HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Pasar datos de Desire a PC mediante bluetooth, riesgo?

La cosa es q conectar el terminal al usb me da cosa xq como empieza a cargar seguro q por eso en el manual pone q la bateria dura de 8 meses a 1 año (o eso lei en el foro), xq esas cargas no tienen que hacerle mucha gracia a la bateria; la cuestión es q si me compro 1 microusb bluetooth para pasar los archivos Desi-PC o viceversa, se notará mucho la lentitud? xq claro está, con el cable va muy rápido, pero no creo q compense conectar el Desi al PC solo para pasar 1os archivos y q carge durante 1 o 2 mins.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

mas rapido que por bt es por wifi...
muchos exploradores como es file explorer lo llevan (este es el que uso yo y me va bien)
de todas maneras las baterias desde tiempo atras que no les afectan las microcargas ni cargarlas a mitad ni cosas asi...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Puedes especificar que file explorer es (me salen al menos dos en el market) y si es gratuito, de pago, si hay ambos versiones... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
La cosa es q conectar el terminal al usb me da cosa xq como empieza a cargar seguro q por eso en el manual pone q la bateria dura de 8 meses a 1 año (o eso lei en el foro), xq esas cargas no tienen que hacerle mucha gracia a la bateria; la cuestión es q si me compro 1 microusb bluetooth para pasar los archivos Desi-PC o viceversa, se notará mucho la lentitud? xq claro está, con el cable va muy rápido, pero no creo q compense conectar el Desi al PC solo para pasar 1os archivos y q carge durante 1 o 2 mins.
A mi tampoco me hace gracia, pero por lo que dicen no le afecta negativamente, o no mucho. De todas maneras estos sí que se pueden desmontar:

http://cgi.ebay.es/Battery-1400-mAH-...ht_3309wt_1139

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No habia pensado en lo de conectarse x Wifi, esa es justo la solución perfecta, gracias x la respuesta.

He compartido 1a carpeta en el PC y desde el ES Explorer files del móvil voy a Lan y me pide usuario y contraseña para conectar al PC (no tengo contraseña ninguna), no se si hay alguna manera sencilla de conectarse.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escribo para que suba el post a ver si alguien me puede contestar. Simplemente quiero saber como acceder desde Desire a una carpeta compartida del PC, usando el wifi, es decir, ni por bluetooth ni por cable de carga.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso te puede pasar porque usas vista o seven, en conexiones de red desactiva el uso compartido concontraseña o sino prueva a ponerle una contraseña a tu usuario y pon tu usario y ocntraseña en el programa y punto.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
Eso te puede pasar porque usas vista o seven, en conexiones de red desactiva el uso compartido concontraseña o sino prueva a ponerle una contraseña a tu usuario y pon tu usario y ocntraseña en el programa y punto.
Yo me conecto a una carpeta pública de mi PC que tiene Windows Vista y no he hecho nada en especial para la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utilizo xp, y algo tan sencillo como lo d compartir la carpeta m está mareando dmasiado, no se q usuario ponerle

EDITO: He creado un usuario llamado "desire" en el PC y le he puesto contraseña, me he ido al móvil y ahora si veo el contenido de la carpeta que queria, pero acabo de ver que tengo "C:" compartido!!!!, q desastre, este PC no es mio xq el mio se quemó y este me lo han dejado, he ido a C y pone q está compartido x motivos administrativos, pasará algo si lo descomparto?

Desde mi HTC Desire

Última edición por saulo_tarsis Día 20/06/10 a las 15:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no esta compartido seguramente no podras aceder a la carpeta desde el programa..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
utiliza onair, es mas simple
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
si no esta compartido seguramente no podras aceder a la carpeta desde el programa..
Esta respuesta no aporta nada, ya he dicho que si que veo la carpeta desde el terminal,
se podria dar x solucionado.

Lo que pasa ahora es que desde el móvil tb veo C$ y D$, y eso da mala espina, xq cualquiera que se conecte a mi red podrá ver y acceder a todo lo que tengo; en principio mi red está segura, pero nunca se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
lo que puedes hacer es dejar de compartir C: y D: y crear una carpeta en mis sitios de red asi solo compartiras el contenido de esta carpeta, tambien puedes crear la caperta donde quieras y compartirla, pero siempre es mas sencillo desde mis sitios de red
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he echo pero al reiniciar vuelve a ponerse compartido, eso es xq lo comparte automaticamente el propio Windows XP, lo comparte como elemento administrativo y es lógico, pero lo que no es lógico es que ahora se vea C y D xq sí, deberian estar ocultos.
A alguien más le salen compartidas las unidades de discos duros? (en teoria tendria que ser a todos)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en teoria si dejas de compartir las unidades de disco, y creas una carpeta compartida solo tendria que aparecer la carpeta compartida, mira a ver, veta a mipc, clic derecho en C:,propiedades,compartir (o algo asi ahora no recuerdo9 y desmarca la opción de compartir, asi solo te tendria que salir la carpeta cre crees
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es todo lo que indica la lógica, pero como he dicho, si reinicias vuelve a compartir C: y D:... incluso creo q si dejo de compartir C: o D: o ambos ya Desire no encuentra la carpeta que comparto desde el PC que está en mi escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo se me ocurre con el usuario ese no tengas todos los privilegios, porque teóricamente silos dejar de compartir al reiniciar no tendría porque seguir compartiendolos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /