|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta es solo una actualizacion pequena no es una room completa, es posible hacer el update de esta pequena actualizacion siendo usuario root? se perderan mis configuraciones y programas instalados? si alguien la tiene ya que comente que paso con las configuraciones y apps ........saludos
![]() Tampoco ganas nada (o al menos no veo yo donde está la mejora). . He leido el hilo completo de XDA y no saco nada en claro. . . bueno, actualizado está . . .ya veremos por donde sale el sol . . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado (no sé si estaba de antes, por eso lo pongo) que en Ajustes --> Bloqueo de pantalla, ahora tengo la posibilidad de Patrón, PIN (numerico solo) y Contrseña (numeros y letras). . ¿estaba en la FRF50?
Por muchas vueltas que le doy no encuentro nada nuevo, salvo esto si me lo confirmais. . . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada. ..todo sigue igual tras la actualización (la acabo de hacer). .
Tampoco ganas nada (o al menos no veo yo donde está la mejora). . He leido el hilo completo de XDA y no saco nada en claro. . . bueno, actualizado está . . .ya veremos por donde sale el sol . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
renombrando a update.zip y usando el recovery original todo va como la seda.
No se porque nadie se esperaba un cambio del copón, si la útil ya la "sacaron" hace tiempo, esto no será mas que cosas internas como bien se comenta, pero bueno menos es nada. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan los comandos de voz en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de los comandos en español os referís a darle ordenes al telefono como "llama a.."?. Lo digo porque lo que son las búsquedas ya funcionaban en español, incluso dentro de navigation ya se podían buscar las direcciones en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aqui de nuevo con problemas siempre me pasa bueno explico ya la baje lo renombre entre al recovery escogi el archivo update.zip y me salio esto:
build : RA-nexus-v1.7.0 Install : update.zip? press trackball to confirm. any other key to abort. entonces confirmo con la bolita del trackball y sale esto Install from sdcard.... finding update package... opening update package.... verifying update package... E:No signature (172 files)... E:verification failed installation aborted. nose por que me sale eso si baje el archivo para usuario root de una web, tengo la version froyo 2.2 filtrada que todos tienes version FRF50 y soy root, que estare haciendo mal si estoy siguiendo los pasos al pie de la letra o hay alguien que tieneel archivo correcto para el tipo de rom que tengo o nose sialguien me apoya por este problema porfavor me ayude please.....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos aclaramos. . Yo he probado la marcación por voz y no funciona. . no me reconoce los comandos. . Confirmame que tu abres la aplicación de Marcación por voz (un altavoz de telefono antiguo de color girs y con puntitos en el centro) y dices Llamar a (y un nombre de un contacto) y te lo hace . o bien Marcar (y un numero) y te lo marca . . Si me confirmas esto te lo agradezco. . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me rula si digo "Open contacts" . . entonces si. . y si digo "Open Calendar" también, pero si digo "Abrir calendario" me dice algo asi como Eiinnnnnnnn . comorrrrrrllllll, pero en fino. . . je je . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto estoy de acuerdo, funcionaba todo menos llamar por telefono usando comandos "llamar a . . " "marcar . . . " . eso seguia en inglés. .
Froyo es 2.2 y en la 2.1 no funcionaban los comandos de voz en español . . Vamos a ver si nos aclaramos. . Yo he probado la marcación por voz y no funciona. . no me reconoce los comandos. . Confirmame que tu abres la aplicación de Marcación por voz (un altavoz de telefono antiguo de color girs y con puntitos en el centro) y dices Llamar a (y un nombre de un contacto) y te lo hace . o bien Marcar (y un numero) y te lo marca . . Si me confirmas esto te lo agradezco. . ![]() Así que creo que si que me aclaro. Lo de llamar a etc sigue sin ir, pero a mi desde que funciono el navigator oficial y se activo el tema de control de voz a mi no me iba lo de dictar emails buscar por voz en navegador... y a partir del update de hoy si, eso es lo que te puedo decir. Última edición por arturus Día 19/06/10 a las 19:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aqui de nuevo con problemas siempre me pasa bueno explico ya la baje lo renombre entre al recovery escogi el archivo update.zip y me salio esto:
build : RA-nexus-v1.7.0 Install : update.zip? press trackball to confirm. any other key to abort. entonces confirmo con la bolita del trackball y sale esto Install from sdcard.... finding update package... opening update package.... verifying update package... E:No signature (172 files)... E:verification failed installation aborted. nose por que me sale eso si baje el archivo para usuario root de una web, tengo la version froyo 2.2 filtrada que todos tienes version FRF50 y soy root, que estare haciendo mal si estoy siguiendo los pasos al pie de la letra o hay alguien que tieneel archivo correcto para el tipo de rom que tengo o nose sialguien me apoya por este problema porfavor me ayude please.....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo decias aquí que solo funcionaba el control de voz en el 2.1 y que los de froyo nos tendriamos que esperar:http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87
Así que creo que si que me aclaro. Lo de llamar a etc sigue sin ir, pero a mi desde que funciono el navigator oficial y se activo el tema de control de voz a mi no me iba y a partir del update de hoy si, eso es lo que te puedo decir. ![]() . . . Supongo que hayas leido todo el hilo completo, y habrás visto que al final terminó funcionando en todas las 2.2 (Froyo), aunque esto ocurrió tras varios reinicios de los nexus (en mi caso al segundo reinició funcionó).Este mensaje al que haces referencia fue justo el "inpass" desde que los que tenían la 2.1 les comenzó a funcionar, hasta que nos comenzó a funcionar a todos. . . Por tanto a todos ya nos funcionaba en la 2.1 y en la 2.2. (tengo dos nexus y cada uno con una versión), y en esta versión no han tocado nada del reconocimiento de voz. . Es posible que a ti no se te hubiera activado (desconozco el porqué), y que ahora con esta nueva actualización es te haya puesto en español, pero de ahí a que funcionen los comandos de marcación va un trecho muy largo. . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
build : RA-nexus-v1.7.0 Install : update.zip? press trackball to confirm. any other key to abort. entonces confirmo con la bolita del trackball y sale esto Install from sdcard.... finding update package... opening update package.... verifying update package... E:No signature (172 files)... E:verification failed installation aborted. nose por que me sale eso si baje el archivo para usuario root de una web, tengo la version froyo 2.2 filtrada que todos tienes version FRF50 y soy root, que estare haciendo mal si estoy siguiendo los pasos al pie de la letra o hay alguien que tieneel archivo correcto para el tipo de rom que tengo o nose sialguien me apoya por este problema porfavor me ayude please.....gracias ![]() Creo que solo funciona para los que tenemos 2.2 con el recovery original y sin rootear. . Te va a tocar esperar a que los cocineros saquen la nueva versión . . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodó. . nos quedamos con lo que queremos
. . . Supongo que hayas leido todo el hilo completo, y habrás visto que al final terminó funcionando en todas las 2.2 (Froyo), aunque esto ocurrió tras varios reinicios de los nexus (en mi caso al segundo reinició funcionó).Este mensaje al que haces referencia fue justo el "inpass" desde que los que tenían la 2.1 les comenzó a funcionar, hasta que nos comenzó a funcionar a todos. . . ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chesu.. bueno gracias amigo por la respuesta y la aclaracion del caso ojala salga pronto para usuarios root a esperar.........saludos
|