|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre la desire xk supuestamente iba a grabar a 720p, mas vale que cumplan su promesa.
HTC recientemente ha comprado una empresa que ya trabajaba para ellos, quizas hayan acelerado la adaptación de la htc sense para froyo y la saquen rapido, quizas no necesite demasiadas modificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre la desire xk supuestamente iba a grabar a 720p, mas vale que cumplan su promesa.
HTC recientemente ha comprado una empresa que ya trabajaba para ellos, quizas hayan acelerado la adaptación de la htc sense para froyo y la saquen rapido, quizas no necesite demasiadas modificaciones. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseandolo mas ke nada para Tener wifi N
, y llegue mucho mejor a mi cuarto o el salon. Que ahora con el wifi G me llega justito justito a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que Froyo actualiza el WiFi a N? Acaso la Desi lleva hardware N? No leí nada al respecto, ni de la Desi ni de Froyo en ese sentido. Alguien sabe algo al respecto? ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Posee conectividad a redes Wifi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0+A2DP. Al igual que en el caso del Nexus One que será compatible con redes wifi 802.11 n mediante una futura actualización de software, el Htc Desire posee el mismo chip por lo que en teoría también será compatible siempre y cuando reciba esta actualización.
http://www.androidsis.com/htc-desire-a-fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad y distancia, se te hace poco?? ;) jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto poco mas tengo que añadir XDD.
El N1 y la Desire posen 1 chip capaz de conectarse a redes Wifis b/g/n, a las N no se porque razon han esperado a froyo para descapar el poder conectarse a dichar redes. Gente que ya ha podido probarlo ha flipado mucho como gana muchisima fuerza en la señal. Última edición por Vladisfc Día 21/06/10 a las 17:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva FR de Froyo para Nexus One se encuentra en los servidores de Google.
http://www.engadget.com/2010/06/19/android-2-2-build-frf72-for-nexus-one-finally-leaks Seguro que HTC tiene ya su copia para adaptarla a la Desire ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se acerca,con fecha.
Parece que ya queda menos para la actualizacion segun un operador de HTC.
Con tu permiso, te lo pongo en el primer post. Gracias compi. Última edición por vvaleta Día 20/06/10 a las 15:44:04. Razón: Actualización de la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Continúan los rumores, de nuevo respuesta a un usuario desde el servicio técnico. Os dejó el enlace.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...medium=twitter Ojalá sean ciertos estos rumores y en dos semanas... siiii. |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, ese link habla justamente de la respuesta de HTC que os puse en la cabecera del hilo.
Nada nuevo pues... de momento. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me fio un pelo, mientras no haya confirmación oficial, mira lo que paso con el hero rumor trás rumor y retraso trás retraso.Hasta que no me aparezca el msg de la actualización en mi terminal no creere que decian por ahí jejejejejeje :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos, pero ya van dos rumores que vienen de la misma fuente y cuando el rio suena agua lleva.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea cierto y en breve podamos disfrutarlo
|
![]() |