (algo mejor el N4 por Núcleos y Ram, pero eso es apreciable en multitask) la igualdad es casi calcada....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 25/11/13, 02:33:50
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
La más graciosa es la que dice que Samsung es Android... O que se conoce gracias a Samsung... Mi primer Samsung tenía wm y era un asco... Realmente como muchos, conocí Android gracias a HTC hero y no lo he cambiado...
Viejo 25/11/13, 03:24:33
Array

[xs_avatar]
ciaometalika ciaometalika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy fame
android...el mejor sistema operativo que existe...no hay duda...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 04:24:56
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Hazte curar la appleadiction!! Todo lo que has dicho menos lo de que es más facildesarrollar para ios es mentira y los datos son falsos. Soy ingeniero informático y desarrollo apps para ios y Android porque Windows Phone si que es un poco perdida de tiempo desarrollar apps para ellos.
En cuanto a todo lo demás te lo aclaro cuando quieras si es que quieres. Mi Xperia z1 es tan veloz o más que el iPhone 5s... Demostrado con test benchmarkt!! Así que infórmate mejor.

pues yo estoy de acuerdo con estas afirmaciones

2. Existen virus que pueden infectar tu Android fácilmente: SI

3. Android necesita un administrador de procesos: SI

4. Las aplicaciones de iOS generan más beneficios que en Android: POR SUPUESTO

y llevo programando en ANDROID desde la version 1.6 ( año 2009) , te puedo asegurar que virus ( mas que virus es malware, spybots o adware) existen en como minimo 1 de cada 5 aplicaciones gratuitas.....

el administrador de tareas es algo imprescindible sobretodo en versiones anteriores a Ice cream (v4) , por dos motivos.... el sistema operativo a pesar de que la gestion de memoria la hace por lotes o pilas como linux, esta gestion de memoria es muy pesima , en muchas ocasiones no se destruyen bien los objectos ni los servicios ... y ademas que hay mucho programador amateur que no sabe como gestionar bien la memoria de su aplicacion y como "matar" o destruir los objectos que ha creado su aplicacion.....

cuantas veces a los usuarios de android se les ha quedado colgado el terminal por empezar abrir juegos y no cerrarlos correctamente....no solo es culpa de los programadores la maquina Dalvik no gestiona correctamente la memoria (metodo utilizado en el 80% de las aplicaciones) otra cosa seria utilizar el NDK ( que muy poca gente conoce que existe)

el tema economico actualmente ha descendido mucho... pero basicamente el iphone era mas rentable para un programador que android... ha pesar que debian pagar 100 dolares al año .. a los usuarios del iphone les costaba mas descagarse aplicaciones "piratas" en el iphone que en android.... si a esto le sumas que los programadores ponian sus aplicaciones con determinado precio en el app store para rentabilizar los 100 dolares , en cambio en android la mayoria de aplicaciones son gratuitas y si tu pones tu aplicacion de pago, la gente dira " para que voy a pagar una aplicacion si tengo otra aplicacion similar de forma gratuita"

a este articulo sobre "mitos " solo le ha faltado decir que la fragmentacion tambien es un mito para redondear la cantidad de mentiras que dice....

Última edición por sharkillo Día 25/11/13 a las 04:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:29:35
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si la gente piensa que Samsung es Android es porque las demás compañías lo han permitido, se dejaron robar el mandado por Samsung, hay países en los que no se sabe ni siquiera que HTC es una compañía de celulares.
Aquí en México apenas va saliendo el One con la operadora principal y a precio excesivo tanto en prepago como en pospago, es más, lo grave es que incluso es mejor negocio comprar un 5s o un G2 jeje...

Nada más basta entrar al facebook de la empresa y ver críticas en exceso a la empresa, las cuales yo también vertiría, porque para comprar un telefono no muy reciente, a un precio bastante mas alto que un G2 que acaba de salir hace no mucho se tiene que estar muy tonto... Y bueno, tenemos la ventaja de ser vecinos de EUA pero siempre hay que considerar varios puntos al hacer compras al país vecino (temas de garantías sobre todo), y por eso es que yo no me decido a comprar productos así...

Pero al final es como dices, es porque los fabricantes se lo permitieron, si soy sincero tengo la marca porque fue la que me dio mejor valor por mi dinero en su momento (y no me arrepiento, si lo recomiendo por completo, excepto a los obsesionados con ese temita de la "fluidez" y los milisegundos ), antes no me gustaba android y pensaba continuar con Nokia, pero las opciones que tenía (descartando comprarlo en USA) me iba a hacer desembolsar 6000 pesos extras, unos 350 euros o 480 dolares si iba por un 920 en vez de la NII... que la verdad, honestamente, no los vale a mi parecer...

Hasta apenas estas fechas es que la misma Nokia o LG por ejemplo han hecho algo al respecto... El 925 ya se consigue a un precio bastante interesante, nada que ver con el del 920 hace 4-6 meses...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Gilipolleces las tuyas que vienes insultando.

Llevo como puedes ver algo más que tú aquí en este foro. He estado en varios desde que tenía el Xperia X10 y jamás he faltado el respeto a nadie.

A ver si en vez de soltar tonterías, tienes la decencia de decir;

Eso del punto tal, es falso.

No puedes porque no eres más que el típico que tío que al quedarse sin argumentos suelta la chorrada.
¿La fecha de registro en el foro indica la experiencia que tienes en el mundo de los smartphones? Felicidades campeón, ya puedes pedir tu carnet.

La gestión de memoria en Android desde 4.0 no necesita de ningún taskiller, aunque ahora me saldras diciendo que a ti con tu Galaxy sii con Android 2.3 TW lag edition si te hacia falta. Y si, hacia falta pero no vamos a hablar de una versión de Android de hace 3 años que aún estaba un poco verde también porque tenia cosas que tu en tu maravillo lumia 920 aún ni sueñas con catar, como una MULTITAREA REAL.

Y el primero que esta faltando el respeto a todo el mundo en el hilo eres tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Otro mito mas que agregar
850 mb el asphalt 8?? Si en android pesa 1,55 gb!! Ya eso dice mucho no? Porfavor creo que sobra el discutir sobre eso!! Es como si me dijeses que Windows es mejor que osx o incluso que Linux!! Cuando es el sistema menos estable y con más problemas que existe!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Haz un video de eso de 5 min y lo cuelgas. Porfi.
Compañero, a estas alturas esa conexión de Ono ya está incluso algo escasa. En mi casa tengo Movistar fibra óptica y mis descargas (películas y series) desde trackers privados está en los 11/12MB/s con un upload de 1,2MB/s (ojo "megabytes", no "megabits"). Con el One consigo descargar a unos 42Mbps (megabit/s) con WiFi N (el router que me puso Telefónica). No veo qué es lo que te parece tan increíble.

He tenido en mis manos un Lumia 920 y me ha parecido realmente rápido, pero opino al igual que con los demás WP, ¿dónde está la personalización?
Es similar a iOS... "son lentejas", es lo que hay y punto, y por cierto no me extraña que sea fluido, es como si me pones una interfaz de comandos y encima va lenta

Vamos a ver, cuando te mueves por el sistema WP es muy fluido porque no tiene casi nada que mover ¿cómo no va a ir fluido? y aun así hay otros teléfonos WP que de fluido tienen poco...

Yo solo he podido probar bien a fondo el Nexus 5 de la gama Nexus y puedo afirmar que es muy fluido, tanto o más como el Nokia 920, iPhone 5s y otros que he probado, pero es más, mi HTC One es tan fluido como el N5, solo que mi One tiene pequeños lags en Chrome y Tapatalk y alguna otra aplicación con scroll y el N5 no.

A mí casi me importa más el tiempo que tarda en abrir una aplicación que luego una vez dentro me de algún tironcillo y en este sentido creo que los Android tope de gama junto con iPhone son lo más rápido.

Luego pasan cosas en iOS bastante curiosas, tenías el iPhone 4 hace unos meses (iOS 6) y "volaba", le metes iOS 7 y se convierte en un "patatófono", lentísimo y lleno de lags, aunque eso sí, mucho más "cool".

Tengo poca experiencia en Android, llevo poco menos de un año con un teléfono Android aunque llevo bastante en el mundillo, hasta ahora no me había decidido por Android porque todo lo que había probado estaba en clara inferioridad con un iPhone, pero desde hace un par de años sí hay teléfonos que no solo son capaces de competir sino que superan en muchos aspectos a iPhone, Nokia... etc. No solo de fluidez vivimos, también a muchos nos gusta personalizar, o tener un teléfono con un audio increíble (HTC One), o un teléfono "bonito-barato-ligero-rápido-bueno": Nexus 5 o... bueno en Android hay una enorme variedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/13, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
850 mb el asphalt 8?? Si en android pesa 1,55 gb!! Ya eso dice mucho no? Porfavor creo que sobra el discutir sobre eso!! Es como si me dijeses que Windows es mejor que osx o incluso que Linux!! Cuando es el sistema menos estable y con más problemas que existe!!
Por favor compañero podrias razonar tu respuesta, lo de los megas que ocupa en cada S.O. la misma aplicacion. Te lo digo porque he probado el juego en los dos y no echo en falta nada. Y lo de que Windows es peor S.O. que los dos que citas, lo podrias razonar tambien, porque yo era usuario asiduo de Ubuntu y desde que probe W8 no lo he vuelto a usar. Vuelvo a decir lo que he dicho en otras ocasiones, y lo digo con todo el respeto para todos, no quiero ofender a nadie, pero en esto de la tecnologia hay frases hechas que se repiten como el rosario y no se corrobora por uno mismo la realidad, la tecnologia cambia, por eso a mi me gusta probar, no solo leer lo que se dice en internet y repetirlo por los foros.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Compañero, a estas alturas esa conexión de Ono ya está incluso algo escasa. En mi casa tengo Movistar fibra óptica y mis descargas (películas y series) desde trackers privados está en los 11/12MB/s con un upload de 1,2MB/s (ojo "megabytes", no "megabits"). Con el One consigo descargar a unos 42Mbps (megabit/s) con WiFi N (el router que me puso Telefónica). No veo qué es lo que te parece tan increíble.

He tenido en mis manos un Lumia 920 y me ha parecido realmente rápido, pero opino al igual que con los demás WP, ¿dónde está la personalización?
Es similar a iOS... "son lentejas", es lo que hay y punto, y por cierto no me extraña que sea fluido, es como si me pones una interfaz de comandos y encima va lenta

Vamos a ver, cuando te mueves por el sistema WP es muy fluido porque no tiene casi nada que mover ¿cómo no va a ir fluido? y aun así hay otros teléfonos WP que de fluido tienen poco...

Yo solo he podido probar bien a fondo el Nexus 5 de la gama Nexus y puedo afirmar que es muy fluido, tanto o más como el Nokia 920, iPhone 5s y otros que he probado, pero es más, mi HTC One es tan fluido como el N5, solo que mi One tiene pequeños lags en Chrome y Tapatalk y alguna otra aplicación con scroll y el N5 no.

A mí casi me importa más el tiempo que tarda en abrir una aplicación que luego una vez dentro me de algún tironcillo y en este sentido creo que los Android tope de gama junto con iPhone son lo más rápido.

Luego pasan cosas en iOS bastante curiosas, tenías el iPhone 4 hace unos meses (iOS 6) y "volaba", le metes iOS 7 y se convierte en un "patatófono", lentísimo y lleno de lags, aunque eso sí, mucho más "cool".

Tengo poca experiencia en Android, llevo poco menos de un año con un teléfono Android aunque llevo bastante en el mundillo, hasta ahora no me había decidido por Android porque todo lo que había probado estaba en clara inferioridad con un iPhone, pero desde hace un par de años sí hay teléfonos que no solo son capaces de competir sino que superan en muchos aspectos a iPhone, Nokia... etc. No solo de fluidez vivimos, también a muchos nos gusta personalizar, o tener un teléfono con un audio increíble (HTC One), o un teléfono "bonito-barato-ligero-rápido-bueno": Nexus 5 o... bueno en Android hay una enorme variedad.
Compi comparto contigo mucho de lo que dices, lo cierto es que si tubiera que decir algo que me gusta de Android es la capacidad de personalizacion que tiene, en los dos años y medio que he estado en Android he tenido unos 8 terminales con ese S.O. en mi poder y te digo compi lo mismo que dices pero al reves jeje... no todo en la vida es personalizar, de eso yo tambien me canse, al final yo creo que a los que nos gusta la tecnologia nos gusta cambiar y probar cosas nuevas. WP no sera la panacea de la personalizacion pero a menor hardware y menor precio, funciona, no voy a decir que mejor, igual que terminales mas potentes con Android.

P.D. Lo siento iva a hacer multiquote y me equivocao, jeje..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor compañero podrias razonar tu respuesta, lo de los megas que ocupa en cada S.O. la misma aplicacion. Te lo digo porque he probado el juego en los dos y no echo en falta nada. Y lo de que Windows es peor S.O. que los dos que citas, lo podrias razonar tambien, porque yo era usuario asiduo de Ubuntu y desde que probe W8 no lo he vuelto a usar. Vuelvo a decir lo que he dicho en otras ocasiones, y lo digo con todo el respeto para todos, no quiero ofender a nadie, pero en esto de la tecnologia hay frases hechas que se repiten como el rosario y no se corrobora por uno mismo la realidad, la tecnologia cambia, por eso a mi me gusta probar, no solo leer lo que se dice en internet y repetirlo por los foros.
Amigo yo no me dedico a leer y a repetir. Yo te lo digo por propia experiencia soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (app para ios, Android y Windows Phone) e utilizo todos los sistemas operativos, para trabajar y si hay bastante diferencia entre ellos y el que peor sale es Windows esto es así te guste o no te guste!! Y todo el que se dedique a esto, no a la informática sino a trabajar de programador en las 3 plataformas te lo dirá, pero vamos sin ningún tipo de duda. Linux código abierto ( infinidad de posibilidades) osx estabilidad, rapidez y sencillez) vamos pa tontos. Y Windows fragmentación en los discos, numerosos bugs de prioridades en memoria(vamos que seguro que te suena el programa no responde) Bueno espero no molestar a nadie con esto pero es lo que hay Windows lo uso.mucho al igual que el.resto.del planeta pero es lo que hay!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo yo no me dedico a leer y a repetir. Yo te lo digo por propia experiencia soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (app para ios, Android y Windows Phone) e utilizo todos los sistemas operativos, para trabajar y si hay bastante diferencia entre ellos y el que peor sale es Windows esto es así te guste o no te guste!! Y todo el que se dedique a esto, no a la informática sino a trabajar de programador en las 3 plataformas te lo dirá, pero vamos sin ningún tipo de duda. Linux código abierto ( infinidad de posibilidades) osx estabilidad, rapidez y sencillez) vamos pa tontos. Y Windows fragmentación en los discos, numerosos bugs de prioridades en memoria(vamos que seguro que te suena el programa no responde) Bueno espero no molestar a nadie con esto pero es lo que hay Windows lo uso.mucho al igual que el.resto.del planeta pero es lo que hay!!
A mi no me molestas para nada, aqui estamos para compartir lo que sabemos. En cuanto a los S.O. osx no puedo hablar porque no lo he tenido, pero como digo he usado durante casi dos años Ubuntu y es una gozada, yo no soy ni programador, ni desarrollador, pero para el uso que le doy al ordenador Ubuntu es como digo una maravilla lo estable que es, eso no lo niego. Pero a la hora de encontrar aplicaciones especificas era un calvario, algunas las habia pero eran malas. W8, sigue siendo Windows con sus cosas malas que las tiene, pero es que hay menos problema a la hora de conseguir programas, y desde mi punto de vista Windows a mejorado en estabilidad, aunque sigue sufriendo algunos de los problemas que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me molestas para nada, aqui estamos para compartir lo que sabemos. En cuanto a los S.O. osx no puedo hablar porque no lo he tenido, pero como digo he usado durante casi dos años Ubuntu y es una gozada, yo no soy ni programador, ni desarrollador, pero para el uso que le doy al ordenador Ubuntu es como digo una maravilla lo estable que es, eso no lo niego. Pero a la hora de encontrar aplicaciones especificas era un calvario, algunas las habia pero eran malas. W8, sigue siendo Windows con sus cosas malas que las tiene, pero es que hay menos problema a la hora de conseguir programas, y desde mi punto de vista Windows a mejorado en estabilidad, aunque sigue sufriendo algunos de los problemas que comentas.
Prueba osx!! Para mi es como sistema operativo una gozada lo malo el precio abusivo que tienen los de cupertino. Y si Windows ha mejorado bastante!! Pero sigue con esos valores de no dejar de dar soporte o compatibilidad con otros más viejos y eso en mi.parecer es lo que no lo deja evolucionar cómo sistema operativo, y claro yo programó en Windows al igual que hay.muchísimos más programas y mejor que osx.para hacer flash a móviles e infinidad más!! Prueba y no te arrepentirás... Hazte un hackintosh ya que como.hemos.dicho es muy muy abusivo el precio de un imac o un macbook!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Guau.... he dicho increíble? Me "sorprende" mucho, yo tengo fibra óptica en mi casa también. Si leyeras entre líneas te enterarías de la razón por lo que lo he pedido. El compi ya desmintió que una descarga de 800mb(megabytes, para que te parezca mas listo) lo hiciese en 2, 5 a 3 mb/s en su super lumia...

Lo que hay que aguantar a veces...

PD: "ahora vas y lo cuelgas en twitter" = mb= MB= sistema no responde= whatss app

Última edición por El3erNota Día 25/11/13 a las 15:30:15.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Los taskiller en android no sirven para nada, antes servian de poco, y ahora para nada, la gestion de memoria que hace android sigue la filosofia de "memoria no utilizada, memoria desaprovechada". Carga los programas que vayas utilizando en memoria, y los deja ahi aunque no los utilices, para despues poder acceder a ellos de forma mas rapida, ya que el acceder a un programa que ya esta cargado en memoria en vez de tener que cargarlo
cada vez que quieras utilizarlo, ahorra tiempo y bateria.
Si llega a llenarse, Android ira eliminando programas en memoria por un orden de prioridad, que en principio puedes ajustar si sabes donde tocar, si mal no recuerdo, va eliminando aquellos programas que se cargaron primero y que no estas utilizando claro.

Y lo de la velocidad de descarga... depende de varias cosas, tanto del servidor del cual estas descargando, a una mala configuracion del dispositivo android, que no tiene porque ser culpa tuya.

Hoy, por curiosidad, me he fijado lo que ha tardado en descargar un Nexus 4 el Vice City desde Google Play, 20 minutos.
Ocupa 1390MB, y tengo una modesta conexion de 10Mb (mega baudios) de Telefonica, eso me otorga una velocidad teorica de descarga de alrededor de 1.2MB/s (mega bytes) y 600KB/s de subida.

Con eso, 1390mb/20minutos=69,5mb/minuto
69,5mb / 60 segundos=1.15mb/s de descarga

Es decir, que mi dispositivo android alcanza la maxima velocidad que le permite la conexion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /