|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fran, ¿los note 3 de Estepona son españoles y están adheridos a la promoción de los 100 euros de Samsung?
osea... ¿Que se te queda el note 3, libre, ESPAÑOL y de fábrica (precintado) por 415 Euros? !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno antes de ayer en pccomponentes por 559, espero que esté incluida en la promo porque no pone nada en la web de Samsung!!
PD: Acabo de mandarles un mail para que lo cancelen !! Por si las moscas...voy a ver que hago, cojones !! Última edición por javiorz Día 24/11/13 a las 19:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en pccomponentes lo tengo reservado el negro ya que no tienen stock pero e visto las criticas y no me convence comprar en pccomponentes (tengo un pc gamer montado por mi con todas las piezas de pccomponented y todo perfecto) pero no me fio cn los moviles... En pixmania tambien esta a 575€ y nose donde comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son libres presintados...en tienda fisica de España. ..en la promo lo he metido...a ver...
|
||||
|
||||
|
Yo en pccomponentes lo tengo reservado el negro ya que no tienen stock pero e visto las criticas y no me convence comprar en pccomponentes (tengo un pc gamer montado por mi con todas las piezas de pccomponented y todo perfecto) pero no me fio cn los moviles... En pixmania tambien esta a 575€ y nose donde comprarlo...
![]() Les he mandado en el ticket que no me lo manden si no me confirman que puedo beneficiarme de los 100e, así de sencillo. Comprados en amazon.es funcionará? Y si no a ver donde lo pillo en Bcn... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.franmanme puedes poner el nº de telefono de la tienda para llamarlos?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la página de la tienda de Estepona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que los de pccomp no se enteran y entrarán. Por lo que ponia en las primeras paginas del Note 2 y los 10.1 de otros paises europeos funcionaron perfecto.
Que dilema !! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: "A VER" se escribe así, de VER que pasa, VER con los ojos. "Haber" es si HAY algo
|
| Gracias de parte de: | ||