|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Wavesecure?
Buenas gente, una cosa que me daría más miedo que perder el Nexus es que la persona que lo encuentre o me lo robe pueda tener acceso a mis cuentas, gmail, picasa, contactos etc...
Estaba mirando el wavesecure, he visto por el foro que hay gente que lo usa y otros que lo desinstalan por que no les gusta demasiado.. Merece la pena pagar al año o es una tontería? Funciona de verdad poder dejar "frito" el Nexus a distancia?, por lo menos los datos. Alguien que lo use o alguien que no le haya gustado me ilustra? Evidentemente estoy abierto a otras opciones si las hay. graciass un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, pero y si por casualidad aciertan el patrón?
![]() Se supone que si llamas a la operadora, esta deja inutilizado totalmente el móvil no?, se le podría hacer algo para poder utlizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, si llamas a la operadora lo que hacen es bloquear el imei para que no se registre en ninguna red española de movil pero el movil se sigue enciendo y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
el patron de desbloqueo es un mojón, yo tengo el wavesecure, eso si gratis, xq me lo regalaron de por vida por entrar en la version beta (antes de que saliera) lo he probado y se puede geolocalizar, al cambiarle la sim, te dice cual es el nº de telefono que tiene la sim del ladrón, puedes bloquearlo de tal manera que hasta que no metas una clave no se puede desbloquear e incluso bloquearlo y hacer que salte una alarma para q el tio se asuste, a no ser que le quite la bateria claro...
DD Por ultimo te hace backup de contactos multimedia y SMS para que no los pierdas y puedes hacer un WIPE para dejar el móvil borrado de fabrica para que no te vean los datos personales... todo funciona a la perfección, esta en ti si tu móvil o los datos que hay en el, te parece rentable pagar para salvaguardarlos, espero te haya servido. |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa, no es gratis? Cuanto cuesta?
Yo creo que es una gran garantia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff cada vez flipo mas con este movil... cada dia aprendes cosas nuevas jeje. Me refiero a lo del patrón, que no tenia ni idea de lo que era y la verdad es que esta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el patron desde el 1er dia, lo veo muy efectivo; aparte llevo el wavesecure gratis porque me apunte a la beta.
Teneis que tener una cosa en cuenta, el rastro aceitoso de los dedos puede delatar el patron, yo el mio lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos eso ya es demasiada observacion que no creo ke un simple chorizo logre a deducir, y mucha casualidad xk tb ten en cuenta ke haces muchos otros movimientos con el dedo mientras navegas o utilizas aplicaciones, por seguridad tampoko estaria de mas cambiar el patron cada cierto tiempo...., pero vamos tampoko hay que ser tan retorcido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo he pensado yo esta tarde cuando lo he puesto. Pero para empezar lo que ha dicho el compañero jordy_rom y para continuar, le deje el móvil a un amigo y no sabía ni para que eran los puntitos esos
DD.Un simple chorizo no creo que sea tan "listo", no?
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que saco el movil de la funda de neopreno sale con la pantalla limpia e impoluta, así que no creo que haya problema con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo has leído. Es el caso de un tío que le tangan el teléfono, lo localiza, habla con la poli y le van a buscar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wavesecure es bueno y el sistema de patron de desbloqueo es una pasada, pero de todas las maneras si pierdes el móvil lo primero que tienes que hacer además de todo lo que se ha hablado antes es ir a tu cuenta de gmail le cambias la contraseña y de esa manera el caco ya no puede entrar a tu cuenta y ver nada de nada ( obviamente que tenga en gmail, contactos, fotos,.... )
Esto funciona así ya que yo tengo varios móviles con android y dependiendo que contraseña y cuentas de gmail utilices ves una información u otra. De todas las maneras lo mejor es que no pedamos ni nos roben nuestra preciada Nexus. Salu3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||