|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo consegui, no tengo ni idea de que podia ser. Lo probe en dos ordenadores distintos (uno con Windows 7 Ultimate 64 bits y otro con Windows XP SP3 32 bits) y pasaba lo mismo, no hacia nada. Hubo una vez que comenzo a hacer algo y creo que se quedo esperando cuando le toca abrir una nueva ventana. Lo volvi a intentar y esta vez si que ya hizo todo el proceso.
Ya hice el nandbackup y ya tengo la ultima rom de Abyzou puesta y todo correcto. La verdad que era muy raro... y el miedo que tenia encima de cargarme algo... PD: No puede sacar capturas, pero básicamente solo salia el cuadrado ese de texto que pone "by HTCMANIA" o algo así (ara no recuerdo exactamente) y no hacia nada mas, se quedaba ahí pensando, porque no se quedaba bloqueado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciaste el ordenador antes de intentarlo? a veces el proceso de adb se queda residente en memoria y no funciona bien, reiniciando se soluciona
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, era muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Eres todo un crack.
Muchísimas gracias! Por cierto, duda de novato, hay forma de poder explorar de forma sencilla (entorno gráfico) el directorio superior a /sdcard ? Ejemplo: Para añadir nuevos boots y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root bajate el root explorer, si lo metes en el buscador seguro que encuentras alguan version cuqueada
Salu2
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya lo encontré ayer y lo logré!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Este es mi primer post aqui, pero os estoy leiendo desde hace un tiempo (mas bien siguiendo las instrucciones), y ya estoy bastante desesperado.
He intentado hacer lo del recovery pero entre que todo me suena a chino y demas..... bueno os cuento la historieta. Intentando llegar al recovery llego a esta pantalla. ![]() Eats recovery no es el de maverix.... y no puedo cargar el update.zip ya que me dice que no esta firmado o algo asi. He leido este post enterito y salvo el que puso la imagen que he colgado y nadie le responde, no se nada mas. Lo he intentado asi como con 5 versiones de recovery diferentes y nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente que problema tienes?
Recovery solo hay 2, el de serie y el de maverix (bueno el de xda tambien, pero ese no le cuento.) Y tienes el tutorial de hacerte root y meter el nuevo recovery en el primer post, que te dice como hacerlo paso a paso. Cual es el problema pues?
|
||||
|
||||
|
Problema, pues lo que he puesto arriba.
El pantallazo de arriba es del recovery de serie? Ya he seguido unas 5 veces las instrucciones... sere muy corto o algo. Se supone que ya soy root, ya que utilizando cachemate puedo borrarlo. Entonces bajo el maverix, lo pongo en C: y ejecuto roottattoo o solo el recovery (esto lo he echo unas 5 veces, tanto el root como el recovery). En la consola me pone no se que de adb y tal pero yo diria que va bien, me da unos errores, pero es que no tengo ni puta idea. Pero del recovery de maverix nada de nada. Me sale solo el pantallazo de arriba, y no me deja instalar ninguna rom, ya que me dice que no es original o algo asi y lo aborta. Ya te digo, he seguido las instrucciones hasta la saciedad, pero debo de ser un poco retarded o algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arriba desde luego no es el recovery de maverix, tienes un pantallazo de como es en el primer post, que supongo que has visto.
La tattoo que tienes es de alguna compañia o es libre? Lo has metido en la carpeta rtattoo y todo igual no? Cuando ejecutas el script en el pc no te sale ningun error ni nada? Has probado a volver a bajar los ficheros por si acaso de descargaron mal? IMPORTANTE: Tienes dentro de la carpeta rtattoo el CID? PD.Te aconsejo realizar siempre el root+recovery.
|
||||
|
||||
|
La tattoo que tienes es de alguna compañia o es libre? Es de vodafone, cuando ponga el fiodor o como se llame lo quiero liberar
Lo has metido en la carpeta rtattoo y todo igual no? Meter el que? Cuando ejecutas el script en el pc no te sale ningun error ni nada? Ahora no por que he metido el adb.exe en sistem32, que la verdad no tengo ni puta idea. Has probado a volver a bajar los ficheros por si acaso de descargaron mal? Asi como 5 veces IMPORTANTE: Tienes dentro de la carpeta rtattoo el CID? Esto creo que sera lo que tiene que ser. Como es eso del CID, tiene que ver algo con la goldcard? Tengo un archivo de texto que anote unos numeros, pero con la liada que tengo..... Saludos, y por cierto, gracias por la pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El script que te bajas para hacer el root+recovery, al hacerlo tiene que estar asi c:\rtattoo
Y luego ejecutas el roottattoo.bat Dentro de lo que bajas tienes un leeme con ciertas aclaraciones: PRE-REQUISITOS: - (PC)Cierrra todos los programas/ventanas posibles , incluso Antivirus, cortafuegos..) - (PC)Descomprime rtattoo.zip en c:\ (tiene que quedar c:\rtattoo) - (TATTOO)Menú programas-Usb a PC-HTC Sync - (TATTOO)Menú programas-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuració USB. CONSIDERACIONES: - Deberías tener tu goldcard funcional antes de hacer nada. - El script saca tu Cid-encriptado a nCID.txt y número de dispositivo a nDEV.txt (con el cid podemos realizar nuestra goldcard) EMPEZAMOS: - Cuando estes preparado desde windows abre MiPc -> (C -> rtattoo- Doble click en rootTattoo. Y no tocamos nada solo cuando pida que pulse una tecla.
|
||||
|
||||
|
Eso ya me lo se de memoria
Tengo el goldcard.img que me mandaron por correo, pero no lo necesito para nada no? La terminologia informatica no es lo mio, lo del scrip te refieres a la consola no? Lo ejecuto pero de ncid.txt y ndv.txt na de na. Estoy muy perdido pero por mis huevos que lo consigo Gracias men, aqui estoy online esperando tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la godcard es para poder meter la rom original desde el .exe, que puede ser lo que te salve el culo en el caso de un semi-brick(vamos que se quede bloqueda y no salga ni para atras ni para alante), por ello se aconseja tenerla.
Lo del scrip me referia a ejecutar el .bat desde ese sitio, c:\rtattoo. Si esos ficheros no los tienes es porque el script no se esta ejecutando bien. Y de paso claro tampoco te cambia el recovery, que es con lo que conseguiras luego cambiar la rom mediante los update.zip de las roms que le quieras meter. Los prerequisitos los cumples no?
|
||||
|
||||
|
Unos pequeños datos mas.
Si ejecuto roottattoo se me abre la consola y me pone: "adb" no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable. Tengo windows 7 y investigando por internet pone que meta el adb.exe y el adbwinapi.dll en sistem32...... si hago esto se va lo del "adb no se reconoce" pero me da un error del dll. Lo de que no me salga el numero largo en la consola supongo que sera por el cid que mencionas.... En fin, paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta meter en el system 32 nada.
No tienes otro pc para hacer una prueba?
|
||||
|
||||
|
El de casa lo tengo petado..... probare con el que tengo en el local, pero se supone que con poner el htcsinc y el rtattoo ya valdria no? No tengo ganas de ir y ver que necesito mas programas...
Ultimamente me pone de los nervios que siempre me salga la movida rana, por una vez no se podia haber instalado a la primera........ |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Una cosa, las opciones de depuracion y eso las marcas como dice el tutorial no?