|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo actualizar el LG G2 a Android 4.3.1 extraoficialmente
Noticia publicada en la web
http://www.androidsis.com/como-actua...aoficialmente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero prefiero esperar a la oficial 4.4. No tengo prisa ni buya. Me va de lujo el móvil con la rom de stock (yoigo).
![]() |
|
||||
|
||||
La mayor pega de esto es que no es una ROM de LG. Por lo tanto perdemos las funciones que no trae un Android "pelado".
Es preferible esperar un poco a la 4.4 oficial, que no tardará mucho en llegar (esperemos) Por estabilidad no será, desde luego, las ROM Cyanogen son muy estables y fluidas, seguramente mas que la Stock.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Última edición por Polamalu Día 24/11/13 a las 20:25:53. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya que explicas en tu firma la diferencia entre A ver / haber, ¿Podrias explicarnos la diferencia entre desarroyo y desarrollo?
Por otro lado opino tambien que merece la pena espera a 4.4, yo personalmente con la rom que trae de serie estoy contentisimo, a mi personalmente me gusta mucho. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Myckie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He leido bien y como de noticia no tiene nada nuevo por eso te preguntaba.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Toda info es bienvenida
Chicos tranquilos....vamos a tomarnos unos 4.4 kitkats y a disfrutar del Lg G2
![]() |
![]() |