|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultas, la versión que tengo instalada en mi celular es CM 10.1 del 27 de Junio, será preferible que me pase a la última CM 10.2 y de ahí actualizar a CM 11?
Lo otro, cuál es la diferencia entre las gapss core y gapss kitkat? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las core son las juntas apk para instalar y las otras son todas las d google. A mucha gent le dan problemas las segundas...
|
||||
|
||||
|
Gracas, preguntaba lo de pasarme a CM 10.2 porque según lo que leo y entiendo en el primer post, debiera seguir estos pasos si estoy con una build CM 10.1 (antes del 14 de noviembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracas, preguntaba lo de pasarme a CM 10.2 porque según lo que leo y entiendo en el primer post, debiera seguir estos pasos si estoy con una build CM 10.1 (antes del 14 de noviembre)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Buscas kernel de cm10.2 y lo flasheas, reinicias el recovery y ya puedes flashear cm11 sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a vosotros en el s2 os pasa lo mismo q ami ya le metio varias roms diferentes cyanogen la slim y todas me acen una particion en la memoria de giga y medio y ala minima me dice memoria llena aber si alguien me sabe decir como solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes instala rom y gapps y vuelve a hacer wipes nos comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Alguien sabe cómo añadir accesos directos al lockscreen? Estoy utilizando la versión del día 17
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi torpeza. Me refiero a los accesos directos que se suelen poner en esta esfera. Sólo me sale el candado para desbloquear.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta rom tiene muy buena pinta pero me surge una duda, a ver si alguien sabe si se puede utilizar el hdmi adapter para la televisión, porque no suele funcionar y es una cosa que uso mucho. gracias y un gran trabajo como siempre en los foros de htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta rom tiene muy buena pinta pero me surge una duda, a ver si alguien sabe si se puede utilizar el hdmi adapter para la televisión, porque no suele funcionar y es una cosa que uso mucho. gracias y un gran trabajo como siempre en los foros de htcmania.
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que voy encontrando es que me lee la memoria interna, la tarjeta externa, pero si me meto con el explorador a la tarjeta externa no me aparece nada, tanto con el explorador como desde el PC, y desde el PC si que lee que la tarjeta externa no esta vacia pero al meterme no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto como predeterminado el de por defecto o el Nova (por ejemplo) tienes que ir a Aplicaciones, encontrar la app de tu laucher actual (trebuchet, nova, etc.) y "Borrar valores predeterminados". Después prueba otra vez al botón home.
|
|
|