|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diccionarios que no requieran conexión de datos?
¿Sabéis si existe alguna aplicación tipo Diccionario Slovoed, pero sólo de español nada de traductores, que no necesite conexión a internet. Bueno, digo Slovoed, pero a mi me da igual mientras sea un diccionario de español.... de los de toda la vida pero para la Desire. SALU2 Y GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El SlovodEd creo recordar que no necesita conexión a internet. Además, tiene la pronunciación de las palabras más importantes.
|
||||
|
||||
|
El Solvoed tal como dice el otro compañero tiene versión sin conexión. Te lo digo porque tuve la Magic y también me busqué la vida para cosas sin internet. La verdad es que a mi me funcionó muy bien. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser en http://www.htcmania.com/showthread.p...light=slovoed?
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si queréis más información, he descargado de ese enlace el APK (unos 300 Kb) e instalado en la Desi. La propia aplicación te pregunta dónde quieres instalar el diccionario de inglés-español. Ojo, que son 82,5 M, así que aprovechad mejor la WiFi.
La aplicación te deja tanto buscar palabras en inglés como en español, cambiando la "Direction". Algunas de las palabras tienen al lado un altavoz para oir la pronunciación. He probado incluso a buscar con voz alguna palabra en español y me la ha encontrado. He usado el teclado que incorpora el micro, no el que tiene por defecto la Desi.Para buscar al revés (palabras en inglés) no sé si valdrá. Al menos el buscador de Google mediante voz no sé cómo configurarlo para que lo haga en inglés. Hay posibilidad de registrar la aplicación con el número de serie que aparece en esa página, aunque parece que funciona también sin él. El único problema que he detectado es que cuando desde la tecla "Menú" elijo "About", siempre me da un "Forzar cierre". Pero eso con saberlo, no se toca y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
El diccionario va de lujo. La pega es que lo que yo busco es un diccionario de significados, no un traductor inglés-español. Voy a buscar a ver si encuentro algo, de todos modos muchas gracias a todos por vuestra ayuda. SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si averiguas algo, cuéntanoslo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado buscando y creo, que lamentablemente para Android no está el diccionario que yo quiero es decir, ESPAÑOL-ESPAÑOL. Una lástima, pero voy a seguir buscando. En el enlace, veréis lo que os digo, probe para todos los móviles android, y no servía para ninguno.SALU2
http://www.slovoed.com/es/Spanish-Spanish.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||