|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,no me llegan las notis de Facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a borrar lis datos de aplicación y acceder. Suele pasar al volver de un bkp...por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom encima y parece que llegan las notificaciones, estaré al loro. Pero del titanium ya no me fio un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado semaphore?
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
He seguido los pasos para instalar desde otra ROM en 4.3 (Paranoid Android). He flasheado bootloader y radio, hecho los 3 wipes y flasheado la ROM. Me da error y no paso de ahí: instalando system instalando carpetas Viper Sound permisos... set_metadata_recursive: some changes failed E:Error executing updater binary in zip '/sdcard....' Updating partition details... Ahí se queda. Decir que igual tiene que ver algo que tengo instalado CMW touch... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Photosfere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
He seguido los pasos para instalar desde otra ROM en 4.3 (Paranoid Android). He flasheado bootloader y radio, hecho los 3 wipes y flasheado la ROM. Me da error y no paso de ahí: instalando system instalando carpetas Viper Sound permisos... set_metadata_recursive: some changes failed E:Error executing updater binary in zip '/sdcard....' Updating partition details... Ahí se queda. Decir que igual tiene que ver algo que tengo instalado CMW touch... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto, la última es la 62.6.3.0, que es la que tengo :-/ Gracias!
|
||||
|
||||
|
No viene. Unas páginas más atrás estas el enlace para descargar y lo metes por recovery.
EDITADO. Esta en el post 2292. No se la página que estoy en tapatalk. Neo. Ya lo han preguntado más veces...Se podría poner al principio del hilo? ;) Última edición por veigan Día 24/11/13 a las 20:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ese no lo he probado, ahora llevo el hells B42 y parece que va bien la cosa desde que la he flaseado encima, si me vuelven a fallar las notis probare a flashear otra vez en limpio e instalar aplicaciones sin restaurar con titanium, por cierto, os va bien tetra? A mi se me cierra cada vez que hago alguna accion, imagino que no pasará nada si lo desinstalo y me pongo otro.
Edito:me siguen llegando mal las notificaciones, ultima opcion, volver a flashear en limpio y no restaurar con titanium, que desesperacion. Última edición por NeophyteZGZ Día 24/11/13 a las 21:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la opción de grabar un vídeo de lo que aparece en pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |