|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nigthly del 11/11/13 ... Sin funcionar aun Google Music y Netflix no reproduce los videos, se queda en cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien mas ha comprobado las demas nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciono google music
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue dando reinicios la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 13/11/13... Google Music continua provocando reinicio del equipo cuando quiero escuchar las canciones en modo "sin conexión"
La batería aun no es estable, se descarga rápidamente con poco uso, nivel de brillo mínimo... El sonido del altavoz deja mucho que desear... Al igual que con los auriculares SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 15/11/13... Sin funcionar Google Music (Ya se va a terminar mi mes premium gratis
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Saludos ,me faltaría la radio FM para esta excelente ROM ,en este otro hilo:
http://www.modaco.com/topic/365091-r...king-fm-radio En la 10.1 ,la radio FM , es funcional,hay posibilidad de utilizar la app funcional de la 10.1?Yo no soy ningún entendido ,así que agradecería si es posible ,que algún manitas me explicara como realizarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ,me faltaría la radio FM para esta excelente ROM ,en este otro hilo:
http://www.modaco.com/topic/365091-r...king-fm-radio En la 10.1 ,la radio FM , es funcional,hay posibilidad de utilizar la app funcional de la 10.1?Yo no soy ningún entendido ,así que agradecería si es posible ,que algún manitas me explicara como realizarlo. Muchas gracias. ![]() Última edición por gok189 Día 21/11/13 a las 04:37:25. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Osea el único bug es al querer ejecutar el Google Music?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolverán ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento, para ustedes cual es la más estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la del día 21
|
||||
|
||||
|
Porque el servidor de descarga es tan lento? Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación cámara y galería me han dejado de funcionar, a alguien más le ha ocurrido esto??? Nightly del 24/11/13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí