ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
esta es solo una actualizacion pequena no es una room completa, es posible hacer el update de esta pequena actualizacion siendo usuario root? se perderan mis configuraciones y programas instalados? si alguien la tiene ya que comente que paso con las configuraciones y apps ........saludos
No pierdes nada. ..todo sigue igual tras la actualización (la acabo de hacer). .

Tampoco ganas nada (o al menos no veo yo donde está la mejora). . He leido el hilo completo de XDA y no saco nada en claro. . .

bueno, actualizado está . . .ya veremos por donde sale el sol . .
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

He observado (no sé si estaba de antes, por eso lo pongo) que en Ajustes --> Bloqueo de pantalla, ahora tengo la posibilidad de Patrón, PIN (numerico solo) y Contrseña (numeros y letras). . ¿estaba en la FRF50?

Por muchas vueltas que le doy no encuentro nada nuevo, salvo esto si me lo confirmais. . .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Si, en la FRF50 me aparecen esas opciones . El update será solo para bugfixes, de echo creo que ocupa solo 1,8MB con lo que no puede traer mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
No pierdes nada. ..todo sigue igual tras la actualización (la acabo de hacer). .

Tampoco ganas nada (o al menos no veo yo donde está la mejora). . He leido el hilo completo de XDA y no saco nada en claro. . .

bueno, actualizado está . . .ya veremos por donde sale el sol . .
gracias amigo por tu respuesta, entonces lo hare ahorita pero solo una consulta hay que renombrar el archivo a update.zip??????? saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Bueno, he encontrado algo nuevor.... El reconocimiento de voz ya funciona en español.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
renombrando a update.zip y usando el recovery original todo va como la seda.

No se porque nadie se esperaba un cambio del copón, si la útil ya la "sacaron" hace tiempo, esto no será mas que cosas internas como bien se comenta, pero bueno menos es nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

funcionan los comandos de voz en español?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje
funcionan los comandos de voz en español?
Eso es lo que acabo de decir
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
¿Lo de los comandos en español os referís a darle ordenes al telefono como "llama a.."?. Lo digo porque lo que son las búsquedas ya funcionaban en español, incluso dentro de navigation ya se podían buscar las direcciones en español.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
¿Lo de los comandos en español os referís a darle ordenes al telefono como "llama a.."?. Lo digo porque lo que son las búsquedas ya funcionaban en español, incluso dentro de navigation ya se podían buscar las direcciones en español.
A los que habiamos actualizado a froyo no nos iba, solo funcionaba en el 2.1
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo aqui de nuevo con problemas siempre me pasa bueno explico ya la baje lo renombre entre al recovery escogi el archivo update.zip y me salio esto:

build : RA-nexus-v1.7.0

Install : update.zip?
press trackball to confirm.
any other key to abort.

entonces confirmo con la bolita del trackball y sale esto

Install from sdcard....
finding update package...
opening update package....
verifying update package...
E:No signature (172 files)...
E:verification failed
installation aborted.

nose por que me sale eso si baje el archivo para usuario root de una web, tengo la version froyo 2.2 filtrada que todos tienes version FRF50 y soy root, que estare haciendo mal si estoy siguiendo los pasos al pie de la letra o hay alguien que tieneel archivo correcto para el tipo de rom que tengo o nose sialguien me apoya por este problema porfavor me ayude please.....gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Con esto estoy de acuerdo, funcionaba todo menos llamar por telefono usando comandos "llamar a . . " "marcar . . . " . eso seguia en inglés. .

Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
A los que habiamos actualizado a froyo no nos iba, solo funcionaba en el 2.1
Froyo es 2.2 y en la 2.1 no funcionaban los comandos de voz en español . .

Vamos a ver si nos aclaramos. .

Yo he probado la marcación por voz y no funciona. . no me reconoce los comandos. .

Confirmame que tu abres la aplicación de Marcación por voz (un altavoz de telefono antiguo de color girs y con puntitos en el centro) y dices Llamar a (y un nombre de un contacto) y te lo hace . o bien Marcar (y un numero) y te lo marca . .

Si me confirmas esto te lo agradezco. .
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

A mi me rula si digo "Open contacts" . . entonces si. . y si digo "Open Calendar" también, pero si digo "Abrir calendario" me dice algo asi como Eiinnnnnnnn . comorrrrrrllllll, pero en fino. . . je je . .
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esto estoy de acuerdo, funcionaba todo menos llamar por telefono usando comandos "llamar a . . " "marcar . . . " . eso seguia en inglés. .

Froyo es 2.2 y en la 2.1 no funcionaban los comandos de voz en español . .

Vamos a ver si nos aclaramos. .

Yo he probado la marcación por voz y no funciona. . no me reconoce los comandos. .

Confirmame que tu abres la aplicación de Marcación por voz (un altavoz de telefono antiguo de color girs y con puntitos en el centro) y dices Llamar a (y un nombre de un contacto) y te lo hace . o bien Marcar (y un numero) y te lo marca . .

Si me confirmas esto te lo agradezco. .
Tu mismo decias aquí que solo funcionaba el control de voz en el 2.1 y que los de froyo nos tendriamos que esperar:http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87

Así que creo que si que me aclaro.

Lo de llamar a etc sigue sin ir, pero a mi desde que funciono el navigator oficial y se activo el tema de control de voz a mi no me iba lo de dictar emails buscar por voz en navegador... y a partir del update de hoy si, eso es lo que te puedo decir.

Última edición por arturus Día 19/06/10 a las 19:09:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo aqui de nuevo con problemas siempre me pasa bueno explico ya la baje lo renombre entre al recovery escogi el archivo update.zip y me salio esto:

any other key to abort.

Install from sdcard....
installation aborted.

nose por que me sale eso si baje el archivo para usuario root de una web, tengo la version froyo 2.2 filtrada que todos tienes version FRF50 y soy root, que estare haciendo mal si estoy siguiendo los pasos al pie de la letra o hay alguien que tieneel archivo correcto para el tipo de rom que tengo o nose sialguien me apoya por este problema porfavor me ayude please.....gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Tu mismo decias aquí que solo funcionaba el control de voz en el 2.1 y que los de froyo nos tendriamos que esperar:http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87

Así que creo que si que me aclaro.

Lo de llamar a etc sigue sin ir, pero a mi desde que funciono el navigator oficial y se activo el tema de control de voz a mi no me iba y a partir del update de hoy si, eso es lo que te puedo decir.
Jodó. . nos quedamos con lo que queremos . . . Supongo que hayas leido todo el hilo completo, y habrás visto que al final terminó funcionando en todas las 2.2 (Froyo), aunque esto ocurrió tras varios reinicios de los nexus (en mi caso al segundo reinició funcionó).

Este mensaje al que haces referencia fue justo el "inpass" desde que los que tenían la 2.1 les comenzó a funcionar, hasta que nos comenzó a funcionar a todos. . .

Por tanto a todos ya nos funcionaba en la 2.1 y en la 2.2. (tengo dos nexus y cada uno con una versión), y en esta versión no han tocado nada del reconocimiento de voz. .

Es posible que a ti no se te hubiera activado (desconozco el porqué), y que ahora con esta nueva actualización es te haya puesto en español, pero de ahí a que funcionen los comandos de marcación va un trecho muy largo. .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje

any other key to abort.

Install from sdcard....
installation aborted.

Creo que solo funciona para los que tenemos 2.2 con el recovery original y sin rootear. .

Te va a tocar esperar a que los cocineros saquen la nueva versión . .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jodó. . nos quedamos con lo que queremos . . . Supongo que hayas leido todo el hilo completo, y habrás visto que al final terminó funcionando en todas las 2.2 (Froyo), aunque esto ocurrió tras varios reinicios de los nexus (en mi caso al segundo reinició funcionó).

Este mensaje al que haces referencia fue justo el "inpass" desde que los que tenían la 2.1 les comenzó a funcionar, hasta que nos comenzó a funcionar a todos. . .
...
Jajaja, pues si despues de leer eso y como a mi no me funcionaba, pense que ya llegaria la actualización y ya no probe más el reconocimiento de voz. Ahora he probado y va por eso lo "achaque" al update... quizas ha sido una falsa alarma
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
el lunes tendremos la MCR r18 segun a dicho paul en su twitter...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que solo funciona para los que tenemos 2.2 con el recovery original y sin rootear. .

Te va a tocar esperar a que los cocineros saquen la nueva versión . .

Un saludo.
chesu.. bueno gracias amigo por la respuesta y la aclaracion del caso ojala salga pronto para usuarios root a esperar.........saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /