|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y yo le di a todas las teclas del telefono, no se si ya inicio por darle a alguna tecla en especial o porque tan solo debia esperar, ya Tiri dijo que el arranque era lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si hacemos algun cambio en redimiento o lo dejamos tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri,en que es mejor esta v3 que la 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiri por es rom, aunque la tuve que instalar tres veces, la 1ª todo junto la 2ª rom y script reinicio y las gapps y me dio fallo, me salia touchwiz de va a cerrar, a la tercera en vez de formatear sd-ext, hice partición de la sd e instale la rom y el script de rendimiento, reinicie e instale las gapps. Ahora perfecto, solo un pequeño fallo no suenan los mensajes de Whatsapp.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si no algo el tpt después de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. TIRI se que estarás ocupado, pero podrías actualizar la base a la ultima jenkins 4.2.2 que va como un tiro? |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth funciona bien ? El led es sacrificable, pero el bluetooth no (para mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536334 que yo sepa es la unica android 4 en la que funciona el bluetooth si descubres alguna otra en la que funcione bluetooth y telefono y wifi bien por favor avisa
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, queria darle una version mas moderna, pero la 4.1.2 tambien me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo alguna 4.1.2 de ceco o algun port mas actual que la jellywizzed http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/pa_...013-084103.zip
![]() a ver si puedo instalarla el fin de semana que mejoras tiene respecto a la jellywizzed?? mejro abro nuevo post para esta, que creo no esta
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Última edición por casimedicos Día 28/11/13 a las 01:46:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||