SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
Problemas con Vodafone

acabo de llamar a vodafone y me han dicho (muy alegremente) que mi tengo permanencia de datos asociada con la de voz, y que por tanto la tengo que pagar hasta que se me acabe (me quedan 16 mese).... hice mi cambio al x10 por puntos, no se supone que asi no habia permanencia de datos??... y el el peor de los casos no seria de 6 meses...

alguien que sepa me puede indicar donde esta esa informacion escrita...
voy a tener que escribir una reclamacion... porque aparte de esta gracia, tambien me habian ofrecido gratis una tarifa plana de voz mas llamadas gratis los fines de semana, pero resulta que tambien me los han cobrado!!! sera que GRATIS no significa lo mismo para vodafone??...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ahora los planes de datos tienen la misma duracion que el contrato de permanencia, si no tienes ningun justificante de cuando hiciste el cambio lo tienes dificil.

Pon una reclamacion y haber que te dicen.

Yo cuando cogi el x10 fue a traves de la web de vodafone, y en la hoja del pedido pone permanencia en la tarifa de datos de 6 meses, asi que los tengo pillados, pero seguro que cuando la quiera dar de baja intentaran metermela doblada...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

En primer lugar la facturacion de Vodafone ultimamente deja mucho que desear, ya que ahora no es Vodafone quien factura sino una empresa subcontratada, a mi este mes me han cobrado 62€ de mas, que me tienen que abonar despues de diversas llamadas, pero me lo abonan en la proxima facturacion.
Por otro lado en puntos hay 2 opciones puntos sin permanencia y puntos con permanencia ya que si lo coges sin permanencia es mas caro el terminal, pero si coges la otra opcion tendras 18 meses de permanencia pero en voz, en datos si no me equivoco son 6 meses al cabo de los 6 meses te puedes dar de baja de datos, pero seguiras teniendo permanencia de voz, de todos modos mira cuanto es la penalizacion por romper la permanencia, en mi caso son 100€, por lo que si me obligasen a 18 meses de datos me sale a cuenta romper la permanencia y pagar esos 100€, logicamente quedanme el movil que me han ofertado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Lo de Vodafone es una historia más en nuestro largo peregrinar por compañías de telefonía. Claro que la culpa no es de ellos, sino de quienes se lo permiten.
Si a ti te devuelven un recibo, te penalizan con un cargo, y qué pasa si ellos te pasan una factura incorrecta y por ese motivo te devuelven otra de otro tipo?
Son puestos que cuesta muy poco conseguir por eso se lo toman a cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Lo de Vodafone es una historia más en nuestro largo peregrinar por compañías de telefonía. Claro que la culpa no es de ellos, sino de quienes se lo permiten.
Si a ti te devuelven un recibo, te penalizan con un cargo, y qué pasa si ellos te pasan una factura incorrecta y por ese motivo te devuelven otra de otro tipo?
Son puestos que cuesta muy poco conseguir por eso se lo toman a cachondeo.

Si se equivocan como me paso a mi hace un año, que me cobraron 4 meses de tarifa de datos sin tenerla, y suerte que me di cuenta, pues de entrada te dicen que la culpa es tuya que no la has dado de baja, y cuando ven que no tienen razon te abonan la diferencia, pero no creais que te hacen un ingreso a cuenta, a mi me lo fueron descontando de la factura durante 3 meses, y encima tenia que estar agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Ni os cuento la que he pasado yo con Vodafone. Por eso me he pillado el X10 libre, para no estar atado a ninguna compañía.

A partir de Diciembre, se termina mi permanencia y me hago nómada. Si tengo que cambiar de compañía cada mes, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si nos quejamos con vodafone...

Mirad esto... es para el inombrable, pero como se dice... cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Noticia de Xataka Movil
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Pues si nos quejamos con vodafone...

Mirad esto... es para el inombrable, pero como se dice... cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Noticia de Xataka Movil
Vodafone, para no ser menos las modificó a principios de este mes, y " los smartphones de gama alta tendrán permanencia obligatoria que pasará a ser de 18 meses en lugar de 6 como hasta ahora."

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...ra-smartphones
Viejo 19/06/10, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tal vez pero yo tengo el x10 desde abril
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
Si tal vez pero yo tengo el x10 desde abril
Pues si te han cambiado las condiciones diles que les vas a denunciar a consumo, porque en abril las tarifas planas de datos tenían 6 meses de permanencia en la tarifa.

Yo lo pedí el 25 de abril y tengo 6 meses de permanencia en la t.plana de datos + primer mes grátis.
Viejo 01/07/10, 03:36:06
Array

[xs_avatar]
gatovino gatovino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Ahora las condiciones han cambiado.por ejemplo el x10 viene con permanencia en datos de 18 meses pero el x10mini la puedes desactivar cuando kieras.son las nuevas movidas de vodafone.y hay una larga lis ta cn permanecia en datos.ah!y reitero k ahora son18 meses
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les he enviado una carta de reclamación por fax a ver que me dicen, ya les he dejado claro que si no solucionan el problema, cuando acabe el contrato de mis otras líneas en diciembre me voy digan lo que digan...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe el procedimiento para darse de baja de la linea de datos en vodafone,compre un Tattoo por la web de la tienda online con permanencia de 6 meses en datos, lo tengo en la hoja de confirmacion de pedido en papel impresa y el correo que te envian despues de formalizar la compra.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
takashi takashi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Yo he cogido el X10 por puntos con vodafone, por 99€, y la permanencia es de 18 meses tanto de voz como de datos.

Aun no me ha llegado, tengo que esperar a que me manden un mensaje y contestarlo para confirmar el contrato.
Yo creo que el precio esta bien pero, creéis que si cancelara los puntos y hiciera una portabilidad sacaría una mejor oferta?

De todas formas estoy impaciente por tenerlo y hacer un montón de preguntas, ya que el que tengo ahora es un Nokia n95 y no se nada de android. Estoy mirando por el foro pero, no me entero del 90% de las cosas, entre android y que soy un poco patoso. Bueno, espero tenrlo para la semana próxima.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takashi Ver Mensaje
Yo he cogido el X10 por puntos con vodafone, por 99€, y la permanencia es de 18 meses tanto de voz como de datos.

Aun no me ha llegado, tengo que esperar a que me manden un mensaje y contestarlo para confirmar el contrato.
Yo creo que el precio esta bien pero, creéis que si cancelara los puntos y hiciera una portabilidad sacaría una mejor oferta?

De todas formas estoy impaciente por tenerlo y hacer un montón de preguntas, ya que el que tengo ahora es un Nokia n95 y no se nada de android. Estoy mirando por el foro pero, no me entero del 90% de las cosas, entre android y que soy un poco patoso. Bueno, espero tenrlo para la semana próxima.
Con un amago de porta lo podrias haber sacado mejor. Pero bueno, tampoco te ha salido mal.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos, foreros.
Yo pedí hace una semana la gran X10 y ya la tengo en mis manos. Hice un canje de puntos en la tienda online y en la X10 apareció que el móvil trae consigo una tarifa plana de datos por 15€uros.

Hasta allí todo bien, me resigné. En mi factura final de la tienda online salía la permanencia de 18 meses, pero sin especificar algo más (datos o voz). En la factura física que me llegó con el móvil, ni eso especifican.

Ahora bien, en Mi Vodafone, no aparece ninguna tarifa plana de datos, sino:

Plan de datos contratado
Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas.

Entonces, visto el asunto esta mañana llamé al 123 y me confirmaron que la tarifa que tengo es la que aparece reflejada anteriormente (Tarifa Plana Vodafone Live! Por conexión)

¿Entonces, no tengo tarifa plana?
¿Si no desactivo la conexión HSDPA o 3G, me costarán los 0,8 €uros?

Yo me había resignado en tener la tarifa plana de datos por los 15 €uros que mencionan, pero visto esto, voy a asegurarme si puedo bloquear el X10 para que no me consuma.

Saludos cordiales a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
En cualquier momento se te puede activar la tarifa de 15 euros, o eso dicen. A mi el primer día también me apareció con la conexión Live, y menos mal que me fijé yo cuando conseguí entrar en Mi Vodafone, porque la operadora con la que hablé, al no preguntarle específicamente si tenía activada la tarifa de internet de 15 euros, me dijo que sí tenía tarifa de internet activada... pero no me dijo que era la Live.

Vamos, que si quieres la tarifa buena llama tú mismo y actívala ya. De todas formas por lo que dicen se te activará en cualquier momento quieras o no.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
takashi takashi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Bueno, Vodafone no me manda el mensaje para renovar el mobil, llame 3 veces para ver que pasaba y unos decían que era por una cosa el otro decía que por otra, fui a una tienda para hacerlo y me dicen que les sale la oferta que tengo pero solo es por teléfono. así que , cansado de esperar he hecho una portabilidad a yoigo de las 2 líneas y me he quedado el Samsung wave.
Ahora, a ver si vodafone me hace una oferta mejor que la que me hicieron para renovar, si no me iré a yoigo.
Pero tendrá que ser una muy buena oferta para que me decida quedar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /