|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he extraido, me he ido a system/app , he renombrado la que hay a semcnotes.apk.bak, copie la que extraje y la pegue en system/app , le di los permisoso oportunos y nada. Decir que lo hice con root browser para mas informacion. Edito: al realizar esa operacion, la mayoria de los iconos del cajon de aplicaciones se han quedado trasnparentes. Lo he solucionado forzando un reinico de launcher con el bug de colocar las app por orden propio.alfabetico. Puede que la version que esta en la carpeta de modificaciones/app/sony sea la misma que la actual y de ahi el error de que me siga saliendo la misma app de notes.
Última edición por Chuni1981 Día 23/11/13 a las 16:45:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, he probado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo poner el widget. Me baje la app de la version stock .96 , la puse en su sitio, reinicie y nada. Borre datos y nada, borre cache y nada.
A ver si en cuento tengas un momento me lo puedes mirar, que no se por que no me va. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente, me quedó todo muy bien con tus recomendaciones.
Último pedido para dejar mi Rom a mi gusto. Podrías ser tan amable de subir el teclado del xperia z ultra o Honami como lo llaman ustedes? Nuevamente las felicitaciones más grandes para vos y tu equipo por pedazo de Rom Última edición por Rolfy87 Día 24/11/13 a las 13:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@Rockernaxo no has pensado en adicionar algun Sound Mod?.... o que pensas de estos....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos poner una encuesta para ver vuestra opinión. Excelente, me quedó todo muy bien con tus recomendaciones.
Último pedido para dejar mi Rom a mi gusto. Podrías ser tan amable de subir el teclado del xperia z ultra o Honami como lo llaman ustedes? Nuevamente las felicitaciones más grandes para vos y tu equipo por pedazo de Rom ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342491
|
||||
|
||||
|
La lié
Hola, algo he liado,
sin duda, después de estar sin problemas con esta Rom, vi esto en un hilo de ayer del jefe rockernaxo en contestación a Rolfy87 sobre los Sony 4.2.2 toggles :Ningún problema, aquí todo a gusto del consumidor
![]() Descarga este archivo (también está enlazado en el post principal). Entra en esta carpeta y descarga SONY 4.2.2. Recomiendo también que metas uno de los dos Settings.apk dado que solucionan muchos fallos (desconfiguración de la hora, el teclado, etc.) Visita este post para más info. Ahora que ya tenemos todo, vamos al recovery y flasehamos los archivos en el orden que te los he mencionado. A disfrutar ![]() Rockernaxo te agradecería una ayudita. Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo he liado,
sin duda, después de estar sin problemas con esta Rom, vi esto en un hilo de ayer del jefe rockernaxo en contestación a Rolfy87 sobre los Sony 4.2.2 toggles :Pues como desconocia los Sony 4.2.2 toggles y el compañero comentaba que le habian resultado excelentes, me puse manos a la obra, y ahora tengo los mencionados toggles, pero también tengo las opciones de nature exactamente igual que el compañero ercheli, no subo la imagen, porque la mia es identica, ni que decir tiene que he borrado cache y he reiniciado pero no hay manera de volver al menú normal de las opciones de nature. Rockernaxo te agradecería una ayudita. Salu2 Elnar ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, vuelvo a postear lo de antes por si queda algún despistado que todavía no ha votado
![]() ![]() Muchísimas gracias a todos chicos!! Sois grandes!!![]() ![]() Como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis pero me guardo un AS en la manga. Espero que la sorpresa os guste ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha pasado con otras. Puede ser de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es de la pantalla. Tienes un hilo en el subforo general donde lo tratan. Claro, ningún problema
|
||||
|
||||
|
sera pedir mucho, en la nueva actualizacion incluyan backup y restore nativa que viene jb, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al hdmi cuando lo conecto no se activa el modo para tv que es mas facil y vistoso de usar, hay alguna forma de activarlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias que no se oyen las conversaciones cuando hablas con la gente, se oye super bajo. En manos libres va bien.
Hay alguna manera de subirle el volumen?, es k me cuesta mucho mantener una conversacion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? ¿A qué te refieres? ¿Te refieres a la aplicación que viene la stock? ¿Has metido algún mod de sonido?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|