|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde el menú ajustes, pantalla, fondo, Sí que funciona correctamente. En mi caso no me supone problema alguno y no le doy importancia. De momento es lo único que he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos, al menos a mi, si que me sale el icono verde de llamada.
También me funciona bien el corrector con las predicciones adecuadas ( en mi caso llevo dos idiomas y sin problemas ). No llevo el Xposed, lo tengo tal y como viene la rom de serie. No me sale ningún botón de voz, aunque no se si este teclado debería llevarlo. Capturas: ![]() ![]() ![]() Deberia, he instalado el teclado de Google , y en sus opcciones le digo que ponga la tecla de micro, pero no hay tutia. Si alguien mas sabe algo, que avise. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Los que queráis tener el efecto luz y el efecto tinta aquí os dejo el enlace.
Lo he probado y funciona perfecto http://www.htcmania.com/showpost.php...489&postcount= |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Una consulta, solo hace falta instalar la rom así tal cual? La versión 9.1 que es la última va bien? Vamos que no hace falta instalar kernel ni gapps, y si es así me los podíais poner?
Estoy probando rom nuevas y me gustaría probar ésta siempre y cuando me digáis que no tiene fallos. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto con el root Explorer, que las app esta repetidad en sdcard y el la carpeta emulate/0, ¿se pueden borrar? para liberar espacio.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Una consulta, solo hace falta instalar la rom así tal cual? La versión 9.1 que es la última va bien? Vamos que no hace falta instalar kernel ni gapps, y si es así me los podíais poner?
Estoy probando rom nuevas y me gustaría probar ésta siempre y cuando me digáis que no tiene fallos. Gracias!! ![]() Ya viene de serie con todo y no tienes que instalar Gapps. Con cualquiera de los kernel que trae la rom, te funcionará fluida y sin lag. El efecto luz y el efecto tinta no funciona de serie, si quieres tenerlos tendrás que instalar el mod que he puesto un poco más atrás. Pruebala, es muy buena. P.D. Para instalarla, sobre todo si vienes de una base 4.1.2, deberás hacer un full wipe. Por ahí corre un zip que se llama megawipe, el cual te hace toda la limpieza de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el group play y el samsung link? a mi me dice que debo descargar la aplicacion y cuando lo intento ma indica "no se puede descargar ahora. vuelva a intentarlo mas tarde"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...tengo la 4.3 uk con el último modem si instalo la 9.1 se borra el imei? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te funcionará sin problema. Durante la instalación te deja seleccionar qué módem quieres, yo lo hice con el MG4 que me va muy bien, pero no tiene que dart problema alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.3 uk con kernel yank, cuales son los pasos a seguir para instalarla? y cual de todas tengo que bajar? porque hay varios post en la primera pagina y no me aclaro de cual...el enlace a megashare ese en grande es? porque enlaza a la v8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos se le puede puede agregar la opción salir al navegador stock en la v8 cambiando el feauture.xml en system/csc se podía pero en la esta 4.3 no veo la ruta del csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom y todo perfecto.
Lo unico es que cuando desbloqueas la pantalla tarda mucho en encender. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cambiare de room, el texto predictivo no me aparecen las palabras, salvo escribiendo en el navegador, en whatapps y correo electronico nada, ademas no funciona el samsung hud e incluso tapatalk no me va, me dice que no es un url valida la de este foro....
Bueno...arregle lo de tapatalk, era del proxi de yoigo...pero lo del teclado me es importante... El optical reader tampoco me funciona, se detiene la aplicacion El teclado no hay forma....instale hasta el mod para ver si se solucionaba y nada... Menudo post estoy liando....jajaja ..arregle lo del teclado, hay que descargar el idioma de entrada y listo. Del resto haber que me aportais, samsung hub y optical reader, gracias Bueno. ..sigo editando...la otra camara que trae, con 4 modos de camara, solo funciona foto y video, con las otras dos opciones se detiene... Última edición por Zipel2099 Día 21/11/13 a las 11:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguien sabría decirme la mejor configuración del Kernel de YaK para esta rom? gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que kernel se ha sacado de la manga el genio de Boeffla.
24 h. funcionando el telefono (1 dia), todo conectado, (nada de modo avión), y fijaros que solo ha consumido un 30% de batería. Todavía me queda el 70% de la carga, a este paso me aguantará más de 3 días o lo que lo mismo, unas 85 horas de funcionamiento. El nuevo governor pegasusqplus ofrece un rendimiento extraordinario. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que kernel se ha sacado de la manga el genio de Boeffla.
24 h. funcionando el telefono (1 dia), todo conectado, (nada de modo avión), y fijaros que solo ha consumido un 30% de batería. Todavía me queda el 70% de la carga, a este paso me aguantará más de 3 días o lo que lo mismo, unas 85 horas de funcionamiento. El nuevo governor pegasusqplus ofrece un rendimiento extraordinario. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla?... se ve que no se ha activado mucho, de todas maneras yo pienso que con unas 16 a 20 horas de actividad y unas 4 horas de pantalla son buenas, total normalmente uno duerme 8 horas al dia por lo menos ( en ese tiempo puedes tener el equipo apagado o cargando) el resto del dia uno trabaja y atiende a la familia, lo cual no te permite tampoco estar todo el dia metiendole mano al teléfono, lo normal como correos, whatsapp, llamadas, musica, mensajes y una que otra cosita mas... pero es bastante 24 horas y aun con 70% de bateria hay que ver las horas de pantalla activa que llevas, saludos
![]() Eso es una regla física que no la podemos cambiar: A mayor horas de funcionamiento del teléfono, tendremos menos horas de pantalla. A menor horas de funcionamiento del teléfono, obtendremos un número mayor de horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al entrar en la camara, pone:
Error en la camara y se me cierra. Alguna solucion? Gracias. |
![]() |
Estás aquí