|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habéis dado con la solución por lo que va diciendo la gente. Alguien podría hacer el favor de poner el mod en otro servidor? Es que cada vez que intento descargar algo de uploaded dsd el móvil m da error y m toca esperar 3 horas... (a alguien más le pasa??)
Ah y una cosa más, después de haber instalado tantas cámaras diferentes para probar, ¿cómo vuelvo a la que trae la rom? Muchas gracias PD: Respecto a los problemas con el root, yo lo solucioné tal y como dice nano1966 ![]() instala firefox en el movil y sin pegas como en el ordenador. Andy muchisimas gracias por tu curro y a los betas. un abrazo a todos. instale la rom y iva bien hasta que instale el mod de los 23 togles, hay la cage sale UI no responde salian los iconos de la pantalla y el fondo negro en fin un caos, reinstale con wipe cache y dalvik, pero ahora a penar con los reinicios ja ja ja ja. (por no llorar). el root se me fue la primera y la segunda vez que instale, pero descarge del play el supersu y actualice los binarios y por lo menos el root lo tengo. como han puesto mas arriba, bueno a seguir disfrutando del pastel y nos acostumbremos un abrazo. Otra pregunta superchef, seria posible solucionar lo de los 23 togles, que ese mod es la caña bueno mas abrazos. ja ja ja ja (sin mariconadas EH ni mal entendidos ) Última edición por joaquin6664 Día 24/11/13 a las 18:16:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! La rom va muy fluida! De momento con la batería tendremos que esperar!
Una pregunta, ahora no puedo cambiar nada de la aparienza del movil con los módulos de Xposed tengo el nova. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya tengo el yank, para configurarlo solo se puede mediante recovery o es compatible con alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion ideal:
instalar el mod del crt apagado y de kernel el ultimo yank no? con que configuracion?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta!
como puedo dejar mi telefono con la misma apariencia que sale en las imagenes subidas por andy?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el supersu,el yank,y un mod para quitar efecto ctr( o como se diga). que es el que produce los reinicios. date una vuelta por el foro,y encontraras todas las soluciones. si te se va el rot.descargate del market sl supersu.instalas y actualizas binarios. yo llevo el yank,a ver durante la semana como respira,entre ayer y hoy,mucha caña.(no e dejado ni respirar ala bateria). P.D.esta rom va cada vez mejor. AndyX rom forever. Última edición por nano1966 Día 24/11/13 a las 21:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos de la pagina uno son viejas son de las rom anteriores con otra personalizacion, rom 5 6 7 ahora como no es compatible con el jkay y el vertemius que es el tema que usan la cosa cambia, pero es para mejor, ya que puedes personalizar con el xposed que tiene muchas posibilidades
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo instale el mod de crt y la noto mas fluida aunque hace rato me dio 1 reinicio, ahora montare el yank a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el nova y funciona. Supongo que lo has activado en el instalador Xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pedirá reiniciar, puedes hacer un reinicio software que es más rápido. Te debe quedar así ![]() Luego entra en módulos y activa los que quieras marcando la casilla de la izquierda. Reinicia y te debe funcionar. ![]() Funciona, ya te digo. ![]() ![]() Otra cosa, los módulos exposed pueden producir lags, si pones alguno que notas que afecta a la velocidad de la ROM haz un wipe cache y debe mejorar. Última edición por WLoops Día 24/11/13 a las 22:37:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kermel Boeffla 5.1 tambien va muy bien.
En mi wuala S3/Andy 8. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|