![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el wanam está en el play y en las descargas de módulos dentro del xposed, dentro de las cosas que se pueden configurar es lo de la grabación en llamada, no necesitas nada más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual app lo as probado? Que as activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el smart pause funciona con el reproductor de video de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Venia de la v2 sin hacer wipes. Le he hecho wipe dalvick y wipe cache y solucionado. Por si te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado e instalado el wanam xposed, habilitado creo la opción para grabar las llamadas, pero sigue sin salir o no veo yo ninguna opción para grabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona, lo e probado 20 veces Jjajajjaja y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el smart pause de ninguna manera quiere funcionar no se porque |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la v2 y anda tan bien que no me dan ganas de instalar la v3, hasta ahora el único problema que te detectado es un fc en los ajustes de volumen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. PD: Hacer lo que os pone en la recomendación, buena luz, sujetar el dispositivo firme y recto, ect. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes puesto habilitar el botón de agregar llamada en vez de grabacion de llamada, desactiva la primera opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sii va ha ser eso acabo de probarlo con mas luz y a la primera, madremia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que, si desactivas la primera opcion no te deja marcar la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meti la ROM no habia tutorial todavía y como no sabia como meter el Bootloader no puse en BOOTLOADER en e odin en vez de en PDA. Como puedo saber que bootloader tengo??? Me da que no lo he cambiado, la verdad es que todo funciona bien a simple vista.
|
|
|
|
Hola amigos,
Alguno sabe si funciona el simplistic framework en las rom 4.3? me refiero al que llevamos en las 4.1.2 Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me sale lo de grabación de llamada. ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sirve, échale un ojo al xposed installer y sus módulos. Coño. .. pues cuando tenga un rato miraré como lo tengo puesto yo :eek: |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»