![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#2501
|
||||
|
||||
¿Te refieres a la de google con photosphere?
¿Va mejor que la de cyano? ¿has probado la de lenovo? |
|
#2502
|
Hola a todos, cuando intento instalar la última nightly me da un mensaje de error:
Error in /sdcard/cm-10.2-20131124-NIGHTLY-i9300.zip (status 7) installation aborted. No se que pasa, vengo de la última oficial española, he probado con dos recoverys (CWM 6.0.0.4 y TWRP 2.6) y me lo hace con los dos, estoy bajando la anterior a ver si me la deja instalar. ¿Alguien sabe que pasa? Edito: Parece un problema de la última nightly porque he bajado la del 23 y se ha instalado a la primera. Por si a alguien mas le pasa he encontrado un video y un post en XDA que dicen que se soluciona descomprimiendo la ROM y editando un archivo borrando unas líneas: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32777073
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Forys Día 24/11/13 a las 22:40:25 Razón: Actualizacion |
#2503
|
La de Lenovo no va en CM 4.3. Podéis probar la app 360 del market? A mi no se me ve nada en pantalla. Y luego la de google a mí me dice que no se puede instalar. Encima en mi afán de intentar la Focal me ha petado el móvil y he tenido que quitar la batería, de verdad que app más mala.
|
#2504
|
||||
|
||||
Cita:
es la unica probada |
Gracias de parte de: | ||
#2505
|
|
Cita:
|
#2506
|
Gracias estimado, instale SmaryStay+ funciona bien!
|
#2508
|
|
Cita:
Por cierto que lo acaabo de hacer y no me instala el market con las gapps y además el gmail no me arranca... Me veo volviendo a la stock |
#2509
|
Gracias estimado, instale SmaryStay+ funciona bien!
|
#2510
|
De la Play Store https://play.google.com/store/apps/d...ericme.face.on
|
#2511
|
|
Cita:
Saludos ! |
#2512
|
La Smart Stay del Play si porque es una app creada por un desarrollador, pero la de Samsung no funciona en CM
|
Gracias de parte de: | ||
#2513
|
||||
|
||||
Cita:
|
#2514
|
Tanto las gapps como la ROM son las del enlace del primer post y el md5 de ambas me da correcto en el PC, como no sea que se copien mal en la microSD del teléfono???
La 23 se instala y arranca pero aun instalando las gapps solo aparece gmail y no va, ni rastro del play store. Estoy usando TWRP 2.6 pero no creo que esto influya. |
#2515
|
Pues a mi el smart stay+ no me va bien...
|
#2516
|
||||
|
||||
Cita:
|
#2517
|
|
Cita:
La primera vez hice lo mismo y aparentemente los archivos no estaban corruptos ni nada por el estilo, el md5 bien...no se que ha pasado. |
#2518
|
Nunca me habia durado tanto. Boeffla 2.1 Beta 1 y la rom del dia 23 y zzmove baterry extreme yank
|
#2519
|
alguien sabe si se puede cambiar el modem de esta rom? me anda super mal el 3g ahora (vengo de slimbean)
|
|
#2520
|
Si se puede pero ten cuidado de hacer downgrade. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007