Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Gracias tío.

Bueno informo de unas cosillas

Mirando y mirando he llegado a la conclusión que el tema del deep sleep parece ser un bug en el kernel.

Como no es libre no se puede modificar.

Pero creo que viene a consecuencia del uso del sistema con el led de notificaciones, y hace que el sistema se "innorte".

Total, que he hecho un apaño para probar (un widget que desactiva el led en las notificaciones del sistema, el whatsapp no, sólo llamadas, sms...)

Llevo desde el viernes probándolo y el deepsleep funcionando bien, sin greenefy. De vez en cuando reseteo cpu spy para ver si sigue entrando y todo ok.

A ver si encuentro la forma de implementarlo en el sistema son tener que tener la app.

En estos días preparo un update con la v 2.1 con esta app, el brillo automático y alguna cosita más...

Igual implemento el launcher de kitkat, que las pruebas van bien por ahora...

Hola Coincity, esto entiendo que quiere decir que tienes una versión de rom nueva en el"horno" con nuevas mejoras, ¿es así? Pues ya nos contarás que se esta cociendo en ella. Me alegra saber que habrá soporte por tu parte por el momento, para este teléfono.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/13, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Gracias tío.

Mirando y mirando he llegado a la conclusión que el tema del deep sleep parece ser un bug en el kernel.

nose si este codigo servirá, es del mtk6589, de un xperia C. No tengo mucha idea de eso, pero si sirviera de algo...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2338535
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Lo del modo sleep yo creo que he dado con la tecla.
Primero pensaba que era cosa del guasa, pero ahora ya incluso con el guasa si bloqueo el móvil me entra en modo sleep.
Yo en el uso de batería siempre tenia el "sistema android" por el 86% (más o menos).
Pero me ayer me meti en "teléfono inactivo" y vi que ponia "bateria usada por la radio". La radio yo no la uso.
Con lo que con titanium he congelado la radio (ya digo que yo no la uso), y ahora me entra en modo sleep incluso con el guasa activado, y el sistema android esta bajando de porcentaje. Tampoco ha bajado mucho porque lo hice ayer, pero ya al menos no lo tengo con esos porcentajes desorbitados.
Cuando pase un par de dias haber si el sistema android ha bajado.
Pero yo creo que ya esta bien la cosa.
Bajaré también una radio del play store y haber si se conecta automáticamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 24/11/13, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Lo del modo sleep yo creo que he dado con la tecla.
Primero pensaba que era cosa del guasa, pero ahora ya incluso con el guasa si bloqueo el móvil me entra en modo sleep.
Yo en el uso de batería siempre tenia el "sistema android" por el 86% (más o menos).
Pero me ayer me meti en "teléfono inactivo" y vi que ponia "bateria usada por la radio". La radio yo no la uso.
Con lo que con titanium he congelado la radio (ya digo que yo no la uso), y ahora me entra en modo sleep incluso con el guasa activado, y el sistema android esta bajando de porcentaje. Tampoco ha bajado mucho porque lo hice ayer, pero ya al menos no lo tengo con esos porcentajes desorbitados.
Cuando pase un par de dias haber si el sistema android ha bajado.
Pero yo creo que ya esta bien la cosa.
Bajaré también una radio del play store y haber si se conecta automáticamente
Cuando dices que te bajaras una radio y a ver sí se conecta automáticamente, a que te refieres con conectarse automáticamente? A mi nada mas conectar los auriculares de serie se me conecta la aplicación música automáticamente, aunque yo no haga nada,y no me gusta. La radio no se me conecta automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me refiero a que aunque yo no uso la radio, si vas al consumo de bateria me sale un consumo llamado "telefono inactivo" que si te metes dentro me dice "consumo utilizado por la radio..."
Entonces haber si con la nueva app de radio me dice lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que aunque yo no uso la radio, si vas al consumo de bateria me sale un consumo llamado "telefono inactivo" que si te metes dentro me dice "consumo utilizado por la radio..."
Entonces haber si con la nueva app de radio me dice lo mismo
OK, lo miraré ya que lo dices.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdon, es "dispositivo inactivo", no "telefono inactivo"
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, es "dispositivo inactivo", no "telefono inactivo"
Se entendía, no te preocupes. Acabo de hacer la prueba, he congelado Transmisión Fm 1.0, no se si hará algo, pero probarlo no nos cuesta nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Esa radio no es fm, es la q se encarga de hacer y recibir las llamadas con lo cual si se usa... Si o si.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaskad Ver Mensaje
Esa radio no es fm, es la q se encarga de hacer y recibir las llamadas con lo cual si se usa... Si o si.
Tiene toda la pinta de ser lo que dices, así que aunque se congele la radio fm es fácil que el Deep sleep ni se entere... Pero bueno por probar que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pues nada, con la rom original entra en deep sleep estupendamente pero el consumo con uso wifi... Correo tapatalk, es exagerada comparada con coincity, y los lags. Asi q de vuelta y a esperar la v2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vaya, mi gozo en un pozo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
yo lo hice con la sd introducida y luego copie todos los datos de la sd al movil, reinicié el movil y listo. Y lo de pasar los datos de la sd, por si lo preguntas, un simple cortar y pegar.
Acabo de hacer lo que has dicho, copiar todo lo de la microSD a la memoria interna del móvil, y he metido otra microSD casi vacía, a ver si se llena de porquería o no y si usa la memoria interna para todo. Además de que prefiero meter en la interna real las fotos, música, vídeos ... pues va más rápido, sin duda.

PD:

Por ahora sólo se ha creado la carpeta LOST.DIR.

Pero sigo queriendo poder tener dos particiones sacadas de la partición de 26 GB, para que la más pequeña, de unos 200 megas, se llene de toda la porquería que quiera el sistema, y el resto de gigas lo tenga para mis archivos con cuatro carpetas mal contadas.

Gracias tío.

Pero creo que viene a consecuencia del uso del sistema con el led de notificaciones, y hace que el sistema se "innorte".

Total, que he hecho un apaño para probar (un widget que desactiva el led en las notificaciones del sistema, el whatsapp no, sólo llamadas, sms...)

Llevo desde el viernes probándolo y el deepsleep funcionando bien, sin greenefy. De vez en cuando reseteo cpu spy para ver si sigue entrando y todo ok.

A ver si encuentro la forma de implementarlo en el sistema son tener que tener la app.

En estos días preparo un update con la v 2.1 con esta app, el brillo automático y alguna cosita más...

Igual implemento el launcher de kitkat, que las pruebas van bien por ahora...

Joer Coincity, vaya currazo. Podrías subir la aplicación de donación, es que el día que la instalé me puse a desinstalar cosas y ... vamos, que aunque sea na' me gustaría poder psarte algo, no suelo hacer esto, pero estás haciendo algo para que el que quiera se beneficie.

Como ya he comentado, ¿es necesario que haya dos galerías en el menú?, que haya dos cámaras, vale, pero es que las dos galerías muestran las mismas imágenes, aunque me da que la Galería 4.2 se crea automáticamente al instalar esa otra cámara, ¿no?, pero aun así, ¿no hay posibilidad de dejar sólo una?

- Respecto al tema de los LEDs, ¿en qué parte se pueden desactivar los de llamadas y demás excepto WhatsApp hasta que hagas la actualización?

- Sobre el brillo automático, ¿hay que tenerlo residente en memoria?, es decir, ¿hay que abrirlo cada vez que reiniciamos?

Yo mientras tanto sigo viendo por qué cada vez que abro el ROM Toolbox ro me pone que la máxima velocidad que alcanzan los núcleos es 1209 Mhz, por más que lo pongo en 1508 al reiniciar pone 1209.

Lo que me ha dejado mal es el error del CPU Spy, lo de los stats o algo así y me dijeras que tengo un problema con el móvil, no sé si es físico o algo del sistema oeprativo.

Si os referís a lo de Transmisión FM es la radio en sí, porque la APK se llama RadioFM, creo, aparte de que si es la que permite recibir o hacer llamadas, o eso he entendido, no sé yo, porque acabo de probarlo tras congelar y recibo llamadas igualmente. La radio no la veo en aplicaciones ni en Link2SD, por ejemplo.

Última edición por DinoRhino Día 25/11/13 a las 02:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 03:05:45
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Joer Coincity, vaya currazo. Podrías subir la aplicación de donación, es que el día que la instalé me puse a desinstalar cosas y ... vamos, que aunque sea na' me gustaría poder psarte algo, no suelo hacer esto, pero estás haciendo algo para que el que quiera se beneficie.
La app abre www.coincity.es/donar

Como ya he comentado, ¿es necesario que haya dos galerías en el menú?, que haya dos cámaras, vale, pero es que las dos galerías muestran las mismas imágenes, aunque me da que la Galería 4.2 se crea automáticamente al instalar esa otra cámara, ¿no?, pero aun así, ¿no hay posibilidad de dejar sólo una?
Gallery.apk, aunque es un archivo, son 2 apps (galeria y camara), van unidas e inseparables. Igual con la 4.2

Quita la que quieras con titanium.

Si quieres mantener las 2 cámaras, puedes ocultar una galería para que el launcher no la muestre, se hace en ajustes del lanzador.

- Respecto al tema de los LEDs, ¿en qué parte se pueden desactivar los de llamadas y demás excepto WhatsApp hasta que hagas la actualización?
El sistema no te da opción de desactivarlo, ahora subo la app y dejo el link en el próximo post para que la probeis

- Sobre el brillo automático, ¿hay que tenerlo residente en memoria?, es decir, ¿hay que abrirlo cada vez que reiniciamos?
Cuando lo abres la primera vez, le marcas Iniciar en el dispositivo y ya se inicia sólo en cada arranque, ya a olvidarse de el pero sin desinstalarla

Lo que me ha dejado mal es el error del CPU Spy, lo de los stats o algo así y me dijeras que tengo un problema con el móvil, no sé si es físico o algo del sistema oeprativo.
Es raro, yo haría copia con titanium, reinstalaria la ROM en limpio, probaba el cpu spy, y luego restauraria las apps

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 03:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

App para deep sleep

Lo comenté unos post atrás.. si queréis probar os dejo la app

https://mega.co.nz/#!oh530byA!empNLL...qiPOCP58CwvE08

Instrucciones:

Instalar.

Es un widget, poner el widget donde queráis, aparecerá activo por defecto, eso es que los leds están activos.

Pulsar el widget para apagar los leds.

Reiniciar.

.................

Se anularan las notificaciones leds del sistema, eso es: sms, llamadas perdidas, led de carga y batería baja...

El whatapps y otras apps como tapatalk se configura el led en la misma app, estas no se anulan.

Probad y contad

Tened en cuenta que en carga el micro está a 1200 creo recordar y de ahí no baja.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/13, 03:46:17
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Bueno, a ver si te doy algo, aunque sea minucia, pero te lo mereces.

Gallery.apk, aunque es un archivo, son 2 apps (galeria y camara), van unidas e inseparables. Igual con la 4.2

Quita la que quieras con titanium.

Si quieres mantener las 2 cámaras, puedes ocultar una galería para que el launcher no la muestre, se hace en ajustes del lanzador.
Joer, podía haberlo visto yo mismo, pero ya está quitado una de las dos galerías, el icono, vamos.

Cuando lo abres la primera vez, le marcas Iniciar en el dispositivo y ya se inicia sólo en cada arranque, ya a olvidarse de el pero sin desinstalarla

Es raro, yo haría copia con titanium, reinstalaria la ROM en limpio, probaba el cpu spy, y luego restauraria las apps
Lo de brillo automático lo tenía puesto como dices, así se queda.

Lo curioso del CPU Spy es que me ha funcionado hasta hace una semana, y sin embargo, el CPU Spy Plus me funciona sin problemas.

App para deep sleep

Tened en cuenta que en carga el micro está a 1200 creo recordar y de ahí no baja.
Vale, bajada la APK y a ver si esta noche sigue entrando más o menos en sueño profundo, porque me suele entrar bastante, en ese sentido no puedo quejarme mucho, pero basta que lo diga ...

¿A qué te refieres con lo de que en carga está a 1200?, si lo lógico es que esté a 1500, ¿no?, 1508 Mhz para ser exactos, que para eso es su velocidad, digo, pero el ROM Toolbox Pro me lo deja siempre en máximo 1209 Mhz, y no sé qué leches hacer, ni poniendo un perfil activo cuya velocidad máxima es 1508, es abrir el programa y pone máxima 1209, puffff ...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo recordar que en carga sin uso el cpu se fija en 1200.

1500 haciendo uso de el si funciona.

No habrás cambiado el governor no?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

App para deep sleep

Lo comenté unos post atrás.. si queréis probar os dejo la app

Instrucciones:

Instalar.

Es un widget, poner el widget donde queráis, aparecerá activo por defecto, eso es que los leds están activos.

Pulsar el widget para apagar los leds.

Reiniciar.

.................

Se anularan las notificaciones leds del sistema, eso es: sms, llamadas perdidas, led de carga y batería baja...

El whatapps y otras apps como tapatalk se configura el led en la misma app, estas no se anulan.

Probad y contad

Hola Coincity,

Si después de aplicar tu widget, instalásemos Light Flow y le decimos los leds que queremos que funcionen gestionados atraves de Light Flow, ¿Piensas que podríamos seguir entrando en Deep Sleep? Podría ser posible, es una suposición mía. Por probar no pasa nada, aunque supongo que Light Flow comerá batería y no poca..no sé.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Hola Coincity,

Si después de aplicar tu widget, instalásemos Light Flow y le decimos los leds que queremos que funcionen gestionados atraves de Light Flow, ¿Piensas que podríamos seguir entrando en Deep Sleep? Podría ser posible, es una suposición mía. Por probar no pasa nada, aunque supongo que Light Flow comerá batería y no poca..no sé.

Salu2.
Pues no se, pero probad primero son ligth flow a ver si entra bien.... como diría jack el Destripador, vamos a ir por partes.

Probad:
La app
Sin ligth flow ni similares
Sin greenify
Sin cambiar el gobernador de la cpu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, pero probad primero son ligth flow a ver si entra bien.... como diría jack el Destripador, vamos a ir por partes.

Probad:
La app
Sin ligth flow ni similares
Sin greenify
Sin cambiar el gobernador de la cpu
Ya la estoy probando desde esta mañana sin poner Greenify ni nada de nada, a ver que sucede. Ya te reportaremos como va el ensayo.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 06:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /